Dragon Quest XI ya prepara su lanzamiento occidental, con vistas a 2018

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Dragon Quest XI ha llegado hoy mismo a las tiendas japonesas y Square Enix ha querido alegrar el día a los seguidores occidentales de la franquicia asegurando que ya están trabajando en la localización del juego. El mismo creador de la saga, Yuji Horii, ha dejado un simpático mensaje en las redes sociales asegurando que el juego llegará a los mercados europeos y norteamericanos.



Tal y como destaca el propio Horii en el vídeo que podéis ver sobre estas líneas, Dragon Quest XI se lanzará traducido a cinco idiomas. Uno de ellos será el inglés, mientras que los otros cuatro están por confirmar. Lo más probable es que se trate de francés, alemán, español e italiano. El creador de la marca destaca la dura labor de localización que tienen por delante, puesto que hay cientos de líneas de diálogo, por lo que no se ha aventurado a fijar una fecha para el lanzamiento occidental del juego.

Teniendo en cuenta lo anterior, es más que probable que Dragon Quest XI no llegue a las tiendas occidentales hasta el próximo 2018. Aunque la saga RPG no es especialmente millonaria en ventas fuera de Japón, cuenta con una base de seguidores muy amplia que estarán deseando hincarle el diente a esta nueva entrega. Javi Andrés destacaba los siete encantos de Dragon Quest XI en su más reciente texto de impresiones.​
 

Archivos adjuntos

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
Lo único que espero es que no se pisotee con Ni no Kuni 2, al menos que haya 2 meses o mes y medio entre uno y otro, que el año pasado casi todos los juegos japoneses salieron en enero en la misma semana y fue un caos tremendo.
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
A mi me lo tenian vendido solo con el apartado artistico, y si encima es cierto que no va a tener DLCs pues más todavia. Deseando que digan fecha.
 
Superior