Es facil, ves siempre con arco y consiguete creo que se llama flecha asesina, la última mejora. Yo lo conseguí a nivel 7 u 8 en la torre del circulo, me salió un espectro de esos y le hice unos 300 daños.Por aora unico juego que me a echo rejugarlo aora e empezado con una enana picara alguien sabe como hacer 250 de un golpe con un picaro???????????
Es facil, ves siempre con arco y consiguete creo que se llama flecha asesina, la última mejora. Yo lo conseguí a nivel 7 u 8 en la torre del circulo, me salió un espectro de esos y le hice unos 300 daños.
esque nadie me puede ayudar :douh:hola por favor ayundeme e intentando por los dos codigos que te viene dentro del juego y cuando los pongo dice codigo no valido y lo he intentado todo con mayusculas minusculas sin guiones con guiones y nada me sale codigo no valido por que
Yo no me hice ninguna cuenta, metí los códigos en mayúsculas y con guiones en medio, sin ningún espacio, y me descargó perfectamente los dos paquetes.tienes q crearte una cuenta en bioware
Yo los he metido sin espacios ni guiones desde el apartado descargas en el juego y no he tenido problemas,eso sí,tienes que respetar las mayúsculas.hola por favor ayundeme e intentando por los dos codigos que te viene dentro del juego y cuando los pongo dice codigo no valido y lo he intentado todo con mayusculas minusculas sin guiones con guiones y nada me sale codigo no valido por que
--- [ Añadido ] -----
esque nadie me puede ayudar :douh:
--- [ Añadido ] -----
no me pueden ayudar con el problema de los codigos
Yo llevo casi 50 y creo que todavía me queda.ya me acabado el juego genial me duro 40 horas jejeje
esque no entiendo como me lo pude pasar tan rapido jajajaYo llevo casi 50 y creo que todavía me queda.
Y éso sin contar las veces que he repetido cosas o echado para atrás porque el resultado de una conversación o una acción no era el que quería... vamos que un montón de horas.
Qué gran idea tuve al cambiar el Darksiders por el Dragon Agealmas:
Si no haces misiones secundarias te lo pasas enseguida, pero yo me estoy preocupando de terminar todas las que tengo, y de aceptar todas las que puedaesque no entiendo como me lo pude pasar tan rapido jajaja
Tu problema, o no... es que no habrás llegado a nivel 20, necesario para conseguir trofeos del juego. Además de no ver la infinidad de opciones que te da en la historiaesque no entiendo como me lo pude pasar tan rapido jajaja
--- [ Añadido ] -----
alguien me puede decir como consigo el espiritu sanador gracias de antemano