Hilo Oficial Dragon Ball Raging Blast (BSO para escuchar in-game en el hilo!!!) [12-11-09]

Unido
mayo 13, 2008
Esque yo soy de los de anti yanki XD

Lo que viene a ser cuerpo a cuerpo todo el rato, las acometidas y kames y to eso me parece la forma mas facil de ganar.
jeje pues asi poco ganaras en el online xD,eso si podrias haber dado mas espectaculo esquivando golpes o haciendo otro tipo de combinacion
--- [ Añadido ] -----
Hombre hoy si puedo me grabo un video tambien,eso si no tendra la misma calidad de imagen,por desgracia,ya que lo tengo que grabar con movil xD

Última edición:
Unido
marzo 4, 2009
Ya se que perdere muchas en el online, pero bueno intentare no dar con los tipicos de golpes kame o acometida, golpes kame o acometida y asi todo el combate, o los de cargar kame o acometida volver a cargar kame y acometida y asi todo el combate.

Por suerte los del hilo oficial de EOL tambien son de este estilo anti yanki, que buscan mas el cuerpo a cuerpo y todo el rato combos que ataques XD

Unido
septiembre 25, 2007
Ya se que perdere muchas en el online, pero bueno intentare no dar con los tipicos de golpes kame o acometida, golpes kame o acometida y asi todo el combate, o los de cargar kame o acometida volver a cargar kame y acometida y asi todo el combate.

Por suerte los del hilo oficial de EOL tambien son de este estilo anti yanki, que buscan mas el cuerpo a cuerpo y todo el rato combos que ataques XD
pero no es ni una cosa ni la otra tio xD por algo es un dragon ball jajaja XD tu ves atacando cuerpo a cuerpo y aciendo algun kame k otro , aunk uses uno en la pelea o nose, XDDD

Unido
septiembre 25, 2007
una cosa, se sabe si el proximo dragon ball sera como este? vamos k no volveran a ponerlo como el burst limit?

Unido
mayo 13, 2008
una cosa, se sabe si el proximo dragon ball sera como este? vamos k no volveran a ponerlo como el burst limit?
En eso no estoy yo muy puesto,mira algunos dicen que tienen que sacar otro burst limit porque dijeron que seria una trilogia,y que un anyo mas tarde sacarian otro raging blast,pero no creo que esto sea asi,yo pienso que si quieren hacer las cosas bien y gastar poco presupuesto y conseguir mas dinero que continuen con el raging blast,el burst limit si sacan una segunda parte no creo que sea tan mala como la primera pero a mi me seguira gustando el estilo tenkaichi mas que el burst limit,aunque si sacan un burst limit y un raging blast el mismo anyo no me importaria xD
PD Si sacan un burst limit que por lo menos se aseguren de que sea mejor que el budokai 3 de ps2,porque tenia el mismo estilo de juego y era mejor que el burst limit

Unido
marzo 4, 2009
Dijeron que harian un año Dimps y otro año Spike, tambien se dijo que no seria un Burst Limit 2 sino que se estaba pensando hacer otra saga ya que la de Burst Limit no gusto, pero seguro que sera tipo budokai, y si triunfa pues un año tendremos Budokai y otro Tenkaichi

Unido
mayo 13, 2008
Chavale ahora no me ha dado tiempo de grabar,voy acenar y en ver fisica o quimica,o entre anuncios grabo mi partida y la cuelgo xD

Unido
mayo 13, 2008
Y estoy subiendo el combate,solo he echo uno,el que me ha dado tiempo,y mi movil que se me petava cada dos por tres pos ha sido un milagro grabarlo xD,porque tarda tanto en subirse al youtube?te puede dar algo
--- [ Añadido ] -----
19 minutazos!!os toca esperar un poco mas jajaja
--- [ Añadido ] -----
19 minutazos!!!para 2 o 3 min que son de video de malisima calidad xD,os toca esperar
PD Es la primera vez que subo un video al youtube

Última edición:

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Haber que tal está :D

Yo hoy, he aprendido el unico movimiento que no me sabia, que era el de esquivar ataques( ej: kamehames)

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Chavale ahora no me ha dado tiempo de grabar,voy acenar y en ver fisica o quimica,o entre anuncios grabo mi partida y la cuelgo xD
Perdon por desviarme, pero, oy no dan fisica y quimica no??? He puesto la 3 y estaban dando una pelciula de dibujos
A k juega Antena 3???

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Buen combate futbolero_16, Has hecho varios combos, diferentes ataques, y defenderte bien, se señor, si te compras el juego, tú y yo ahecharemos buenos combates :palmas:

Superior