Driveclub PS Plus Edition se estrena mañana en PSN

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
A través del blog oficial de PlayStation hemos podido saber que Driveclub PS Plus Edition se estrenará mañana mismo en la Store de PlayStation Network. Como sabréis, los usuarios con esta suscripción podrán descargar de manera completamente gratuita una versión recortada del comentado juego de conducción de Evolution Studios.

Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios, comenta en el citado blog: "A partir del jueves, todos los miembros de PlayStation Plus podrán descargar Driveclub PS Plus Edition y empezar a jugar en el modo offline. Desde ese mismo jueves, iremos dando acceso al online de Driveclub PS Plus Edition e incorporando más y más jugadores mientras nos aseguramos de que todos los sistemas del juego funcionan sin problemas".

A lo que añade: "Hemos tenido que tomar estas precauciones porque la conectividad de Driveclub era esencial para un juego multijugador [...] Todo el mundo tendrá acceso total al modo offline de Driveclub PS Plus Edition mientras sucede todo esto". La versión estándar de Driveclub se lanzó en octubre de 2014, aunque estaba inicialmente prevista como juego de lanzamiento de PS4, en noviembre de 2013.

Archivos adjuntos

Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
venga, acceso offline, para eso no podian darlo hace meses?????

pero bueno, POR FIN LO TENDREMOS.

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Realmente me da igual que al final lo hayan puesto, tanto tiempo para esto.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Ya lo compraré cuando vaya a por la PS4 XXXD. Ya era hora, casi un año.

gabri2892

Baneado permanentemente.
gabieva24
Unido
mayo 30, 2015
Mira que bien, así por fin calmaran a los llorones.Me alegro por vuestra espera!!Ahora a disfrutar vuestro juego limitado que yo la semana que viene ya podre jugar con el GTR @dj_escorpio eso no te lo cres ni tu, driveclub es una soberana birria, tanto que ya están anunciando el 2 con la de problemas que tiene el 1.Saludos!!
--- [ Añadido ] -----
Edito:Lo de soberana birria era para project cars, es lo que tiene tener la cabeza donde no toca.Soorry!

Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mejor tarde que nunca,aun asi un tiron de orejas para Evolution Studios.

Unido
febrero 19, 2011
Pues la verda, tanta espera y tanto desengaño ha hecho que haya perdido interes total en este titulo

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Esperaré unos días a descargarlo para ver la opinión de la gente, porque me da la sensación que va a tener infinidad de bugs... (ojalá me equivoque)

Unido
enero 28, 2008
espero que lo saquen solo ofline no vaya a ser que se peten los servidores y nos jodan a los que tenemos el juego

Unido
junio 3, 2008
Si tuviesen un poco de dignidad, darian el juego integro, y no la Plus Edition

Superior