Hilo Oficial Dragon Ball Raging Blast (BSO para escuchar in-game en el hilo!!!) [12-11-09]

Unido
marzo 9, 2008
Lo de la BSO no os lo flipeis todavia que no esta confirmado, hay 3 videos en los que sale la cancion de We Gotta Power, y esa cancion no estaba en los Tenkaichi, ademas hay un video que ahora mismo no lo encuentro, que se escucha continuamente, durante el combate, la eleccion de personajes al final, en el menu, etc, etc.

Eso seguramente quiere decir que se podra escuchar musica desde el HDD y sino me da igual me pongo a escucharla en el PC mientras juego que tengo la BSO original XD
los videos que sale we gotta power lo ha puesto el que ha hecho el video ya que la cancion no se corta ni cuando escojen el personaje y salta la pantalla de cargando, la banda sonora de la serie no saldra de japon...

Unido
septiembre 23, 2009
Espero que si que la saquen para ir calmando las ansias jajaja que estoy deseando que salga xD pero supongo que sera un poco mas adelante, lo mismo 2 semanas antes de que salga el juego :)

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Última edición:
Unido
septiembre 23, 2009
Muchas gracias por el aporte :palmas: pero creo yo que en el enlace de personajs faltaran algunos no? mucho espacio en negro veo yo donde pueden caber ma fotos de personajes jajajaja XD saldran los androides de la saga de celula y dabra y babidi de la sag de bu no?:eek::eek:

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Dios, necesito este juego, DIOS!!!!!!!! hostia ya, lo quiero, lo quiero, joder que ganas le tengo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! el primer dia que salga lo tengo en casa, vamos que si , que juegazo, pero hostia queda mucho aun , yo lo quiero ya c!!!!!! SPIKE date date prisa joder ....

Unido
septiembre 23, 2009
Dios, necesito este juego, DIOS!!!!!!!! hostia ya, lo quiero, lo quiero, joder que ganas le tengo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! el primer dia que salga lo tengo en casa, vamos que si , que juegazo, pero hostia queda mucho aun , yo lo quiero ya c!!!!!! SPIKE date date prisa joder ....

Estoy contigo!! jajajaja contando los dias xD tengo unas ganas de jugar :palmas::palmas: jojojojo

Queda menos!!!!:baaa:

Unido
enero 20, 2009
QUe guay el video la verdad que me causa placeres indescriptibles que no detonen en algo perverso el ver los ultras en pantalla partida y el choque de magias.

p.D: En el minuto 4:13 el grito que hace el Japo no es ni humano.

Unido
septiembre 23, 2009
Tienees razon! xD vaya grito jajajaja aparte del video lo mejor son los flipados estos xD que parece que estes escuchando la serie en directo y son elos jugando jajaja hablan mas rapido xD

Unido
septiembre 12, 2009
Cuando lo sacan vi en gamestop en octubre pero dudo alguien que me digaaaa Saluddooos a todos y esperando este juegazoooo que el primer dia pa mi plei xD

Unido
mayo 13, 2008
chicos buenas noticias,desde el foro de atari se confirma que la demo de dragon ball raging blast saldra el 15 de octubre:jeje:

Unido
julio 26, 2007
chicos buenas noticias,desde el foro de atari se confirma que la demo de dragon ball raging blast saldra el 15 de octubre:jeje:
en serio???? no me lo creo, en serio?? seria una pasada en 2 semanas viciandome que es una pasada. HAber si es verdad.

Unido
mayo 13, 2008
si,es cierto,yo cuando lo he visto tambien me he emocionao,pero hubiera querido que lo pusieran antes xD

Unido
septiembre 23, 2009
Bueno bueno esto promete!! jajajaja ojala que saquen la demo 3 semanitas antes!! jojojojovaya viciada me voy a pegar :)

Unido
enero 27, 2009
que pedazo de noticia!!!!!!!! salgo de la demo de uncharted 2,y me meto en la de raging blast. para acabar comprandome cod mw2 el raging blast y assassin's creed 2 (no veia una campaña navideña tan fuerte en años) AL FINAL SE ME VA A HACER CORTO EL MES DE ESPERA!! XD

Superior