Hilo Oficial Dragon Ball Raging Blast (BSO para escuchar in-game en el hilo!!!) [12-11-09]

Unido
enero 27, 2009
los personajes confirmados,(ya lo puse antes,pero lo repito)
- Goku (incluyendo transformaciones en Super Saiyan, SS Nivel 2 y SS Nivel 3)-
Gohan(incluyendo sus distintas ropas y las transformaciones en Super Saiyan y Super Saiyan Nivel 2)-
Goten(incluyendo su transformación en Super Saiyan)-
Vegeta (con Scouter, Ropa de Namek, Super Saiyan, SS Nivel 2 y Majin)-
Trunks Adulto (incluyendo su transformación en Super Saiyan, con la ropa saiyan y su transformación de músculos hinchados)-
Trunks Niño (incluyendo su transformación en Super Saiyan)-
Gotrunks (con sus transformaciones en Super Saiyan, SS Nivel 2 y SS N3)-
Piccolo-
Krilin
ENEMIGOS-
Raditz-
Capitán Ginyu-
Freeza (Aunque se supone que estarán todas, sólo lo hemos visto en su forma final y al 100% de poder)-
Androide 17-
Androide 18-
Cell (Forma original, intermedia y perfecta)-
Buu- Majin Buu (incluyendo las absorciones de Gohan y Gotenks) -
Kid Buu-
Broly

Conforme se vayan anunciando nuevos héroes y rivales iremos ampliando la lista.

http://www.ultimagame.com/Especial-Dragon-Ball-Z-Raging-Blast-II-Nuevos-videos-exclusivos-mas-detalles-del-esperado-juego-lucha_i9244.htm

Última edición:
Unido
julio 7, 2008
Bueno, no muestra nada nuevo la verdad. Me sigue sin gustar el efecto de cargar que aunque cargues estando en el aire parece que cargas estando en el suelo, por la forma del aura. Y que cuando estas dando golpes normales junto a una roca, el enemigo parece que resvale por la roca, aunque eso pasa desde los Tenkaichi

Otro vídeo más

Majin Buu vs Frezzer 100% ( la calidad es bastante mala)

http://www.youtube.com/watch?v=cxet_tWsPyc

Piccolo vs Frezzer (la calidad es bastante mala)

http://www.youtube.com/watch?v=2UXjnMgl5-0

Última edición:

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
El vídeo de tibu de la comic con el tipo es de lo mas malo. Juego yo mejor con una mano en el miembro y la otra en el mando.

Unido
enero 27, 2009
sera una conspiracion para hacer ver que el juego es malo?...
ahora que lo pienso,no he visto ninguna partida decente in-game,NI UNA
pa mi que juegan borrachos...ni se mueven xd

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
En la revista oficial Playstation viene cierta información del juego. Lo único mínimamente relevante es:
Un nuevo golpe llamado Super Rising, el cual suscita una mayor variedad de situaciones en las fases y permite a los jugadores explorar áreas nunca vistas en el universo Dragon Ball.
¿Áreas nunca vistas?

EDITO:
Video con algunas técnicas especiales http://www.gametrailers.com/player/usermovies/326262.html

Otro video:

Última edición:
Unido
abril 24, 2007
xd cuando lo e puesto no estaba el tuyo e visto que lo pusiste hace 5 horas igual que yo capaz de haberle dado al mismo tiempo xd

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
jajaja, pues seguro que ha sido eso. Ya le valen a los que juegan en los videos que solo saben sacar a goku y vegeta siempre jeje, y no hay excusas que se puede elegir a C-18 o krillin. Bueno, a ver cuando sale información nueva o algún trailer.

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Ahora que me fijo, entre la descripción que puse antes y la de game:
Además de los clásicos movimientos especiales, los personajes se beneficiarán de un nuevo movimiento, "Super Rising", sistema especial de ataque que permite a los jugadores realizar una rápida serie de combos a lo largo de todo el escenario desembocando en el cambio de localización mediante el golpeo a nuestro rival de forma contundente.

Me estoy temiendo que vaya a ser una secuencia de video en la que machacar botones o sticks y que, aunque sea muy espectacular, se repita hasta la saciedad. El cambio o será a otro escenario "normal" o será como en Burst Limits a un escenario tipo cielo o espacio (aunque debido a la mecánica no sé como de viable sería eso, tendrían que poner naves volando para que tuvieran alguna gracia, o planetas XD).

Superior