Hilo Oficial Dragon Ball Z Burst Limits

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Te esta quedando un post de lujo dios_33 :trofeo: y no creo que te lo muevan al sub_foro de hilos oficiales porque ya no existe.

saludos!!
ya, me di cuenta hace poco de que ya no existía xDD
saludos y sigan opinando, please.
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
he añadido una imagen nueva y una nueva noticia relacionada
saludos
 

monro

perikito93
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,020
Karma
276
Ubicación
debajo de tu cama..
eh, dios 33, como has echo para poner dos posts seguidos y que el segundo no se te añada automaticamente al primero??? porfa dimelo
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
eh, dios 33, como has echo para poner dos posts seguidos y que el segundo no se te añada automaticamente al primero??? porfa dimelo
creo que es cuando pones uno y luego pones otro al día siguiente.
por ejemplo
1ºpost [10:00pm (hoy)]
2ºpost [hace 1 día]
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Ya vi el post hace un par de semanas pero aora esta mucho mejor que antes:trofeo:
Te esta quedando genial ,ademas el avance de meri no lo habia visto:palmas:
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
ya se que han dicho eso, pero tambien he oido por ai , que alomejor seria como los tenkaichis
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Los juegos de bandai no suelen ser tan caros,lo mismo este dragon ball es mas barato que los juegos que ya estan en el mercado.
no creo.... a seguro que valdra 70 eurakos.
he actualizado con unas cuantas imagenes mas
pd: a los mods me pueden hacer un favor, en la seccion imagenes eh puesto una ralla naranja, pues a partir de esa ralla ¿me pueden poner las imagenes en miniatura? esque yo no so como ponerlas....
sdaludos
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Que pinta tiene.. espero que no me decepcione!

SaludoS
seguro que no te decepciona, por lo que hay de información parece ser el mejor de todos, incluso creo que superará al tenkaichi 3.... que ya es decir... xDD
saludos
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
373
Karma
234
Ubicación
Vic City
Notición!!!!, se ha desvelado uno de los personajes secretos desbloqueable adicional y único para PS3!!!!.



Si señor soy yo, Ironia, se ve que será la ostia, mas chungo incluso que Chuck Norris, y en 4º nivel con el pecho depilado!!, Saiyajin-Metrosexual Uuuuuh!! :cunao:
 
Última edición:

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Notición!!!!, se ha desvelado uno de los personajes secretos desbloqueable adicional y único para PS3!!!!.



Si señor soy yo, Ironia, se ve que será la ostia, mas chungo incluso que Chuck Norris, y en4º nivel con el depilado!!, Saiyajin-Metrosexual Uuuuuh!! :cunao:
jajajajaja buenisimo xDDDDDDD
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
Yo me lo comprare seguro... porque si eres fan de los juegos de dbz, aunque llegue asta la saga cell solo hay que comprarlo... xD estoy desesperao necesito el puto juego ya! y lo de online ya esta confirmado, para la gente que lo dudaba ;)
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
eh añadido al post principal los dos primeros video in-game
¿que les parece?
 
Superior