"Dragon ball: raging blast" Lo comprareis?

Merecera la pena comprar: Dragon ball raging blast?

• SI: jugar la historia de dragon ball en hd siempre es motivo de sobra! (y tendra online!)

Votos: 44 69.8%
  • NO: es un tenkaichi mejorado,ya podrian innovar un poco,no me llama nada.

Votos: 17 27.0%
  • mmm...pensaba pillarmelo,hasta que pusieron a broly ss3,que sacrilegio!! XD

Votos: 2 3.2%

• Total de votantes
    63
Unido
diciembre 5, 2007
No,no suelo gastarme 70 pavos en juegos de lucha.
Cuando baje de precio "puede" que me lo pille,pero por ahora no.

Un saludo!!!

Unido
mayo 13, 2008
Me parece flipante que dejéis de lado juegazos como Uncharted 2, Assassin's Creed 2 o Modern Warfare 2 por este... truñazo de juego, por decirlo de forma fina.

No me extraña que todos los juegos de Dragon ball sean iguales, siempre los compráis... Y este es un puñetero timo.
1-del uncharted 1 al 2 solo esta la diferencia de que uno tiene una historia diferente del otro y onlin cutre 2-son tipicos juegos de,me los paso en una o dos semanas y ya no lo toco,igual que el assassins,yo esos me los alquilo,el DB por lo menos se que los 60euros me daran para 1 año entero,hasta el siguiente DB,y si a ti te gustan solo esos juegos pos bien por ti,si no tienes ningun otro hobby que comprar juegos sin parar de 14h que duran a 60euracos alla tu,yo prefiero gastar poco y cundir mas,y este juego tiene competividad igual que el teken o el cod,cosa que el assassins no tiene(el juego me gusta pero no me lo comprare)

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Me parece flipante que dejéis de lado juegazos como Uncharted 2, Assassin's Creed 2 o Modern Warfare 2 por este... truñazo de juego, por decirlo de forma fina.

No me extraña que todos los juegos de Dragon ball sean iguales, siempre los compráis... Y este es un puñetero timo.
Si no te gusta a ti no lo compres y punto,todo el mundo no tiene tus mismos gustos y eso de timo,tu que bienes del futuro y te los has pasado,para decir eso?vaya vayaaaaaaa :douh::douh::douh:

Yo si me lo comprare,pero cuando me compre los juegos que mas me interesan antes de este

Unido
julio 26, 2007
No se vosotros pero yo tengo muchos otros en mente
MODERN WARFARE 2
UNCHARTED2
ASSASIN CREED2
GOD OF WAR 3
GT5
BIOSHOCK2
HEAVY RAIN aunque este creo que lo alquilare y listo
Solo 2 de esa lista sale este año. Vamos yo me comprare el MW2 o quizs no veo que nos quieren tomar el pelo como miyamoto (larga historia no pregunteis).

Este cae de cajon, como muchos otros......

Unido
abril 21, 2008
Yo lo compraré pero cuando lo encuentre a buen precio de importación, no me importa esperar. Viene mucho juego bueno y no se puede comprar todo con estos precios, antepongo COD y FIFA que los compraré el día de lanzamiento.

Unido
enero 27, 2009
a pesar de todas las opiniones "negativas" sobre broly,veo que no es un gran lastre que salga en el juego,(total,el manga original se mantiene) GRACIAS a los que lo comprareis,quiza nos peguemos unas palizas en el online XD ya falta menos! ;)

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Este sera un juegazo, no puede faltar en mí estanteria :trofeo: no vemos en el online guerreros xD.

Saludos:hola:

Unido
octubre 18, 2008
Pues ya hacia tiempo que tenia que salir un juego de DB para la consola de calidad!!!este juego estara super bueno!!A quien no le gusta DB??a mi si me gusta d(o_o)b

Superior