Si le pillan le diran que no vuelva hacerlo mas y ya esta XD
estas insinuando q juegas online mientras te estas bajando cosas o con el emule o programas P2P puestos? xDYo en caso de hacer el clan me apunto eh? Toy deseando pillarlo, aunq el emule y los juegos online no compaginan bien y no se q tal irá el RB...
Despues de lo de la semana pasada yo creo que no habra demo ni esta semana ni a la siguiente,hasta que una BUENA fuente nos lo confirme nadaVa haber una demo este jueves o no??
Tu no has visto ni imagenes ni videos del juego no?xDnose porque pero tiene pinta a ser tan malo como el burs limit.
Donde se ponga el tenkaychi que se quiten los otrosXD
Un saludo:hola:
Que le ves de diferente a los tenkaichi?a mi me parece igual,no me digas que se parece mas al burst limi porque no se parece ni en graficos ni en dimensiones ni en ataquesMira nen a mi no me parece que sea igual que los tenkaychi, que puede que me pueda equivocar pues no te digo que no, pero para mi no es lo mismo.
Y otra cosita, yo no he faltado el respeto a nadie ni a nada, solo e dicho mi opinion, porque es lo que pienso, que el Burst Limit es malo. Si te a molestado es tu problema no el mio y que sepas que me has faltado tu mas al respeto con tu vacileo que yo con mi OPINION.
si que e visto alguna imagen y un par de videos.
totalmente de acuerdo,por eso no me lo comprare nada mas que salga y soy fan numero 1 de la saga,per osiempre lo mismo,y con mal online...........nose porque pero tiene pinta a ser tan malo como el burs limit.
Donde se ponga el tenkaychi que se quiten los otrosXD
Como que con mal onliine?porque?seguro que has jugado to lagueado en tucasa al dragon ball a que si?totalmente de acuerdo,por eso no me lo comprare nada mas que salga y soy fan numero 1 de la saga,per osiempre lo mismo,y con mal online...........
esperare a que valga 40 euros......