duda al acer prueba de conexion con la play

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
hola mirar tengo otra pequeña duda en el menu principal de la play al enceder sale directamente al icono de novedades a vosotros los iconos os tarda unos segundos en salir primero, sale la redonda con las 2 flechas dando vueltas y luego los iconos, os tarda unos segundos en salir los iconos ho no? es normal¿

y tambien los juegos que sale en icono de novedades tambien os tarda en salir¿? es normal¿?o es depende de la conexion que tengas

y otra cosa tambien cuando teneis un juego dentro y days con el boton x al icono del disco del juego para entrar en el juego y jugar os tarda unos segundos en salir el juego tambien ?¿¿es normal¿¿¿? eske a mi me pasa tanto cuando tengo dentro el juego y cuando lo meto que lo detecta sola la play.

saludos y muchas gracias.

Última edición:
Unido
marzo 13, 2010
si que es normal es una ps3 no tiene la potencia de 50 ps3 :)
y lo de los iconos de las novedades supong que necetitas 50mb para que carque al momento.

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
hola muchas gracias accinelvis pordona que te diga y lo de los juegos?¿?¿

y ya para acabar esta tarde he descargado un programa de una pagina y cuando estaba aciando la descarga en el mismo internet explorer no uso ningun programa de descargar ni utorrent etc. pues e echo un test de velocidad y se comia 3 megas me salia 3 y pico teniendo 6 megas contratadas que era cuando estaba aciendo la descarga es normal??¿? influje al routers¿?

tambien influje al routers cuando ago un test de velocidad teniendo abiertos programas por ejemplo el messenger ho abierta otra pagina de el internet explorer¿? ho es mejor acer el test de velocidad con todo tipo de programa cerrados y paginas del internet explorer cerradas?¿,
y despues termino la descarga y volvi acer el test de velocidad y salia el resultado correcto.

buen verano a todos.

Última edición:
Unido
marzo 13, 2010
hola muchas gracias accinelvis pordona que te diga y lo de los juegos?¿?¿

y ya para acabar esta tarde he descargado un programa de una pagina y cuando estaba aciando la descarga en el mismo internet explorer no uso ningun programa de descargar ni utorrent etc. pues e echo un test de velocidad y se comia 3 megas me salia 3 y pico teniendo 6 megas contratadas que era cuando estaba aciendo la descarga es normal??¿? influje al routers¿?

tambien influje al routers cuando ago un test de velocidad teniendo abiertos programas por ejemplo el messenger ho abierta otra pagina de el internet explorer¿? ho es mejor acer el test de velocidad con todo tipo de programa cerrados y paginas del internet explorer cerradas?¿,
y despues termino la descarga y volvi acer el test de velocidad y salia el resultado correcto.

buen verano a todos.
lo de los juegos tambien porque te detecta si es un juego de ps1, ps2, ps3, pelicula, foto... tambien te carga el fondo del juego...

para hacer el test de velocidad tienes que tener todo parado el msn , internet explorer, actualizaciones... todo cerrado. Y si puede ser mira que la luz del router no parpade o parpade muy poco.

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
ke kieres decir ke si la luz no parpade ho parpade muy poco¿
y lo de que te carga el fondo del juego que quieres decir perdona no lo entiendo muy bien

entonces todo perfecto no??¿

perdona por acer tantas preguntas eske soy un pelin cabezon y me unos lios de cabeza pensando si no va a funcionar bien la play etc etc bueno ya vistes las preguntas que te ize jejej, es que ha la play la quiero como a un hijo jejeje.

saludos.

Unido
marzo 13, 2010
ke kieres decir ke si la luz no parpade ho parpade muy poco¿
y lo de que te carga el fondo del juego que quieres decir perdona no lo entiendo muy bien

entonces todo perfecto no??¿

perdona por acer tantas preguntas eske soy un pelin cabezon y me unos lios de cabeza pensando si no va a funcionar bien la play etc etc bueno ya vistes las preguntas que te ize jejej, es que ha la play la quiero como a un hijo jejeje.

saludos.
no te preocupes con el disco me refiero a que tarda porque tiene que detectar el tipo de contenido si es video o juego... y supongo otras cosas mas tecnicas.
Pero todo normal.

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
hola muchas gracias y lo que te comentado del routers tampoco pasa no¿
simplemente es mejor tener los programas cerrados y tener solo abierto la pagina donde este realizando el test de velocidad no¿?.

