Hilo Oficial Dragon Age: Origins

Unido
septiembre 15, 2009
Por aora unico juego que me a echo rejugarlo aora e empezado con una enana picara alguien sabe como hacer 250 de un golpe con un picaro???????????

Unido
febrero 25, 2009
Por aora unico juego que me a echo rejugarlo aora e empezado con una enana picara alguien sabe como hacer 250 de un golpe con un picaro???????????
Es facil, ves siempre con arco y consiguete creo que se llama flecha asesina, la última mejora. Yo lo conseguí a nivel 7 u 8 en la torre del circulo, me salió un espectro de esos y le hice unos 300 daños.

Unido
diciembre 12, 2009
Es facil, ves siempre con arco y consiguete creo que se llama flecha asesina, la última mejora. Yo lo conseguí a nivel 7 u 8 en la torre del circulo, me salió un espectro de esos y le hice unos 300 daños.
Me imagino que la dificultad se adecuará al nivel que lleves, porque yo he ido a la torre con todos los personajes en nivel 13 o 14 con la armadura completa del Coloso en un personaje, la armadura completa de Sangre de Dragon en otro y no ha sido precisamente fácil.

Unido
enero 14, 2008
eso mismo digo yo, Webon; xk yo he ido con un nivel bastante mas alto y sufri la ostia para matarle y no he conseguido todavia un ataque de 250 puntos de un solo golpe.

Unido
febrero 25, 2009
Digo fácil de hacerlo, porque con la flecha asesina esa, matas al enemigo casi fijo! Yo lo hice ya os digo, con un demonio de estos rojos, no recuerdo como se llaman. Flecha asesina, muerte instantánea, más de 300 puntos de daño y trofeo!

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Yo ahora mismo estoy en el velo.He llegado al demonio de la pereza,que tiene al menos cuatro formas diferentes y digo al menos porque en la cuarta siempre me mata, pero por aplastamiento.
Alguien puede darme algún consejo para derrotarle?

Gracias.Un saludo.

Unido
abril 11, 2009
hola por favor ayundeme e intentando por los dos codigos que te viene dentro del juego y cuando los pongo dice codigo no valido y lo he intentado todo con mayusculas minusculas sin guiones con guiones y nada me sale codigo no valido por que
--- [ Añadido ] -----
hola por favor ayundeme e intentando por los dos codigos que te viene dentro del juego y cuando los pongo dice codigo no valido y lo he intentado todo con mayusculas minusculas sin guiones con guiones y nada me sale codigo no valido por que
esque nadie me puede ayudar :douh:
--- [ Añadido ] -----
no me pueden ayudar con el problema de los codigos

Última edición:

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
--- [ Añadido ] -----

esque nadie me puede ayudar :douh:
--- [ Añadido ] -----
no me pueden ayudar con el problema de los codigos
Yo los he metido sin espacios ni guiones desde el apartado descargas en el juego y no he tenido problemas,eso sí,tienes que respetar las mayúsculas.

Un saludo.

Unido
abril 11, 2009
hola tengo otro problema jejeje estoy donde tienes que ir a buscar a branka y me topo con la madre camada ayudenme por favor no se como vencerla siempre me mata

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Alguien sabe como asignar los puntos de especializaciones? Tengo un punto en el personaje principal pero me aparecen todas bloqueadas con el candado.

Gracias.

Unido
febrero 25, 2009
Como dice pipeh, te lo enseñan personajes. Allistair puede enseñarte Templario, Morrigan puede Cambiaformas, Leliana puede Bardo... Además hay personajes por ahí que te lo pueden enseñar también!

Unido
diciembre 12, 2009
ya me acabado el juego genial me duro 40 horas jejeje
Yo llevo casi 50 y creo que todavía me queda.

Y éso sin contar las veces que he repetido cosas o echado para atrás porque el resultado de una conversación o una acción no era el que quería... vamos que un montón de horas.

Qué gran idea tuve al cambiar el Darksiders por el Dragon Age :palmas:

Unido
abril 11, 2009
Yo llevo casi 50 y creo que todavía me queda.

Y éso sin contar las veces que he repetido cosas o echado para atrás porque el resultado de una conversación o una acción no era el que quería... vamos que un montón de horas.

Qué gran idea tuve al cambiar el Darksiders por el Dragon Age :palmas:
esque no entiendo como me lo pude pasar tan rapido jajaja
--- [ Añadido ] -----
alguien me puede decir como consigo el espiritu sanador gracias de antemano

Última edición:
Unido
febrero 2, 2008
esque no entiendo como me lo pude pasar tan rapido jajaja
--- [ Añadido ] -----
alguien me puede decir como consigo el espiritu sanador gracias de antemano
Tu problema, o no... es que no habrás llegado a nivel 20, necesario para conseguir trofeos del juego. Además de no ver la infinidad de opciones que te da en la historia

Ahora mismo estoy en mi segunda partida jugando en normal y llevo 38 horas, aun me falta pasar por Orzamar, Bosques de Brecilia... parte de Derenim y hacer un monton de secundarias, creo que si lo hago todo facilmente voy a subir de las 100 horas. La primera partida fueron unas 80 horas

Lo de espiritu sanador, no acabo de entender... no será la habilidad de sanador? Solo la puedes tener si eres un mago

Superior