- Unido
- marzo 30, 2009
¿Por qué estos juegos tan esperados y que típicamente siempre tienen problemas con los servidores se empeñan en dar una fecha concerta para después retrasarla "indefinidamente" o "temporalmente"? ¿No sería posible anunciar que el juego se va a lanzar en varias fases escalonadas, por ejemplo, a lo largo de 12-24 Horas o incluso entre 2 fechas dando prioridad a los que lo compran y evitar así los problemas de servidores y lo más importante, la frustración de la comunidad? A mi me da igual un día que otro, pero si me dicen que el 8 voy a poder tenerlo en PSPlus me gusataría que se cumpliese ese compromiso. (Aún queda día 8..... xD)
Si como dicen algunos compañeros, pretenden que compremos el juego, que no se les llene la boca, incluso ANTES de lanzar la PS4, diciendo que nos lo van a regalar el día "tal" o el día "cual" para luego poco a poco ir quitandole cosas y retrasandolo.
Si como dicen algunos compañeros, pretenden que compremos el juego, que no se les llene la boca, incluso ANTES de lanzar la PS4, diciendo que nos lo van a regalar el día "tal" o el día "cual" para luego poco a poco ir quitandole cosas y retrasandolo.