no sale la saga GT ¿no?
No, no sale.no sale la saga GT ¿no?
Nuevo ataque.
He ejecutado un nuevo ataque que nadie había comentado hasta ahora. Es el siguiente:
Jugando con piccolo, este ha hecho eun ataque de persecución pero de repente ha lanzado a gran distancia a su enemigo contra una pared, lo ha incrustado y se ha derigido hacia él a toda velocidad haciendo ataques evanescentes en primer plano, es decir con la cámara mirándolo desde frente, y cuando llega delante de él ha empezado ha hacer una ráfaga de Ki muy larga.Brutal.
¿Alguien sabe como se hace esto? No lo había visto nunca y eso que he jugado mucho online.
Juegazo imprescindible para los fans de Dragon Ball.
Habría que hacer una lista de los combos secretos.Yo no se como se hace esos combs pero escuchar musica ingame dale al boton PS cuando estes dentro del juego y selecciona la musica que tu tengas en la PS3 y a escuchar yo me pase toda la banda sonora y mola mas jugar (en catalan claro xD) y alguna japo
Saludos
eres gran fan de dragon ball? si lo eres si , si no noEl juego en sí no me convence ... no creo que llegue a nivel de Tenkaichi 3. ¿ Es altamente recomendable ? Es que estoy indeciso XD
si te refieres al burst limit, si es bastante mas largo y tiene bastantes mas personajesYo estoi como el colega cano no se si comprarmelo me gusta mucho la saga dragon ball pero este no se....
Es mas largo que el anterior?
Saludos
no llega al tenkaichi 3, pero seguramente después del tenkaichi3, este sea el mejor, desde mi punto de vista.El juego en sí no me convence ... no creo que llegue a nivel de Tenkaichi 3. ¿ Es altamente recomendable ? Es que estoy indeciso XD
No estoy seguro, pero creo que es incrustando al rival sin utilizar el lanzamiento R1+::[circulo]::, por lo menos a mi cuando me ha salido lo he utilizado, quizás solo fuera casualidad. También antes de que llegase (cuando se mueve solo después de incrustarlo) le doy a ::[cuadrado]:: o a ::[triangulo]::. Bueno, pues espero que sea la forma, y en caso de no serlo a ver si alguien lo puede explicar, porque está muy bien.Nuevo ataque.
He ejecutado un nuevo ataque que nadie había comentado hasta ahora. Es el siguiente:
Jugando con piccolo, este ha hecho eun ataque de persecución pero de repente ha lanzado a gran distancia a su enemigo contra una pared, lo ha incrustado y se ha derigido hacia él a toda velocidad haciendo ataques evanescentes en primer plano, es decir con la cámara mirándolo desde frente, y cuando llega delante de él ha empezado ha hacer una ráfaga de Ki muy larga.Brutal.
¿Alguien sabe como se hace esto? No lo había visto nunca y eso que he jugado mucho online.
Juegazo imprescindible para los fans de Dragon Ball.
sucede como algo similar,le incrustas en la pared sin r1+o es decir al realizar un ataque de carga y pulsar cuadrado para hacer una persecucion,entonces sucede que le incrustas y la persecucion es el resultado de ese ataque que comentas.No estoy seguro, pero creo que es incrustando al rival sin utilizar el lanzamiento R1+::[circulo]::, por lo menos a mi cuando me ha salido lo he utilizado, quizás solo fuera casualidad. También antes de que llegase (cuando se mueve solo después de incrustarlo) le doy a ::[cuadrado]:: o a ::[triangulo]::. Bueno, pues espero que sea la forma, y en caso de no serlo a ver si alguien lo puede explicar, porque está muy bien.
Fusiones no.se puede realizar fusiones mientras la partida
digo lo de seimpre, si eres fan de dragon ball pillatelo, si no no merece la pena,que tal está?
Si que se puede transformarse en combate como que no? xD lo que no se puede es fusionarseno poder transformarse en combate:
Mientras luchas te puedes fusionar, siempre y cuando los personajes que se van a fusionar estén en el mismo equipo e igualmente los personajes se pueden transformar durante el combate.se puede realizar fusiones mientras la partida