Hilo Oficial Dragon Ball Raging Blast (BSO para escuchar in-game en el hilo!!!) [12-11-09]

Unido
septiembre 23, 2009
Pues por ahora siguen sin llegar noticias nuevas del juego :( espero que se confirme lo de la demo del dia 15!!

Si alguien sabe algo le agradeceria mucho que lo dijera :)

Ragnar Uchiha

-{N€tl0rd_K|ng}-
Unido
mayo 12, 2009
Al final saldra una demo el dia 15 o es un rumor , espero que no sea ni un rumor y salga una demo , alguien sabe algo y en que store estara ? ?

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Bueno se me ha olvidado deciros tambien que no se sabe en que store estara,puede que sea en la japo en la americana o la europea

Fuente:http://www.jvn.com/jeux/previews/preview-de-dragon-ball-raging-blast.html

esta abajo del todo por si no os fiais de mi:D
si sabeis frances os enterareis mejor pero es facil de traducir

Ni foro ni atari ni leches , eso es un avance del juego por esa web francesa, pero dede luego NO hay confirmación oficial por parte de NAMCO asi que dejaros de ilusionaros con la demo del 15 de octubre porque no es seguro que este.

Unido
septiembre 23, 2009
Bueno pues habra que esperar hasta noviembre para poder tener y jugar a este PEDAZO DE JUEGO :) quedamo ya 1 mesecit y poco... jajajaja

Unido
mayo 13, 2008
Ni foro ni atari ni leches , eso es un avance del juego por esa web francesa, pero dede luego NO hay confirmación oficial por parte de NAMCO asi que dejaros de ilusionaros con la demo del 15 de octubre porque no es seguro que este.
yo no he dicho que fuera oficilal la noticia de la demo,solo pongo lo que he leido,y te digo que es lo mas seguro lo de la demo,quien quiera creerselo que se lo crea y quien no pos ajo y agua:D

Unido
marzo 4, 2009
Pues yo no le haria mucho caso a lo de la demo, porque en una web francesa de estas tambien se dijo que saldria la demo entre Julio y Agosto y SORPRESA estamos en octubre.

Unido
septiembre 23, 2009
Yo quiero creermelo :) jajajaj con las ganas que tengo de tener el juego... haver si conseguimos tener la demo para saciar las ansias jajajaja

Unido
marzo 4, 2009
Si la sacan como no sea la del TGS va a ser decepcion total, porque los graficos de la demo que llevaron al E3 era pesima no, lo siguiente.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Si la sacan como no sea la del TGS va a ser decepcion total, porque los graficos de la demo que llevaron al E3 era pesima no, lo siguiente.
Pero que me estas contando? XD que quieres ver gráficos en una demo? pero si sabes que el juego los tendrá mejores ¿PA QUE? :buf: yo creo que con que muestra la jugabilidad nos podemos dar con un canto en los dientes :D

Unido
marzo 4, 2009
Pero que me estas contando? XD que quieres ver gráficos en una demo? pero si sabes que el juego los tendrá mejores ¿PA QUE? :buf: yo creo que con que muestra la jugabilidad nos podemos dar con un canto en los dientes :D
No solo son los graficos, la del E3 estaba petada de bugs, no habian tranformaciones ingame (sino recuerdo mal solo podias cogerlos transformados), faltan combos y sobre la jugabilidad jugando contra la maquina no la aprecias bien del todo y la del E3 no tenia multiplayer para jugar con un amigo que entonces si compruebas de verdad la jugabilidad.

Si ponen una demo minimo que sea la que llevaron al festival del juego unos dias antes del TGS

Unido
enero 27, 2009
No solo son los graficos, la del E3 estaba petada de bugs, no habian tranformaciones ingame (sino recuerdo mal solo podias cogerlos transformados), faltan combos y sobre la jugabilidad jugando contra la maquina no la aprecias bien del todo y la del E3 no tenia multiplayer para jugar con un amigo que entonces si compruebas de verdad la jugabilidad.

Si ponen una demo minimo que sea la que llevaron al festival del juego unos dias antes del TGS
yo tengo una duda que creia resuelta...pero despues de ver algunos videos no se que pensar:
te podras transformar in-game vale,pero en la que tu quieras o tendras que elegir una antes de luchar? no esta claro de el todo,ya que en NINGUN video ha pasado x mas de un estado a la vez en el mismo combate (en el ultimo video goku pasaba de estado normal directamente a ss3)

tengo un mal presentimiento...ojala me aclaren 100% esto con algun enlce de noticia,y de paso haber si se confirma la esperada demo

Unido
septiembre 12, 2009
nada,cagada,24 años yevo con el dragon ball y nada de nada,cada vez peor, con todos los adelantos q ahi ahora ohh,vaya tela tener q aguantar esto,el mejor juego q e visto el de la sega saturn ese de elegir 3 personajes XD es mi opinion,q conste q e jugado a todoooos
nintendo psx ps2 ps3 psp pufff ahhh tb me gusto muxo el online q avia pa jugar en pc pero tenias q tener el quake q años akeyos jijijiji
weno pa gustos colores
saludos a todos

Unido
mayo 13, 2008
yo tengo una duda que creia resuelta...pero despues de ver algunos videos no se que pensar:
te podras transformar in-game vale,pero en la que tu quieras o tendras que elegir una antes de luchar? no esta claro de el todo,ya que en NINGUN video ha pasado x mas de un estado a la vez en el mismo combate (en el ultimo video goku pasaba de estado normal directamente a ss3)

tengo un mal presentimiento...ojala me aclaren 100% esto con algun enlce de noticia,y de paso haber si se confirma la esperada demo
Si te fijas bien cuando va a transformarse siempre hay 4 cuadritos o mas,nose,y tu puedes elegir la transformacion,pero despues tambien lo puedes hacer,tambien puedes volver a la forma original,ademas piensa que algunos como freezer o celula necesitan pasar por todas las fases para llegar a la ultima,por regla de 3 tienen que poder hacerlo todos

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Última edición:
Superior