Hilo Oficial Dragon Ball Raging Blast (BSO para escuchar in-game en el hilo!!!) [12-11-09]

Unido
junio 11, 2008
Umm..alguna manera para tener todos los auras?
Reservando en game la edicion especial quizas?

Creia que se trataba de tecnicas exclusivas...algun combo nuevo, rafaga de energia...sabe dios. Resulta que solo es el tipico modo de "+1 en defensa"?
La apariencia no cambia?

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Seguramente todo lo que no venga en el juego lo pondrán por la Store, y supongo que auras y demás vendrán gratis, porque son chorradas, como mucho cobrarían por personajes y escenarios, aunque como mucho podrían un par de personajes creo, y así se guardan el resto para una secuela.

Unido
marzo 4, 2009
Las auras de Vegeta y Goku no seguro que para DLC no la pondran y si la ponen sera de pago, que para algo es pa los coleccionista, las de Gohan y Piccolo ya es otra cosa porque esa las dan en la normal.

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Última edición:
Unido
abril 24, 2007
y no es la primera vez el chaval muy fino de la cabeza no esta la verdad todo el dia inventando cosas para que le presten atencion

Unido
abril 24, 2007
para banearlo no se pero no es la primera vez yo me quedo con que segun el garantizaba oficilmente lo del modo tag 2 vs 2 enla misma pantalla lo de que vegeta era feka que cantaba a la vista y al siguient emensaje decir que es verdad que lo cojio con el flash y por quel entoces el icono en al web no estaba etc

Unido
abril 22, 2008
No desvieis el hilo.

PD: Ya todos lo conocemos..no se de que os extrañais.

PD2: Yo estoy esperando analisis de el juego pq la verdad no me fio mucho por lo que juegue en la demo y o mejoran la camara o no lo comprare.

Unido
abril 24, 2007
yo me comprar el acoelccionista por cierto la caja ser amas ancha o como lo digo por k entre el manual el libro de 52 pag estara todo muy justo no

Unido
marzo 4, 2009
Donde yo vivo no hay game, que soy de un pueblo de alrededor y como tengo que ir en bus hasta alli cada vez que quiero comprar un juego en Game, le he dicho si me lo podran vender el dia 10 cuando vaya a buscar al Call of Duty para no tener que ir dos veces en tres dias y me han dicho que si lo tienen harian una excepcion, ojala lo tengan que ya me veo todo el dia dandole a los dos juegazos!!

Unido
mayo 13, 2008
Donde yo vivo no hay game, que soy de un pueblo de alrededor y como tengo que ir en bus hasta alli cada vez que quiero comprar un juego en Game, le he dicho si me lo podran vender el dia 10 cuando vaya a buscar al Call of Duty para no tener que ir dos veces en tres dias y me han dicho que si lo tienen harian una excepcion, ojala lo tengan que ya me veo todo el dia dandole a los dos juegazos!!
yeeeeeeee,pero eso no es justo!!o lo tengo yo o no lo tiene nadie!hasta que no sea 13 no lo habras,tranquilo me enterare de si lo has abierto o no xD,pues vaya

Unido
marzo 4, 2009
Si lo tienen que ojala lo tengan XD te prometo que no lo toco hasta que me digas que lo tienes y solo le doy al call of duty.

Ni de coña eso es de locos!!! jajaja.
Ojala lo tengan tio que la demo me aburre ya

Unido
mayo 13, 2008
Si lo tienen que ojala lo tengan XD te prometo que no lo toco hasta que me digas que lo tienes y solo le doy al call of duty.

Ni de coña eso es de locos!!! jajaja.
Ojala lo tengan tio que la demo me aburre ya
Ya me lo estaba creiendo ya jajaja,yo lo haria,parece que soy la unica persona decente aqui

que va,he dicho esta trola para probar esto del spoiler xD

Porcierto no se sabe nada sobre los combates por equipos por online no?esque no se sabe nada sobre el modo online macho

Superior