Hilo Oficial Dragon Ball Raging Blast (BSO para escuchar in-game en el hilo!!!) [12-11-09]

Unido
octubre 7, 2008
Como que con mal onliine?porque?seguro que has jugado to lagueado en tucasa al dragon ball a que si?
Que no te guste el juego es distinto pero que digas que el online es malo si nisiquiera sabes que modos tendra el online y como ira la conexion.....
haber tube el racing blast 2 meses y el online era pesimo se lo que hablo,y el universo dragon ya podrian poner mas opciones no siempre lo mismo........,si tubiese la wiii me divertiria mas conel goku piccolo ese........

Unido
mayo 13, 2008
haber tube el racing blast 2 meses y el online era pesimo se lo que hablo,y el universo dragon ya podrian poner mas opciones no siempre lo mismo........,si tubiese la wiii me divertiria mas conel goku piccolo ese........
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA,que tuviste el ragin blast hace dos meses?si hombre,de donde lo sacaste?no te podias esperar a que lo acabarn y lo acabastes tu para jugar antes no?xD
No seas fantasma xD

Unido
octubre 7, 2008
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA,que tuviste el ragin blast hace dos meses?si hombre,de donde lo sacaste?no te podias esperar a que lo acabarn y lo acabastes tu para jugar antes no?xD
No seas fantasma xD
tu sabes leer?
QUE lo tube de intervalo de tiempo 2MESES cuando lo sacaron lo tenia reservado.... ya me as demostrado que no se puede hablar contigo.......
el burts limit coño 1 fallo lo tiene cualquiera.....

Unido
mayo 13, 2008
tu sabes leer?
QUE lo tube de intervalo de tiempo 2MESES cuando lo sacaron lo tenia reservado.... ya me as demostrado que no se puede hablar contigo.......
el burts limit coño 1 fallo lo tiene cualquiera.....
A vale el burst limit,esque como en los dos post anteriores pusiste el raging blast
Pero que el burst limi no tubiera buen online no significa que este vaya a ser igual,y los modos de juego en este juego se triplican a los que habia en el burst limit,sin contar con los modos del online que haun no se han confirmado

Y perdona por lo de antes xD

Unido
mayo 13, 2008
Interesante presentación, finalización o lo que sea del torneo. ¿Goku en la imagen abajo-izquierda está en la nave donde entrena? ¿y que serán los recuadros de colores de la imagen abajo-derecha?
Si que es la nave,pero no se que se podra hacer ahi xD
Lo de abajo a la derecha ahora que lo dices,parece que es como si pudieras poner mas ataques,o cqambiarlos por otros,creo que es eso,porque al lado de los cuadraditos de colores salen los ataques y como se hacen,es posible que se puedan cambiar por otros como en el budokai 3

Unido
octubre 18, 2009
yo si que tengo ganas aaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Podria ser un personaje de los que falta gogeta en "supersguerrer" nivel 3?

Que opinais??

Superior