Pensando que estamos finalizando Agosto y que la pelicula no ha cumplido con su fecha de estreno inicial, retrasándose 8 meses debido a la postproducción (según nos vende la Fox), me viene a la memoria que ocurrió lo mismo con otra pelicula, también de la Fox, también de alto presupuesto, y también de enormes espectativas, con un trailer atractivo y un resultado final DESASTROSO. Estoy hablando de Ghost Rider, una de las peores adaptaciones cinematográficas de un heroe de comic. con actores muy conocidos y una postproducción muy larga (que realmente sólo encubría la deseperación por camuflar un producto mediocre bajo toneladas de efectos especiales que al final resultaron aún más mediocres).
Recuerdo que por entonces la Fox y sus secuaces, temerosos de que se corriera la voz y conscientes del bodrio que iban a sacar, salieron vendiendo igualmente la pelicula asegurando que sería la repera y que la demora no haría más que mejorar el resultado final en lo que a efectos especiales concernía.
Finalmente no dejaron a los criticos ver la pelicula de manera previa a su estreno, en un claro acto de censura mediatica con el fin de que no se corriera la voz sobre lo desastroso del acabado final a pesar incluso del retraso. ¿Y al final qué? Una mierda que solo será superada por este proyecto.
Permitirá la Fox una premiére ante lo críticos como se hace con la mayoría de los films?
Visto el material que han sacado hasta ahora, la repetición cansina de las mismas y mediocres fotos una y otra vez y la actitud de todos los componentes de este proyecto, intentando vender un producto a toda costa a base de promesas y pocos hechos, no me queda más de dudarlo.
Va a ser un desastre. Y estoy seguro de que aunque el trailer sea vistoso, al final la pelicula será infumable.
Sigo apostando por el boicot a la mierdicula de Dragon Ball. No le déis vuestro dinero. Todos la veremos, pero por favor, por respeto a vosotros mismos y vuestros bolsillos, por respeto a la serie original: no la veais en el cine.
¿Es esto Goku?
Tengo mis dudas sobre si veremos a Piccolo en el trailer de dentro de un mes.
Me huelo que la Fox no confía en lo que tiene entre manos y que está pensando no ya en ganar dinero, si no en como recuperar la maxima inversión posible antes de que la peña corra la voz de que en las salas la gente vomita en masa. De ahí la escasez de material, de ahí que no haya un trailer después de tanto tiempo y de ahí la obsesión por vender un producto por parte de los componentes de la pelicula.
Esto hiede a truño que echa patrás.