Pues posiblemente este fan trailer indigne menos que la mierdicula que van a venderle a muchos. Porque al menos está hecho desde el respeto al original y con infinitamente menos medios. Lo que es patético es querer reinventar la historia, rediseñar los personajes, y todo ello en un desbarajuste que va a terminar ofendiendo hasta a quien no haya visto ni un solo capitulo de la serie.Vale que es un Fan Trailer, pero vedlo y después me comentáis XD
No me extrañaría que la peli fuera así XD
Ahora en serio y aprovechando el tema de los fantrailers, aquó os dejo uno que ciertamente sí podría pasar por un primer teaser oficial de la pelicula, sobre todo por la parte final y no por la mierda de fotos que nos han mostrado hasta ahora y que este fan incluyen (él, por supuesto no tiene culpa del poco material que ha salido y de la pesima imagen que se da de la pelicula).
[youtube=9L__-uEbTI4&eur]video[/youtube]
¿Y por qué detesto la pelicula y sin embargo me gusta este fantrailer? Pues simplemente porque es obra de un fan que ha dedicado su esfuerzo y su tiempo a crearlo, y con un resultado final bastante bueno. Es más, estoy casi seguro que si suprimiera las imágenes de Goku y compañía (todas ellas sacadas de internet) y sólo dejara los rótulos y esa escena final del (en teoría) Dragón Sheron perfectamente colaría por el teaser trailer oficial de la película.
Si los productores no habían contratado todavía a un grafista 3D para ocuparse de los efectos especiales, ya tienen a alguien a quien hacerle una oferta. ¿Qué os parece a vosotros el trabajo de este desconocido fan?