Hilo Oficial Dragon Ball Raging Blast (BSO para escuchar in-game en el hilo!!!) [12-11-09]

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Fuente.

Si bien no se sabe por el momento no es mucho el juego, Namco Bandai revela hoy la lista de luchadores que participarán en la próxima obra de su saga de Dragon Ball:

* Celulares
* Frieza
* Futuro Baúles
* Gohan
* Goku
* Krillin
* Piccolo
* Vegeta
* El androide # 16
* El androide # 17
* El androide # 18
* El androide # 19
* Bardock
* Broly
* Bulma
* Capitán Ginyu
* Cell Jr.
* Chiaotzu
* Chi Chi
* Fuerza Ginyu
* Goten
* AKA Hércules Satanás
* Niños Gohan
* Rey Kai
* Majin Buu
Maestro Roshi
* Nappa
* Raditz
* Recoome
* Saibaman
* Kai Supremo
* Tien
* Videl
* Yajirobe
* Yamcha

No sabemos si es la única caracteres o de otras en el futuro, pero la lista está bien surtida.

Recuerde que Dragon Ball se entornos destructibles y la sensación de velocidad se verá reforzada para dar la impresión de dominar a los combatientes.

Fuente.

Unido
marzo 4, 2009
Pues eso son 35 sin transformaciones.

Bulma de personaje? y eso como sera tirando capsulas como técnica? jajaja

No creo que sea la lista esa, se dijo 80 sin contar transformaciones

Confirmado, esa lista es falsa, esta sacada de los foros de USA.

Mas que nada porque si te fijas pone arriba FUERZAS GINYU y abajo pone RECOOME aparte..
y solo por el simple echo que aparece Bulma (aunque dijeron que 2 personajes serian exclusivos de esta saga) ya lo hace poco creible

Última edición:
Unido
marzo 4, 2009
Esa lista es fake, esta sacada de un blog que ahora mismo no me acuerdo la pagina, pero si te pasas por el hilo oficial de EOL, creo que por la pagina 210 o 211 estaba el enlace al blog.
--- [ Añadido ] -----
segun esta pagina habrán mas de 80 personajes sin contar transformaciones, transformaciones ingame y las tres sagas completas.

Enlace

Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Lo siento BHC pero la foto es de mala calidad, no la voy a poner porque no desvela nada nuevo ;)

Unido
marzo 4, 2009
por cierto tibu, dentro de dos dias es la expo japon.

Preparate para actualizar que han confirmado llevar una demo mas avanzada XD

Unido
marzo 4, 2009
bueno decir que hoy sobre las 19 horas spike dara una noticia del juego, y tambien decir que si teneis una tele de 1080p que mireis desde el navegador de la ps3 las imagenes HD del juego se ven increibles saludos

Unido
abril 24, 2007
hay no creo que estare pendiente por que es la presentacion de kaka xd de todas maneras mañana ya van sacando informacion por que hay una feria de juegos no me acuerdo el nombre

Unido
abril 24, 2007
por cierto que feria de juegos es la que empieza mañana

fernando_kz no te habian baneado?? o me e equivocao de usuario

Última edición:

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Espero que salga Bulma, tiene que ser gracioso pelear con ella, y si hay 2 personajes exclusivos puede estar (o eso deseo xd), si no está ella que esté el cerdo de Dragon Ball (no me acuerdo ahora del nombre). ¿Como sabes lo de que darán información hoy? ¿es por la feria?

Unido
agosto 5, 2008
bueno puues por las imagenes parece k el burts limit a sido un mal sueño, aver si se poner a la alturaaa, parece k la vision es parecida al tenkaichi 3......bien bien

Superior