Hilo Oficial Dragon Ball Raging Blast (BSO para escuchar in-game en el hilo!!!) [12-11-09]

Unido
mayo 13, 2008
el otro dia fui a reservar el DBZ al carrefour y me paso lo sigueinte, 1º las bosas y ahora esto....
Cuidado, que no os pase como a mí. Os aviso de una estafa que están realizando estos días en Talavera de la Reina y en la que están cayendo bastante gente. La hacen en los parkings del CARREFOUR.

Así funciona el timo: dos chicas muy guapas de entre 18 y 20 años se acercan al coche mientras estas colocando en el maletero tus compras del centro comercial. Entonces empiezan a limpiarte el parabrisas con esponjas haciendo salir disimuladamente un pecho de sus apretadas camisas.

Cuando al final, para darles las gracias, intentas darles una propina ellas renuncian y piden en cambio que las lleves al PC CITI. Si aceptas suben y se sientan en los asientos posteriores. Mientras conduces empiezan entre ellas a hacer juegos lésbicos. Cuando llegas al parking de PC CITI, una de ellas, haciéndose la agradecida, se sube en el asiento anterior y te hace una felación brutal, mientras la otra sin darte cuenta te roba la bolsa del pan y los yogures.

Con este ingenioso sistema me han robado la compra el martes, el miércoles, dos veces el jueves y otra vez el sábado y probablemente también mañana por la tarde
Eso lo dijo el follonero cuando aun estaba en el prgrama de buenafuente jajaja,lo vi en un video del youtube haciendo zaping de videos xD

Unido
enero 25, 2008
Las caratulas de aqui de España son las que estan puestas en el HILO (la foto que sale la edicion especial)? Gracias
Saludos

Unido
octubre 16, 2008
CHICOSSSSSSSSS,ha comenzado la cuenta atras, de aquí a 7 días estará en nuestras manos esta belleza , xq no se vosotros, XO YO ME MUERO DE GANASSSSSS!!!!DBZ RAGING BLAST.....JUEGAZO QUE COMPLETA UNA SERIE DE JUEGOS BRUTAL junto al BAtman, UNCHARTED 2, FIFA 10, dbz....XO NO DECIAN Q LA PS3 NO TENIA JUEGOS?????JAJAJA

Unido
marzo 4, 2009
Porque estoy "desprecintando" una supuesta version sparrow del juego para 360, y hasta esta noche no se me habra "desprecintado" por eso pongo "CON SUERTE" porque hasta que no lo pruebe no es seguro que se haya filtrado ya.

Esta noche ya posteare si lo es o no, pero por aqui no podre poner link que no se puede pasar nada de pirateria xD.

PD: para los de ayer con el MW2 lo he encontrado en la misma pagina.

PD2: me voy a jugar al MW2 hasta luego XD

Unido
mayo 13, 2008
Pero que vida mas facil y sencilla tienes cab#**,nunca estaremos en igualdad de condiciones,ni economicas ni nada,puto gobierno de mie***,jajaja, enserio no lo desprecintes aun xDD

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Unido
octubre 16, 2008
alguien sabe los trofeos q va a tener el juego???no e leido nada respecto al tema este
--- [ Añadido ] -----
RESpondiendome a mi mismo....LISTA DE TROFEOS

Trofeos de Bronce

Completada Saga Saiyan
Como conseguirlo: Completar la Saga Saiyan en el modo "Colección de Batallas Dragon"

Completada Saga Freezer
Como consegirlo: Completar la Saga Freezer en el modo "Colección de Batallas Dragon"

Completada Saga Célula
Como conseguirlo: Completar la Saga Freezer en el modo "Colección de Batallas Dragon"

Completada Saga de Majin Bu
Como conseguirlo: Completar la Saga de Bu en el modo "Colección de Batalla Dragon"

Completada Saga de Bardock
Como conseguirlo: Completar la Saga de bardock en el modo "Colección de Batalla Dragon"

Completada Saga del Super Saiyan Legendario
Como conseguirlo: Completar la Saga del Super Saiyan Legendario en el modo "Colección de Batalla Dragon"

Completada Historias "Y si....?"
Como conseguirlo: Completa Historias "Y si...?" en el modo "Colección de Batalla Dragon"

Sediento de Batallas
Como conseguirlo: Desbloquea todas las Batallas en el modo "Colección de Batalla Dragon"

Coleccionista de personajes
Como conseguirlo: Desbloqueando todos los personajes del Juego

Rey Fashion (Fashion King)
Como conseguirlo: Desbloquea todos los trajes

Gran Apostador (High Roller)
Como conseguirlo: Obten una gran cantidad de Puntos-D

Star Holder
Como conseguirlo: Colecciona 100 estrellas.

