duda al acer prueba de conexion con la play

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
hola cuando configuro la play con el routers a traves de el cable de ethernet y el paso siguiente es prueba conexion ip- realizada internet-realizada psnetwork realizada- un pelin mas abajo sale nat y sale nat 3 es correcto? pero cuando ace la prueba de la velocidad de subida y de bajada no me sale nada solo una - y me dice que la prueba a finalizado es normal¿?¿ eske antes con otro routers ke tenia si que salia y no se si es normal ho no¿?

saludos y gracias.

Unido
marzo 13, 2010
Si esta todo bien configurado dinos el modelo de rputer que puede ser el problema.

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
hola a todos creo qye ya lo e conseguido e abierto todo los puertos que havia en el tutorial y e echo la prueba de conexion y ya me sale el nat 2 lo que una cosa abajo en velocidad de descarga verdad que varia un poco el resultado?¿ osea en el ordenador me sale 5.1 en un test de velocidad y en el prueba de conexion me sale 4.5 de velocidad de descarga es normal?

por cierto accionelvis ya solucione el problema de la velocidas he camviado en xavi por un zyxel y ya va todo bien vaya tela jejeje.

una cosita que nos keria comentar a vosotros en el youtube se os para los videos¿¿? es normal? por que pasa¿?

saludos y gracias a todos.

Última edición:
Unido
enero 2, 2008
Sí, la diferencia de velocidad es totalmente normal. El test de la PS3 no es fiable.

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
hola kastrillón muchas gracias por contestar, ahora me quedo mas trankilo, una pregunta para no otro post aty te se paran los videos del youtube?¿ por que pasa eso¿¿

saludos y gracias.

Unido
enero 2, 2008
¿Tienes Movistar? Desde hace unos días muchos usuarios están teniendo problemas con YouTube, los vídeos descargan a velocidades muy inferiores, por eso se cortan. Yo también he tenido esos problemas, aunque en estos momentos va bien. Parece ser que el problema está en las IP, y que dependiendo que la IP que tome el router irá bien o mal.

Última edición:

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
hola entonces no es problema del routers ni de la linea adsl no¿¿?
es por el servidor de movistar cierto¿¿ eske si camvio la ip lo del nat 2 se me va al traste y saldre de nuevo el nat 3.

saludops y gracias.

Última edición:
Unido
enero 2, 2008
hola entonces no es problema del routers ni de la linea adsl no¿¿?
es por el servidor de movistar cierto¿¿ eske si camvio la ip lo del nat 2 se me va al traste y saldre de nuevo el nat 3.

saludops y gracias.
Sí, es un problema de Movistar con YouTube. Con respecto a las IP, estás confudiendo las privadas con las públicas. Las IP privadas son las que usaste para configurar el NAT. La pública es con la que el router se conecta a Internet, normalmente es dinámica y la asigna Movistar automáticamente. Se puede cambiar apagando y encendiendo el router, y también forzando el cambio desde la configuración del router.
Aún así, mejor no toques nada, ya lo arreglarán. ;)

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
hola eso te iva a decir que yo tengo los puertos abiertos para la play con la ip del ordenador y claro si camvio a manual la ip y dns desde el ordenador no se si se va a solucionar o si va afectar a los puertos, pero como tu as dicho no todo nada ejeje.

saludos y gracias.

Unido
enero 2, 2008
hola eso te iva a decir que yo tengo los puertos abiertos para la play con la ip del ordenador y claro si camvio a manual la ip y dns desde el ordenador no se si se va a solucionar o si va afectar a los puertos, pero como tu as dicho no todo nada ejeje.

saludos y gracias.
Por lo que veo tienes una mezcla de conceptos bastante importante. :D

No toques nada, si tienes NAT 2 ya está perfecto.

Unido
marzo 13, 2010
Youtube a mi me va lento y rapido depende del dia y del video. Algunos viodeos a 1800kbs por segundo y otros a 200. Pero tengo un programa que dicen que aumenta la velocidad de youtube.

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
hola a mi no es lento si no que se para el video y sale la redondita en medio dando vueltas,pero me pasa en algunos pero e llamado a movistar y me an dicho que el problema no es de ellos ni mio si no del servidor de youtube, es cierto ?¿ que opinais¿?¿ que ni poniendo la ip y dns en manual se solucionara que el problema viene de youtube.

saludos. y gracias.

Unido
marzo 13, 2010
hola a mi no es lento si no que se para el video y sale la redondita en medio dando vueltas,pero me pasa en algunos pero e llamado a movistar y me an dicho que el problema no es de ellos ni mio si no del servidor de youtube, es cierto ?¿ que opinais¿?¿ que ni poniendo la ip y dns en manual se solucionara que el problema viene de youtube.

saludos. y gracias.
DNS y ip en manual solo sirve para tener configurada tu red pero nada mas yo la tengo asi y valento. Puede ser que como youtube hace streaming de los videos a traves de los servidores de google vaya mas lento.

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
hola tengo un duda yo antes con el otro routers no tenia abierto los puerto y el upnp lo tenia no disponible y nat 2, y ahora con este routers tengo abierto los puertos y el upnp activado, y nat 2 de nuevo mi pregunta con la configuracion de red anterior que no tenia abierto los puertos ni el upnp activo a la play no le pasara nada no??

saludos y gracias. a todos.

Unido
marzo 13, 2010
hola tengo un duda yo antes con el otro routers no tenia abierto los puerto y el upnp lo tenia no disponible y nat 2, y ahora con este routers tengo abierto los puertos y el upnp activado, y nat 2 de nuevo mi pregunta con la configuracion de red anterior que no tenia abierto los puertos ni el upnp activo a la play no le pasara nada no??

saludos y gracias. a todos.
a la play no le pasa nada solo que no tiene configurada correctamente la conexion

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
aa vale muchas gracias accionelvis y asin como la tengo configurada esta bien configurada no?¿ con los puertos y el upnp activado me refiero,y ya por ultimo una cosilla mas en el menu principal de la play en ajustes en ajustes de conexion estube probando diferentes ajustes en las conexion de red y probando la conexion diferentes conexiones para aver si me aceptaba el nat 2 ha la play no le pasara nada no??¿
a acccinelvis no se si al visto lo que que te escribi anterimente sobre otro post que tengo de que no me pasaba de 3 megas pues era el routers tio lo he camviado por un zyxel y ahora va de perla, gracias por la ayuda que me distes y que me as dado ahora.

gracias a todos. saludos.

Última edición:
Unido
marzo 13, 2010
aa vale muchas gracias accionelvis y asin como la tengo configurada esta bien configurada no?¿ con los puertos y el upnp activado me refiero,y ya por ultimo una cosilla mas en el menu principal de la play en ajustes en ajustes de conexion estube probando diferentes ajustes en las conexion de red y probando la conexion diferentes conexiones para aver si me aceptaba el nat 2 ha la play no le pasara nada no??¿
a acccinelvis no se si al visto lo que que te escribi anterimente sobre otro post que tengo de que no me pasaba de 3 megas pues era el routers tio lo he camviado por un zyxel y ahora va de perla, gracias por la ayuda que me distes y que me as dado ahora.

gracias a todos. saludos.
Si a la play no le pasa nada es como al pc si le conectas un cable que los cables de dentro estan un algunos rotos no funcionara el internet o mal pero no le pasara nada.
y ya ves como era el router. Ya dijeron en ese post qus lo xavi son una mierda.

Superior