Las revistas aciertan con la fecha de lanzamiento el 25% de las veces, prefiero pronunciación oficial por parte de Bandai.La fecha oficial parece ser 27 de noviembre,los que tengan la hobby consolas de este mes,mirad la pagina 23 de la revista en el recuadro de fechas de lanzamientos.
gran video,parece que los 40 personajes estaran currados y mereceran la penaEn las tiendas de importacion tambien sale el 27 de noviembre.
Video donde sale el kaioken y final kaioken
(el que le hace a Nappa y el que le hace a Vegeta)
Aquí tienes las mayores novedades:Algien me puede poner un poco al dia de si se sabe algo de los personajes??
eske llevo 3 semanas de vacaciones y no e podido leerlo
Yo creo que el modo historia ideal es con un mapeado a explorar y personajes con los que encontrarse, escenas de video, peleas (bueno, eso es obvio), peleas con más de 2 personajes en pantalla en algún momento, minijuegos, y en definitiva cosas necesarias para recrear la serie y no pasar de una pelea a otra saltándose nosecuantos capítulos de por medio. No quiero que metan toda la serie y un monton de películas sin que se cuente de forma que se entienda la historia, lo que pienso es que generalmente se saltan muchas partes, incluso que son peleas (en el Burst Limit se pasa de Vegeta en la Tierra a las Fuerzas Especiales de Freezer, saltándose muchas cosas de por medio, por poner un ejemplo).Este juego es del monton de los budokais,mira que me encantan los dragon ball per osiempre es lo mismo estoy arto ya de que me vendan mentiras siempre = con un poco mejor en graficos y nada mas,venga ya cambiad un poco creadore sde dragon ball, el modo historia es mejorable 100%
La saga Budokai Tenkaichi continúa con Dragon Ball: Raging Blast, nuevo juego de lucha basado en el universo Dragon Ball.
Contará con una serie de características de juego mejoradas, en el que se incluyen entornos interactivos totalmente destructibles que darán un mayor nivel de intensidad en cada batalla, así como un apartado gráfico impresionante en el que podremos ver con todo detalle el poder de cada personaje y nos proporcionará una sensación de velocidad nunca antes vista.
Incluirá también más de 70 personajes jugables, con características mejoradas como nuevas expresiones faciales que lograrán un nivel de inmersión más profundo en el universo Dragon Ball.
Además de los clásicos movimientos especiales, los personajes se beneficiarán de un nuevo movimiento, "Super Rising", sistema especial de ataque que permite a los jugadores realizar una rápida serie de combos a lo largo de todo el escenario desembocando en el cambio de localización mediante el golpeo a nuestro rival de forma contundente.