Batalla loca (Battle-Crazy)
Como conseguirlo: Gana 100 veces en Batalla 1P vs CPU

Brillante Amistad (Blazing Friendship)
Como conseguirlo: Lucha 10 veces en 1P vs 2P

Días de interminables batallas (Days of Endless Battles)
Como conseguirlo: Lucha 30 veces en 1P vs 2P

Todo en Ruinas
Como conseguirlo: Destruye todos los objetos de todos los mapas en el modo 1P vs CPU (Modo Versus)

Lucho con todos los personajes
Como conseguirlo: Lucha con todos (ojo, no contra todos) los personajes en el modo Versus.

Luchaste en todos los Mapas
Como conseguirlo: Pelea en todos los mapas en el modo Versus.

Debuto en el Escenario Mundial
Como conseguirlo: Pelea por primera vez en un combate en linea

Diez Titulos logrados
Como conseguirlo: Colecciona 10 o más titulos luchando en combates en linea.

Luchador Veterano
Como conseguirlo: Lucha en 100 Batallas en PSN (en linea)

Campeón del Torneo Mundial
Como conseguirlo: Gana el Torneo Mundial sin jugar en linea (offline)

Campeón de los Juegos de Célula
Como conseguirlo: Gana en los Juegos de Célula (offline)

Coleccionista de Objetos
Como conseguirlo: Hazte con todos los objetos

Objetos de la caja a tope (Full Item Box Expansion)
Como conseguirlo: Hazte con el máximo número de objetos de cada clase.

Todos los personajes personalizados
Como conseguirlo: Personaliza a todos los personajes con los objetos del juego

Conocimiento en Artes Marciales
Como conseguirlo: Completa el Dojo de Batalla para Principiantes (Entrenamiento)

Buscador de Artes Marciales
Como conseguirlo: Completa el Dojo de Batalla básico (Entrenamiento básico)

Maestro de Artes Marciales
Como conseguirlo: Completa el Dojo de Batalla Avanzado (Entrenamiento Avanzado)

Prueba de Entrenamiento
Como conseguirlo: Juega en entrenamiento Solitario/ Batalla por Equipos unas 30 veces.

Experto en trivialidades (Trivia Expert)
Como conseguirlo: Ver todas las introducciones e historias en la Enciclopedia del Museo de Personajes.

Maestro
Como conseguirlo: Desbloquea toda la BGM (Banda Sonora del Juego)

Trofeos de Plata

Rompelimites
Como conseguirlo: Completa todas las Batallas en el modo "Colección de Batalla Dragon" en nivel DIFICIL

Rey del Arcade (Arcade King)
Como conseguirlo: Logra el Primer puesto en Arcade en modo Super Batalla (Super Battle Trial)

Super Superviviente (Super survivor)
Como conseguirlo: Logra el Primer puesto en Supervivencia en modo Super Batalla (Super Battle Trial)

Velocidad Demoniaca
Como conseguirlo: Logra el Primer puesto en Contrarreloj en modo Super Batalla (Super Battle Trial)

Point Fiend
Como conseguirlo: Logra el Primer puesto en Score attack en modo Super Batalla (Super Battle Trial)

Campeón Imbatible
Como se consigue: Logra el Primer puesto en KO attack en modo Super Batalla (Super Battle Trial)

Batalla Bonus Completa
Como conseguirlo: Consigue una Batalla Bonus Completa en el modo Score attack en modo Super Batalla (Super Battle Trial)

Veinte Titulos logrados
Como conseguirlo: Colecciona 20 o más titulos luchando en combates en linea.

Campeón del Torneo Mundial de PSN
Como conseguirlo: Gana el Torneo Mundial en Linea

Trofeos de Oro

Treinta Titulos logrados
Como conseguirlo: Colecciona 30 o más titulos luchando en combates en linea.

Trofeo de Platino

100 % Completado

Última edición:
Unido
enero 20, 2009
Hace tiempo se puso aquí el link de una web donde decían que iban a responder preguntas sobre el juego, pues bien, ya han empezado a responderlas, además sale un video de la intro: http://www.ultimagame.com/Nuestros-expertos-contestan-todas-vuestras-preguntas-Dragon-Bll-Raging-Blast-I_i9908.htm

P.D. Al ver la intro, tengo la sensación de que la canción no pegaba mucho con las imágenes.
He estado mirando el video y me ha despejado bastantes dudas pensaba que como fan incondicional de DB tenia que ser un must have pero ha habido tantos peros por parte del "experto" que me han dejado un poco chof asi que me centrare en otros.

Unido
octubre 18, 2009
las explicaciones no estan muy curradas del "experto" y no lo parece :) mucho, las conclusiones que ha sacado viendo videos "buscandolos pr el youtube" creo que no son muy dificiles de sacarlas, no se que pensais, pero así y todo esta bien!!!
--- [ Añadido ] -----
mirad los nuevos videos de YouTube, a mi no me deja poner los links :)
--- [ Añadido ] -----
gente de estados unidos ya lo tienen y van poniendo videos en el youtube que suerte que tienen, haber si es verdad y los de game se enrollan y nos envian el juego unos dias antes :)
que tengo unas ganas de jugar que ni te digo!!!!!!!!!!!

Última edición:
Superior