DriveClub edición PS Plus retrasa su lanzamiento

Unido
marzo 30, 2009
¿Por qué estos juegos tan esperados y que típicamente siempre tienen problemas con los servidores se empeñan en dar una fecha concerta para después retrasarla "indefinidamente" o "temporalmente"? ¿No sería posible anunciar que el juego se va a lanzar en varias fases escalonadas, por ejemplo, a lo largo de 12-24 Horas o incluso entre 2 fechas dando prioridad a los que lo compran y evitar así los problemas de servidores y lo más importante, la frustración de la comunidad? A mi me da igual un día que otro, pero si me dicen que el 8 voy a poder tenerlo en PSPlus me gusataría que se cumpliese ese compromiso. (Aún queda día 8..... xD)
Si como dicen algunos compañeros, pretenden que compremos el juego, que no se les llene la boca, incluso ANTES de lanzar la PS4, diciendo que nos lo van a regalar el día "tal" o el día "cual" para luego poco a poco ir quitandole cosas y retrasandolo.

Yuna_chan

Yuffie_FF
Unido
diciembre 21, 2009
Algunos no os acordais que la version plus NO ES GRATIS, la estamos pagando y nos han estafado.cada dia me gusta mas en lo que se esta convirtiendo todo esto

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Sony está haciendo un nefasto trabajo con PS4. El trato que está dado a "sus jugadores" es lamentable. Actúan como aquel que sabe que ya tiene clientes y no los va a perder, porque si esta fuese su primera consola, probablemente las estanterías de consolas de 2ª mano estarían llenas de ellas.

Llevo con Sony desde los 14 años en el año 99, y nunca había tenido la sensación de haberme equivocado de consola hasta hoy. Y no solo por este retraso, si no por todo en general.

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Que futuro más negro le veo a este juego (y al de The crew más de lo mismo),prometen y prometen y no hacen más que defraudar y no meto en el saco a la nueva generación porque no lleva ni un año en venta,pero va por el mismo camino...No pienso comprar la PS4 JAMÁS,ya con eso de pagar mensualidades para un servicio nefasto me basta para dejarla de lado,me quedo con mi PS3 gracias.

Última edición:

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Retrasan una demo... :roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2:

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Madre mia lo peor de esto sabeis lo que es? Que los de Sony se pasan nuestras quejas por el forro. Es más, es que todos estos comentarios ni los leen. Ni los de esta pagina ni los de su misma pagina oficial. Como mucho algun Twiter y poco más. Y encima se reiran de nosotros porque sus megaconsolas "For The Players" se venden como churros y en tiempos de crisis como estamos. Ojalá los consumidores tuviesemos algo de derecho y que nuestras quejas fuesen a algún sitio.... Paga Plus decían, que es para mejorar los servidores decían....

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
realmente vergonzoso la poca seriedad de sony con los retrasos, esto ya lo sabrían desde hace un mes y lo anuncian el mismo dia de salida del plus.
un juego que pretendieron regalar al comprar ps4 de estreno,ridiculo todo esto

Unido
agosto 7, 2012
Y yo me quejaba de Microsoft... aun colega mío se hizo ayer del Plus, y se compró la PS4 hace dos semanas sólo por este juego... Espero que estas navidades se peguen un buen batacazo con las ventas y empiecen a mirar más a los jugadores y menos al dinero.

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
No son listos ni nada... primero te venden el juego y luego te ponen el plus edition por si definitivamente no lo compraste

Unido
marzo 29, 2008
Y yo me quejaba de Microsoft... aun colega mío se hizo ayer del Plus, y se compró la PS4 hace dos semanas sólo por este juego... Espero que estas navidades se peguen un buen batacazo con las ventas y empiecen a mirar más a los jugadores y menos al dinero.
Pues anda que comprarse la ps4 por una demo...

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
Eso se llaman hacerte la 3 14 flipa que poca verguenza primero el piersolar y luego este venga ya vamos-_-"

Unido
septiembre 5, 2007
yo tambien estoy muy cabreado por el tema del juego, pero tanto como para odiar a la ps4 no , yo estoy muy contento con la consola, la mayoria que esta echando mierda seguro que ni la tiene

Unido
enero 2, 2008
A ver señores. El juego se a restrasado para que los impacientes lo compren. Es asi de sencillo, no tiene sentido vender el digital full desde anoche a las 12 y el del plus retrasarlo dos dias jajajajaaj que descarados

rojoross

rojoross
Unido
octubre 23, 2007
Dudo que sea por las ventas, primero porque si realmente lo sacaran en unos dias, las ventas tampoco seran tantas (trabajo en Videojuegos de carrefour y nadie vino preguntando por el) y segundo porque la version psPlus es una demo (asi lo pone en la pagina de playstation)
El problema radica en los servidores, que despues de un año de retraso, estan dando problemas (aplauso), me imagino que habran pensando que si hay gente que se ha gastado el pastizal en comprarse el juego y no pueden jugar, imaginad que pasara si entran los que juegan "gratis"...

Gore1

GoreR1
Unido
junio 26, 2014
solo hay que fijarse en la store, tienes el coche descargable, el pase de temporada pero no puedes comprar el juego, se han pegado un ostion esta gente que ni ellos lo saben, con los problemas del multi y los servers.

Superior