Hilo Oficial Dragon Ball Raging Blast (BSO para escuchar in-game en el hilo!!!) [12-11-09]

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
bien un puto dragon ball en condiciones por fin le dare una paliza a mi padre en condiciones ya que se conoce todos de la play xD

pd: mi padre me gana con 49 años ke tienes y yo tengo 17 dios que verguenza jjajajaja a

Unido
enero 27, 2009
dios,como lo peta gokuu...este si que sabe jugar! solo le ha faltado hacer la genki dama y lanzar un super kame-hame, el kaio ken esta muy currado,y le ha petado a golpes,ya era hora de ver una pelea de verdad!!

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Última edición:
Unido
abril 24, 2007
si yo la vi este mediodia pero dicen que es fake aunque esta mu bien hecho y encima esta guapo

Unido
enero 27, 2009
grandisima aportacion que habra saciado las ansias de muchos (si tenia dudas,ahora se me han disipado,QUIERO ESTE JUEGO,YA )

Unido
marzo 4, 2009
Que sorpresa lo de Broly yo hubiera jurado que era fake, pero vaya zaska XD

Y los graficos las auras y todo eso las han mejorado!

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Jeje, yo solo tengo el Burst Limit así que ha sido ver los personajes, escenarios, movimientos y todo en general y he pasado de estar seguro de comprarmelo a estar más seguro aún. Lo único que parece que tienen que mejorar aún las destrucciones, al menos que una montaña y una casa no se destrozen igual. Por cierto muy buena la canción del final, espero que o sea la definitiva o que la definitiva sea similar, ya que aunque no es la original es del estilo de la serie.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
No me gustan un pelo los efectos de los ataques de energía, será cosa mia pero los veo muy cutres -_-'

Unido
enero 27, 2009
No me gustan un pelo los efectos de los ataques de energía, será cosa mia pero los veo muy cutres -_-'
no es cosa tuya,son rapidos,simples y poco espectaculares (el precio de jugar en next gen y online,supongo) ademas,en todos lo tenkaichi pasa lo mismo,pero aqui con mas motivo x el online

Unido
marzo 4, 2009
Despues de saber que uno de los 2 exclusivos que prometieron es Brolly SSJ3 cual creeis que sera el siguiente?

Radditz o Bardock en SSJ? XD

Superior