Hilo Oficial Dragon Ball Raging Blast (BSO para escuchar in-game en el hilo!!!) [12-11-09]

Unido
octubre 16, 2008
xcierto komo se desblokean los trajes?? yo aun no e desblokeao ninguno.
tiens q conseguir estrellas. las estrellas se consiguen rejugando combates cumpliendo ciertos obejtivos, cm pueden ser: pasarlo en dificl, no usar ataque especiale, q tu pimer golpe sea un lanzamient....etc

para ver las misiones elige un comabte ya superado y dale a misiones o condiciones y veras lo q tiens q hacer. luego vas a la seleccion de sagas y hay una q ponen estrellas o algo asi, te metes dentro y es dnd ves tdos los debloqueables q hay ( trajes, peleas, golpes espciales....)
para desbloquear cada traje neceistas 6 o 7 estrellas.

Unido
julio 26, 2007
un apregunta tonta no sera necesario coger todas la estrellas para conseguirlo todo, me refiero a objetos, batallas ,trajes,etc.
es decir que si en el juego hay 300 estrellas quizás con 200 puedes tenerlo todo..porque seria un royo hacerlo todo otra vez y hacerlo mas de una vez eso nunca me ha gustado...

Unido
marzo 27, 2008
Por dios, en la ultima batalla de la saga sayan, en una de las misiones me pide "Derribar al adversario y hacer un superataque" lo he hecho ya como 8 veces y no me salta la estrella de esa mision... y de hacerlo lo hago bien porque en varias peleas ya me pedia esa mision y la he completado, pero por si acaso pongo lo que hago... Hacer un golpe bajo, cae al suelo, R1 + O y seguidamente superataque (kamehameha, masenko o lo que sea) y sigue sin saltarme la estrellita...
Me quoteo '-'

Última edición:
Unido
julio 26, 2007
wolas haber una cosa...a la hora de desviar o esquivar superataques cuantas formas hay??

por yo conozco la de darle a R1 justo en el momento y la de R1+ izq/der. y ya esta pero este ultimo me falla mucho y no entiendo su utilidad.

pero me enterado por hay qe hay otro que es R1+triangulo?? este que hace..

Unido
junio 11, 2008
wolas haber una cosa...a la hora de desviar o esquivar superataques cuantas formas hay??

por yo conozco la de darle a R1 justo en el momento y la de R1+ izq/der. y ya esta pero este ultimo me falla mucho y no entiendo su utilidad.

No sabia que existia lo de R1+::[triangulo]::, igual no es verdad...

Al completar las sagas en dificultad normal hay algunos combates que no se desbloquean, como el ultimo de la saga freezer q sale vegeta vs gohan o en la saga buu, el de goten vz Trunks....como se desbloquean?

Unido
diciembre 14, 2008
Al completar las sagas en dificultad normal hay algunos combates que no se desbloquean, como el ultimo de la saga freezer q sale vegeta vs gohan o en la saga buu, el de goten vz Trunks....como se desbloquean?

Tienes que conseguir estrellas e ir a la tienda y comprarlos, y luego a luchar, espero que te sirva
Saludos

Unido
enero 20, 2009

r1 , para bloquear y para hacer desapariciones, sirve con cualquier ataque
r1+ izq/der, para desviar superataques.
r1+::[cuadrado]:: balancearte, para esquivar ataques freneticos
r1+::[triangulo]:: para lanzar un contraataque, se debe mantener r1 y darle al ::[triangulo]:: justo depues de recibir el golpe

Última edición:
Unido
abril 24, 2007
alguno puede subir fotos de la edicion especial de la caratula por delante y por detras, hasta el mes que biene no lo tendre

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
alguno puede subir fotos de la edicion especial de la caratula por delante y por detras, hasta el mes que biene no lo tendre
Por si te vale
Buenas tardes a todos.
Aqui mi ultima adquisicion:

Dragon Ball Z Raging Blast Limited Edition.
Caja Metalica con libro de arte y cd de BSO Original, lo curioso es que la BSO es la del juego.

Saludos a todos!!!!

Superior