FeRNaNdo_KZ
Baneado.
Yo lo que quiero es que salga ya, este es un juegazo ,asi que venga BANDAI date prisa, que mis 70 euros ya lo tengos para comprar el juego XD
Di que sí, con lo largo que es el verano y lo sacan en Noviembre.Yo lo que quiero es que salga ya, este es un juegazo ,asi que venga BANDAI date prisa, que mis 70 euros ya lo tengos para comprar el juego XD
Hay un vídeo en youtube que me parece que esta en la página anterior que el personaje de la 2nd imagen creo que es Gohan ssj2 contra Cell, cuando acercan el zoom me parece que es Gohan. Yo al princio también creía que era Goku, pero mirate ese vídeo, porque me parece que es Gohan el de la 2nd imagenPero si te fijas en la segunda imagen en la que sale contra cell, tiene la ropa de arriba rota y solo sale con la camiseta azul la de debajo, y en la de arriba sale completamente sin nada arriba.
Y se supone que en ssj1 es el mismo personaje que sin ssj1 por lo que si fuera un skin sería el mismo de la foto de arriba con nada de ropa en la parte superior.
Saludos.
Pero has jugado a los tenkaichi de PS2¿ Alli se rompe la ropa durante el combate...tu crees que en PS3 y XBOX no es capaz de hacer eso¿ :cunao:y no puede ser el traje asi? vamos en el budokai 3 salia el traje roto pero no se rompe en el combate
Hombre, Esque este juego sigue la estela de los Tenkaichi y NO de los Budokai, asin que darlo por seguro ,que lo trajes se romperan en las batallas...y no puede ser el traje asi? vamos en el budokai 3 salia el traje roto pero no se rompe en el combate
Yo apenas los he jugado, ¿como se rompe la ropa? Es decir, ¿cuando le queda poca vida de repente aparece la ropa rota sin más? ¿o es gradual?Pero has jugado a los tenkaichi de PS2¿ Alli se rompe la ropa durante el combate...tu crees que en PS3 y XBOX no es capaz de hacer eso¿ :cunao:
Los skins son como trajes adicionales
La ropa se deteriora al recibir golpes, como por ejemplos kamekame, bolas de energia etc.. y dependiendo con la fuerza que la lanze tambien...Yo apenas los he jugado, ¿como se rompe la ropa? Es decir, ¿cuando le queda poca vida de repente aparece la ropa rota sin más? ¿o es gradual?
Gradual, y eso en la play 2 :babas: en éste lo deben poner que excusas para no ponerlo no tienen jejeLa ropa se deteriora al recibir golpes, como por ejemplos kamekame, bolas de energia etc.. y dependiendo con la fuerza que la lanze tambien...
Se rompe depsues de unos ataques mas fuertes por ejemplo Kamehameha y esas cosasYo apenas los he jugado, ¿como se rompe la ropa? Es decir, ¿cuando le queda poca vida de repente aparece la ropa rota sin más? ¿o es gradual?