Unido
marzo 13, 2010
al router nada pero cierra todos los programas para que el resultado sea el mas exacto fiable.

Y la luz del router olvidalo haz el test pero sin la ps3 encendida ni ningun otro pc o movil conwifi nada que se conecte al router.

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
eske me as dejao un poco pillao con lo de la luz si me dices cual luz es¿? si es la que yo pienso si parpadea, la de adsl-ppp si que parpadea y creo que la luz de ethernet tambien.
es malo que parpadeen¿¿?

y una cosilla tu tienes facebook?¿
eske una pregunta aver si es problema mio o no eske mira veras
arriba donde pone buscar donde esta la lupa pues pones a la persona que kieras buscar y sale la foto con el nombre pues hay aveces que sale la pagina del perfil y aveces no sale el perfil de esa persona que he buscado se que el relog de arena de la flecha del raton pensando y arriba donde pone facebook no en la barra donde pone http// si no abajo pues sale la redonda dando vuelva como pensando ho queriendo abrir y no puede y tengo que actualizar la pagina y la busco otro vez y si sale el perfil, de la persona que he buscado por que puede ser por la pagina de facebook, por el sevidor de facebook¿? por el internet explorer¿? o por el routers?¿¿?

saludos y gracias.

Última edición:
Unido
marzo 13, 2010
eske me as dejao un poco pillao con lo de la luz si me dices cual luz es¿? si es la que yo pienso si parpadea, la de adsl-ppp si que parpadea y creo que la luz de ethernet tambien.
es malo que parpadeen¿¿?

y una cosilla tu tienes facebook?¿
eske una pregunta aver si es problema mio o no eske mira veras
arriba donde pone buscar donde esta la lupa pues pones a la persona que kieras buscar y sale la foto con el nombre pues hay aveces y aveces no que le clico y no sale el perfil de esa perdona que he buscado se que el relog de arena de la flecha del raton pensando y arriba donde pone facebook no en la barra donde pone http// si no abajo pues sale la redonda dando vuelva como pensando ho queriendo abrir y no puede y tengo que actualizar la pagina y la busco otro vez y si sale el perfil, de la persona que he buscado por que puede ser por la pagina de facebook, por el sevidor de facebook¿? por el internet explorer¿? o por el routers?¿¿?

saludos y gracias.
lo de facebbok sera porque usas explorer usa firefox o chrome, pero nunca internet explorer.

Lo del router me refiero a la luz ethernet donde se conecta tu pc. justo antes de realizar el test no debe parpadear o muy poco. Si parpadea mucho significa que tienes algo que gasta internet.

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
entonces lo de facebook no es por el routers no¿?

mira acabo de ayer la prueba de un test de velocidad y so parpadea pero muy poco parpadea mas la de adsl--ppp y cuando a acabo el test las 2 luces an dejao de parpadear es correcto?¿?
los test de velocidad no influyen para nada al routers no?¿?

y ya para acabar jeje ayer me baje un programa de la pagina de softonic no se si la conoces y a al darle a descargar pues me salio un cuadrito en la pantalla, me decia que no estaba conectado a internet, si es estaba por que no vi ningun corte en el routers por que pudo aver sido por la pagina softonic?¿ por el servidor?¿ por el internet explorer?¿
ho por el routers¿?
por que hoy despues de encender el routers baje otro distinto y si me lo dejo bajar.
por que pudo aver sido¿?¿??¿

Unido
marzo 13, 2010
facebook no tiene nada que ver con el router.
Nada de internet afecta al router.
y el programa de softon ni idea.

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
hola ya te digo ke quede parao cuando salio en cuadro con una x en medio de una redonda que no estaba conectado a internet,
y lo de que te he comentado lo de las luces de que como parpadean que te parece?¿

Última edición:
Unido
marzo 13, 2010
lo de las luces bien parpadean cuando usabas el internet y despues no por lo tanto el resultado que te habra dado el test es real.

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
a oye se me olvidaba ayer mi sobrina sin kerer se le cayo en mando de la play el funcionamiento con la play sera igual no¿¿?aunke se aya caido me refiero,funcionar funciona el mando pero me refiero que ha la play no le afecta no?

y ya la ultima cosa es malo para la play restablecer el sistema de la play varias veces seguidas o no?? afecta a la play?¿¿ho al disco duro¿?¿?

muchas gracias por todo accinelvis me as ayudado muchissimo, que dios te lo paje con buena y mucha salud.

saludos y buen verano.adios

Última edición:
Superior