"Dragon ball: raging blast" Lo comprareis?

Merecera la pena comprar: Dragon ball raging blast?

• SI: jugar la historia de dragon ball en hd siempre es motivo de sobra! (y tendra online!)

Votos: 44 69.8%
  • NO: es un tenkaichi mejorado,ya podrian innovar un poco,no me llama nada.

Votos: 17 27.0%
  • mmm...pensaba pillarmelo,hasta que pusieron a broly ss3,que sacrilegio!! XD

Votos: 2 3.2%

• Total de votantes
    63
Unido
enero 27, 2009
Última edición:
Unido
junio 2, 2009
No se vosotros pero yo tengo muchos otros en mente
MODERN WARFARE 2
UNCHARTED2
ASSASIN CREED2
GOD OF WAR 3
GT5
BIOSHOCK2
HEAVY RAIN aunque este creo que lo alquilare y listo

Unido
agosto 23, 2008
yo si lo pillare,pero primero pillare el tekken 6 y hasta que no me canse de el no lo pillare.Soy de los locos que se pillaron el burst limit el dia que salio,pero este que va a estar mejor lo pillare cuando se tercie pero lo pillare.

xen

Unido
enero 2, 2008
Me lo comprare porque a mi no me gusta el assasins cred 2,ni el uncharted 2.

Unido
octubre 7, 2008
No se vosotros pero yo tengo muchos otros en mente
MODERN WARFARE 2
UNCHARTED2
ASSASIN CREED2
GOD OF WAR 3
GT5
BIOSHOCK2
HEAVY RAIN aunque este creo que lo alquilare y listo
de acuerdo en eso y añado pes 2010mdespues alomejor me l ocompro de 2 mano

Unido
enero 27, 2009
yo pa noviembre caeran esos 3: mw2 assassin's creed 2 y el raging blast,por que apuesto por la variedad y el online ,no tengo duda de que a mi me divertira mucho mas el dragon ball que el tekken,y lo de incluir a broly me parece genial...
tengo unas ganas de revivir las 3 sagas en alta definicion a 60 fps que no me aguanto,y sumadle la espectacularidad de tenkaichi online valdra cada centimo k me cobren

Unido
marzo 25, 2009
yo pa noviembre caeran esos 3: mw2 assassin's creed 2 y el raging blast,por que apuesto por la variedad y el online ,no tengo duda de que a mi me divertira mucho mas el dragon ball que el tekken,y lo de incluir a broly me parece genial...
tengo unas ganas de revivir las 3 sagas en alta definicion a 60 fps que no me aguanto,y sumadle la espectacularidad de tenkaichi online valdra cada centimo k me cobren
Si has tenido Tenkaichi 3 este juego te parecerá un JODIDO TIMO, que es lo que es.

Unido
marzo 4, 2009
Yo me lo compro fijo ya tengo reservada la coleccionista, por cierto acaba de salir una video entrevista donde confirman la demo lo que no ponen fecha.

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Lo comprare sin duda...pero espero un Naruto Storm 2! y que sea de shippuden y que por lo menos llegue hasta....

la lucha de naruto contra pain

Sefi

Javier789
Unido
diciembre 24, 2008
Yo me lo pillaría pero no creo que me quede mucha pasta después de los juegazos que van a salir.

Unido
octubre 12, 2008
yo me lo pillaré al igual que el fifa 10, uncharted 2 y el assassins 2 tendrán que esperar...

Unido
marzo 25, 2009
Me parece flipante que dejéis de lado juegazos como Uncharted 2, Assassin's Creed 2 o Modern Warfare 2 por este... truñazo de juego, por decirlo de forma fina.

No me extraña que todos los juegos de Dragon ball sean iguales, siempre los compráis... Y este es un puñetero timo.

Unido
marzo 18, 2008
Me lo compraria si fuera fan de la Saga,pero ya que soy un Gamer y lo que me interesan son los juegos de pelea de verdad,puros y duros me he comprado el mejor juego de peleas en lo que lleva la actual generacion y ese en Blazblue.

Superior