Driveclub PS Plus Edition se estrena mañana en PSN

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
The Last Guardian, Final Fantasy Remake, Shenmue III y ahora Driveclub para el plus.

El fin del mundo ha llegado. No tiene otra explicación.

X

xaero

Yo la verdad lo tendré solamente en mis biblioteca, porque el engaño que nos metieron simplemente no puedo olvidarlo y este título sinceramente me dejó de llamar la atención por eso. Por cierto tengo dos interrogantes: 1). Lo colgarán cierto tiempo en el plus gratis como si fuesen los juego del mes o quedará siempre así? 2). Si tenemos la versión de PS plus, no deberían de rebajar aún más el juego completo para los usuarios del plus? Es decir, si a nosotros nos queda más económico el juego completo, ahora que tenemos medio juego no debería la versión completa costar menos de lo que nos cuesta?

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
@joselo Eso, tú pensando en los demás, no vaya a ser que si es online disfruten de la versión recortada (y gratuita) del juego. Con lo que han tardado si ahora llega a ser offline los decapitan.

Además, que no es el tipo de juego al que puedas capar el online, que si quieren que luego se lo compres tendrán que ofrecerte un pedacito de la experiencia del juego completo, y el online es algo significativo si quieren dejar "con ganas de más" a los subscriptores que no lo han comprado todavía.

Superior