Hilo Oficial Dragon Ball Raging Blast (BSO para escuchar in-game en el hilo!!!) [12-11-09]

Unido
mayo 13, 2008
Que yo sepa no se puede devolver solo se puede desviar y para desviar es R1 y mover el yostick para una de las direcciones en el momento justo, si lo haces antes te apartas, si lo haces despues te lo proteges, y si lo haces al momento que impacta lo desvia.

Pero devolverlos no se puede :S
Bueno si a eso me referia desviar,me he echo un lio xD

Unido
octubre 18, 2009
Estoy viendo videos por el youtube y las trensormaciones estan muy logradas!!!

Las de cel·lula son brutales!!!!

Unido
abril 27, 2008
si k se puede desviar las magias esceptuand las de presionr l R3 (la poderosa vams, o eso creo) tan facil como esperar a k te lancen una magia presionr l L1 tod el rato para cubrirte y justo cuand vaya a impactrte la magia mueves l yostik izkierdo acia un lado.....cuestion de practica XD

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Esta estupendo el hilo compañero. La demo acabo de probarla, y me parece bastante buena.
Me a gustado mucho. Sobre todo como funcionan los botones, y los gráficos que tiene.
No es un juego que me comprare, pero si que pienso alquilarlo. Me a gustado.

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Adios, pues no ha llovido desde eso XD

Me volvio rota me devolvieron la pasta y la vendi en meri por 50€ en meri.

No creo que me pille la Slim hasta Verano/Finales de 2010 XD

Gracias por preguntar tío :eek:lee:
Si me enteré que te volvió rota. Preguntaba para saber si te teníamos dando caña ya por el Network, veo que no :(

Espero que te la apañes pronto tío :eek:lee: un saludo :chocala:

Unido
octubre 18, 2009
Una pregunta alguien sabe si habra mas personajes "sorpresa" vegeta SS3, Brolic SS3 habra mas??

O aqui se terminan las sorpresas???

Unido
mayo 26, 2009
Aqui se terminan las sorpresas

Como mucho esperad sorpresas en plan jugabilidad, skins y ataques. Pero nada de personajes como mucho DLC

Unido
octubre 18, 2009
Muchas gracias!!

Estaria bien que pusieran muchas cosas pero que no fuese de pago :) "por pedir" y si lo fuese cada uno a valorar si lo quiere o no, como as dicho personajes, escenarios..... :)

Unido
mayo 13, 2008
Muchas gracias!!

Estaria bien que pusieran muchas cosas pero que no fuese de pago :) "por pedir" y si lo fuese cada uno a valorar si lo quiere o no, como as dicho personajes, escenarios..... :)
Yo creo que juegos como este dragon ball no deberian de cobrar el DLC,por una razon,juegos que han estado siendo desarrollados durante 3o 4 anyos nos hacen pagar 60 euros por ellos,y este juego que aunque me guste ha sido desarrollado en tan solo 1 anyo,en el no han trabajado tanto,y si quieren que paguemos los 6o euros que se merece que los DLC sean gratuitos,las salidas anticipadas siempre salen caro,os imaginaisque el GT5 lo hubieran echo en 1 o dos anyos y nos cobraran 5 euros por pista descargada o 4 euros por coche nuevo?es un timo,y creo que todos estais deacuerdo

Por cierto que peliculote el de American history x,lo acabo de ver en la tele fuas,me he quedao asi:ein::ein:eek:joo

Superior