Hilo Oficial Dragon Ball Raging Blast (BSO para escuchar in-game en el hilo!!!) [12-11-09]

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Que manía tienen las webs de llamar nuevas imágenes a capturas de tráilers :buf:

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Ese es el juego de Wii:ein:

A no perdona..jajaj el titulo en la pagina esta malXD
Sí, a mi también me extrañó jeje. Seguro que hay más videos, ahora que es la feria sacarán varios "no oficiales". Bueno, pues espero que den más información y que 8 modos de juego no quiera decir que con opciones, alguna especie de tienda y un par de cosas similares se vayan la mitad jeje. A ver si hacen un buen modo historia, que estoy temiendo que no será como en budokai 3 ni infinite world, sino solo escenas (que espero sean fieles a la serie, como parece que lo son los ataques) y combates.

Unido
abril 22, 2008
Vaya guapada.Ya podrian hacer esto con mas personajes.

Oye Tibu los scans no estan prohibidos?XD

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Si me infraccionan tengo a medio foro para reportar, hay scans en casi todos los hilos oficiales, bastante es que no los pongo en la primera página :rolleyes:

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Unido
marzo 5, 2007
confirmado 100% q saldra Broly en SS3 con el pelo largo con personaje oculto,que bestiada xD . y ahora se rumorea q podria salir bardock en SS xDDD

Unido
marzo 4, 2009
Uno mas como broly saldra, tenerlo claro, porque dijeron que tendrian 2 personajes exclusivos uno es Broly en SSJ3 y el otro tiene que ser otro de otra pelicula porque tienen que ser historias alternativas que no tengan que ver con el manga y anime.

Y si lo hacen con personajes del anime los fans protestarian en cambio con los de la peli o ovas no tanto.

Yo creo que sera Bardock SSJ o Turtles SSJ

Unido
abril 24, 2007
lo que han dicho ace un momento que broly esta confirmado lleva ya un par de dias confirmado y lo de que se rumorea que va a ser barduck ssj lo dudo aunque puede ser yo creo que sera en vez transformaciones ya otros personajes nuevos

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Espero que en vez de inventarse otro, metan a alguno secundario como Olibú o Tapion, a no ser que el otro fuera una fusión extraña, chaoz y buu por ejemplo, aunque a ver quien mete eso en una historia mínimamente coherente. ¿Creéis que saldrán Mr Satán y Muten Rōshi? Ambos son de Dragon Ball Z y sería gracioso controlarlos, sobretodo ahora que tendrían 5 técnicas por cabeza. Por cierto, otro video más de la demo: http://www.youtube.com/watch?v=-uz9i4mCl6k

Última edición:
Superior