Hilo Oficial Dragon Ball Raging Blast (BSO para escuchar in-game en el hilo!!!) [12-11-09]

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Pedazo ediccion coleccionista por 72 € si señor, esque yo tenia razon hostia, estos de spike saben hacer juegazos y ahora encima nos ponen esta ediccion bastante buena por 72€ solo 2 € mas del precio normal de un juego, me alegro de haberla reservado desde el principio...

Unido
marzo 4, 2009
Tampoco es para tirar cohetes que es como la de Naruto Ultimate Ninja Storm XD

Caja de metal, la BSO (que no es la original de la serie, si fuera la original de la serie la cosa cambia) los codigos (para Broly SSJ3 que igualmente lo consigues en el juego, y "skins" para Goku y Vegeta) y el art book,

Me acuerdo que en la de Naruto habia lo mismo mas dos laminas y dos cartas coleccionistas y aqui en españa solo llego con la caja metalica y la BSO, espero que no pase lo mismo.

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Ediccion coleccionista:

Incluye, lo siguiente:

- Edición con caja metálica

- Un libro de arte con 52 páginas, donde encontraremos los artworks y diseños de personajes y escenarios con los que los chicos de Spike han dado vida al juego

- La banda sonora, con 19 temas musicales compuestos para el juego tomando como punto de partida las composiciones más famosas de la serie de animación.

- 2 skins de personajes exclusivos para Goku y Vegeta, y el esperado Broly en tercer estado. Este contenido aparecerá como descarga gracias a un código exclusivo incluido en la edición, aunque no se descarta que aparezca más tarde para el resto de usuarios (de forma gratuita... o no).

Fuente

Unido
abril 24, 2007
tu si que cantas a la vista
--- [ Añadido ] -----
aqui se ve mejor

de fake nada igual que con broli cuando lo vi y la gente decia que fake yo decia que era verdad en eol pro que si no el tio que lo ha echo es un crack

Última edición:

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Rectifico, si es verdad , lo he pillado con el flash y dice que es verdadero pues nada personajes desvelados, Broly SSJ3 y Vegeta SSJ3.

Unido
mayo 13, 2008
Si sera verda y todo,es un poco raro esto...aparte que a vegeta le veo un careto muy raro sin las cejas xD

Unido
marzo 4, 2009
Por dios pedazo fake, mirar la cara de vegeta, es la de goku, y en la imagen que salen los tres perfiles, mira si es malo haciendo fakes, que se le ha olvidado girar el pelo en la primera imagen de perfil, que esta la melena por la parte delantera del cuerpo.. XD

Unido
mayo 13, 2008
Por dios pedazo fake, mirar la cara de vegeta, es la de goku, y en la imagen que salen los tres perfiles, mira si es malo haciendo fakes, que se le ha olvidado girar el pelo en la primera imagen de perfil, que esta la melena por la parte delantera del cuerpo.. XD

era cuestion de tiempo darse cuenta xD

Unido
abril 24, 2007
la scan no cro que haya salido oficialmente la habran filtrado,yo apuesto a que saldra mañana o dentro de poco con el pelo de vegeta corregido

Superior