Hilo Oficial Dragon Ball Online

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba






Ficha del Juego:

Desarrolladora: NTL
Distribuidora: Namco Bandai (JP)
Fecha: Beta abierta Japon
Fecha de salida: Desconocida Europa/USA Sin Confirmar
Género: MMORPG
Plataforma: PC
Web: http://dbmmo.com/

Descargar Beta: http://dbmmo.com/download/

Dragon Ball Online comienza en el Año 1000 de la Cronologia de Dragon Ball (216 años despues de que Son Goku se fuese a entrenar con Oob (Uub) en el Año 784, ignorando por completo las historias no creadas por Toriyama, como la saga GT y las peliculas). El jugador encarnara a uno de los muchos guerreros que pueblan el Mundo de Dragon Ball, quienes buscaran las siete Esferas del Dragon, entrenar y participar en el Tenkaichi Budokai (Torneo de artes marciales) y hasta se convertiran en superguerreros legendarios. Mientras el jugador se entrena, se dara cuenta de que algo esta amenazando a la Tierra.
Razas y Clases de los personajes:
Humanos:

* Artista marcial – Combatientes que se especializan en artes marciales, comparable a personajes como Yamcha o Tenshinhan.
* Espiritista – Misticos que se especializan en tecnicas basadas en el ki y en lo espiritual, parecidos a Uranai Baba.
* Ingeniero – Mecanicos e inventores que construyen armas y utilizan tecnologia, parecidos a Bulma.

Nameks:

* Clan Dragon – Los miembros de la casta Namekiana de apoyo que tienen habilidades de curación, como Dende.
* Guerrero – Los miembros de la casta guerrera Namekiana, que incluyen a Piccolo y Nail.

Majin:

* Majin extraño – Majins esbeltos, ágiles y de aspecto maligno, que tienen una apariencia similar al Majin Boo original.
* Majin grande – Majins obesos y de apariencia alegre que se asemejan al Majin Boo gordo (conocido tambien como Mr.Boo). Son más lentos, pero más fuertes que los Majins extraños.
Enemigos:

Se a identificado tres tipos de Razas enemigas

* Animales Salvajes (dinosaurios, monstruos salvajes, etc)

* Secuases de Freezer (desde soldados hasta mutaciones de los Saibamen)

* RP (imitacion de la Red Ribbon/Patrulla Roja)
Caracteristicas:
- El Juego estará ambientado en al año 1000 en la cronología de Dragon Ball, lo que es justamente 216 años después de que Gokuh partiera a entrenar con Uub tras el Tenkaichi Budokai del final de Dragon Ball Z en el 784.
- Controlaremos a uno de los tantos personajes que se encuentran en el Mundo de Dragon Ball. Los personajes tendrán objetivos como encontrar las bolas de dragón, entrenar para el Tenkaichi Budokai o aspirar a convertirse en uno de los grandes guerreros legendarios de este universo. Durante el juego, nuestro personaje se percatará de la amenaza que llega al Dragon World.
- Esta amenaza tratada en el punto anterior es provocada por el grupo Yami no Medama, el cual está dividiendo a la Tierra en distintas partes. Contaremos con la ayuda del Trunks del Futuro (Taimur Patorōru Torankusu) para salvar el Dragon World de todos sus peligros.
– En el juego aparecerán personajes originales de la serie.
- Por ahora se sabe que nuestro personaje podrá ser Namekiano, Humano o Saiyajin. Será físicamente completamente configurable: cara, pelo, colores, ropa y demás detalles.
- Los personajes humanos comienzan su aventura en la Tierra guiados por Trunks. Su objetivo es salvar el mundo.
- Los personajes namekianos empiezan en Namek, ayudados por Saichoro. Su destino será ayudar a los humanos.
- Los saiyans también comienzan en la Tierra.
- Hay una opción para empezar con nuestro personaje siendo pequeño y entonces éste irá creciendo y desarrollándose durante el juego, al igual que los personajes de la serie.

Imagenes:






Videos:

Creación Personajes:

Online Teaser Part1:




Online Teaser Part2:

 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Dios que me corro, es la beta? Dios gracias!!!.

Estoy descargandola :D

Grandioso el post muy ordenado, cuco y bonito :p


El enlace de MU va mal, pone esto:

Lamentablemente, el enlace seleccionado no está disponible.
Algunas de las razones por las que esto sucede: - Enlace no válido - El archivo ha sido borrado porque violaba nuestras Condiciones del servicio.
El de zSHARE pone lo siguiente:

Error 404 - File Not Found


The file you were looking for could not be found, sorry for any inconvenience.

Possible causes of this error could be:


  • - The file expired because it was not downloaded for 60 days
  • - The file was deleted by its owner
  • - The file was deleted by zSHARE because it didn't comply with our Terms of Use
  • - The file is a private file that you are not allowed to see, or you are not logged in.
  • - Our server turned evil and is now rebelling against us (not likely)
Y en 2shared simplemente no va, no hace nada.
 
Última edición:
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Pues ni idea diosXD

Me he puesto a mirar paginas y me sale ese enlace de la pagina web y luego esta la zona de dowloand y alli te lo descargas...pero no se si rula o noXD

Existen gameplays de la beta...sera que solo rula para los Japos:(
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Segun dicen en el otro lado,tienes que hacerte una cuenta koreana y tal donde esta disponible el juego para jugar a la beta.

Aun no se sabe cuando saldra en EU y USA
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
1,154
Karma
396
Ubicación
Granada
Dios, yo cuando vi unas imagenes del juego creía que era una broma, pero por lo visto sigue adelante, espero que esté bien para echar unos ratos ^^.
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Que paranoia de juego XD.
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
305
Karma
33
Ubicación
en mi casa XD
IMPRESIONANTEEEEE EL VIDEOOO
llebaba tiempo esperandolo encima es tipo wow bua va a ser la bomba este juego aunque io creo que tardara en salir aqui en europay seguramente lo agan de pago un juego tipo wow que no os extrañe :S
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
1,882
Karma
353
A mi me sale en el torrent un ejecutable de casi 2Gb, se me descargará? O da fallo al instalar?
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
halaaaa no habia visto estooo! me encanta DB a ver si lo veo mas tranquilamente!

me suscribo! :)
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
1,351
Karma
215
Se puede jugar gratis ya??? En tal caso de que se pueda me podeis explicar como y tal!!!! :trofeo: :)
Espero respuesta!
Un Saludo y gracias! :jeje:
 
Última edición:
Superior