FeRNaNdo_KZ
Baneado.
Se sabe si habra lanzaran una demo en la store ..?
me gusta mucho mas ver series en castellano, pero dragon ball en catalan le da 10000000000000000000000 vueltas k en castellano, vaya doblaje mas malo le pusieron en castellano la verdad xDCatalán ? que tiene el doblaje en catalán que no lo tenga en castellano XDXD ?
Sería mejor en castellano no ? no hay que ser egoistas doblando un juego de DBZ a catalan .. XD
ojala espero que si!!!:jeje:Se sabe si habra lanzaran una demo en la store ..?
no lo e dicho en tono despectivo, a mi no me mola ver las pelis en catalan , pero en el doblaje de dragon ball se lo curraron mucho!!!!Catalán ? que tiene el doblaje en catalán que no lo tenga en castellano XDXD ?
Sería mejor en castellano no ? no hay que ser egoistas doblando un juego de DBZ a catalan .. XD
piensa que las demos como mucho salen 2 semanas antes que el titulo , y este es para el 13 de noviembre asi que...Se sabe si habra lanzaran una demo en la store ..?
No digas esas cosas, el doblaje al castellano da pena y miseria. En cambio, el catalán me encanta :amor:Catalán ? que tiene el doblaje en catalán que no lo tenga en castellano XDXD ?
Mas les vale que sea gratis, y con suerte saldrán personajes y quizás algún escenario. Deberían poner algún minijuego como en el infinite world (no lo tengo pero he leído que tiene). Lo del DLC de las fuerzas ginyu a lo mejor son los combates de cuando se mueren y ven a Yamcha, Tenshian y compañía, o alguna historia alternativa.Contenido descargable habra y gratis, y sino los que teneis uns xbox debug mirar en el bazar, que ya salen para descargar aunque no haya salido el juego.
Sale por ejemplo un DLC de las fuerzas ginyu