Hilo Oficial Dragon Ball Z Burst Limits

monro

perikito93
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,020
Karma
276
Ubicación
debajo de tu cama..
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
cabe recordar que no está incluida la gt que son unos cuantos personajes.....

Lo de los personajes creeis que es oficial???? pk lo ponga en una web que lo vende cuando aún no ha salido.....
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
510
Karma
93
si pero en los tenkaichis gohan/gohan en ssj/y gohan en ssj2 contaban ya como 3 personajes diferentes,aqui taeran todas las transformaciones de cada personaje que se ven hasta la saga de cell metidas en cada personaje como en los antiguos 3 antiguos budokais o los shin budokais de la psp.
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
221
Karma
25
Ubicación
Valencia
lo genial seria quesacaran un juego tipo final fantasy o zelda de dragon ball , donde tu vayas con tu muñekito x ahi y te vayan saliendo los enemigos, los bosses pues cell freezer y tal, me acuerdo que habia un juego parecido para la game boy advance , yo lot enia en emulador pero a mitad de juego se rayaba y no pude continuar :(
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
lo genial seria quesacaran un juego tipo final fantasy o zelda de dragon ball , donde tu vayas con tu muñekito x ahi y te vayan saliendo los enemigos, los bosses pues cell freezer y tal, me acuerdo que habia un juego parecido para la game boy advance , yo lot enia en emulador pero a mitad de juego se rayaba y no pude continuar :(
Era el Legacy Of Goku 1, el Legacy Of Goku 2 i el Buu's Fury, para ser de Game Boy eran muy buenos

Salu2!!
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
he puesto un vídeo nuevo (como link).
pd: la próxima actualizo las imágenes y las pongo bien.
 

mecco

victorvcb
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
178
Karma
39
Ubicación
Madrid
IMPRESIONANTE... espero que tenga tantos personajes como los demás tenkaichi... porque sería estúpido no ponerlos xDDDDDDD :victoria:
De estupido no poner todos nada..pondran pocos y luego sacaran otras sagas con mas personajes..Todo va al mismo tema, sacar dineeero..Porque si ponen todos los personajes y luego sacan otro pues como que no les valdria la pena..
 
Superior