Hilo Oficial Dragon Ball Raging Blast (BSO para escuchar in-game en el hilo!!!) [12-11-09]

Unido
abril 24, 2007
ya no es fake se ve mejor en la imagen que se ve abajo a la izquierda en el scan se le ve el pelo mejor hecho que en esa imagen

Unido
marzo 4, 2009
Fernando mira la salud de vegeta y mira la salud de goku, bueno ara no mires la salud fijate en la redonda donde sale el personaje fijate en la cara y quitarle a goku el flequillo y las rayas, tachan la misma cara que el super vegeta en tercera que es un fake.

Pero esque es identica, los mismos rasgos y todo..

Unido
abril 24, 2007
es que no es fake lo de l acara lo vi hace rato y tambien me di cuenta y el pelo es el mismo seguro pero no es fake

Unido
marzo 4, 2009
Pues como saquen un vegeta en tercera si que la han cagado, que vegeta si es del manga no como Broly.

Aunque yo sigo opinando que es fake.

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
jodere, que no es fake es imposible que lo sea , esta esta super bien hecho, y es ademas es muy complicado hacer una scan fake ...

Unido
abril 24, 2007
hombre si leeis 2 o 3 pag atras vereis que puse la fuente donde se confirma
fernando y tu al principio que decias que si xd

Unido
septiembre 23, 2009
Yo nose si sera fake o no, pero si no recuerdo ma vegeta en la serie era super guerrer, despues super guerrer con la M maligna de la saga de buu (la negra) y de ahi pasaba a super guerrer nivel 4 si no me equivoco en dragon ball gt, y ademas con una maquina que invento bulma... osea que super guerrer 3 creo que se lo han sacado de la manga no?

Nose si me equivocare jajaja que hace años que no veo la serie xD

PD: Podria salir Baby, y la fusion de Baby con Vegeta que ese personaje tambien molaba muxo :)

Última edición:
Unido
marzo 4, 2009
De repente ha dejado de ir la web donde confirman la supuesta chapuza transformacion.

Con vegeta si que la han cagado como sea verdad.. Han jodido el manga.

Unido
mayo 26, 2009
Por que????
Al final del manga, Toriyama da a entender que Vegeta puede igualar a goku, vamos que se puede transformar en ssj3, le costara mas que a goku pero puede.

Unido
julio 31, 2009
pongo las imágenes para los que no deseen ir pags atrás:

sin duda están sacados de la manga y una invención tremenda

xen

Unido
enero 2, 2008
No entiendo porque decis que han jodido el manga, ¿van ha ir casa por casa pintandote tu coleccion de comics poniendo a vegeta ssj3? que yo sepa es un juego nuevo y me parece perfecto que añandan nuevos personajes para el publico que ya esté rayado con los mismos personajes, ademas si ponen los personajes nuevos tu puedes elegirlo o no, pero si no los ponen les quitas la posibilidad de utilizarlos a quienes les gusten.
Vuestra opinion me parece un poco egoista, ojala vayan ampliando la plantilla de personajes nuevos.

Unido
abril 24, 2007
opino igual con las tonterias de se an cargado el manga etc yo tambien prefiero que vayan sacando cosas nuevas por que para jugar siempre a lo mismo me compro el tenkaichi 3 que tiene la historia yo tengo el manga la serie peliculas etc y para mi n ose an cargado nada a quien no le guste con no comprarlo o cogerselo...

berni7

berni7
Unido
marzo 31, 2009
siempre que innoven a mi me parece bien. incluso podrian contratar a toriyama para que hiciera una historia exclusiva para el juego.... pero eso es muxo soñar

Unido
marzo 4, 2009
Una cosa es que te cambien los personajes de las pelis, ovas o GT, y otra cosa son los del manga.

El juego es de Dragon Ball Z no de Dragon Ball AF (aunque el manga del AF mola) pero se estan pasando, en la proxima entrega que pondra goku en 5a o gohan en 3a y 4a...

Mientras toquen los personajes de las OVAS, GT o Peliculas no pasa nada, pero los del manga para mi opinion ya es pasarse.

Unido
septiembre 23, 2009
Una cosa ahora que lo deciis, lo de Drago Ball AF existe en serio, o es algo que la gente iba hacieno sus dibujos y esos... porque he visto cada dibujo de hace 2 o 3 años me acuerdo que flipas, parecian reales... alguien sabe algo?

Superior