Hilo Oficial Dragon Age: Origins

Unido
agosto 23, 2008
Alguien a conseguido el platino de este juego?De haberlo conseguido,cuantas horas le has echado?
Yo lo estoy intentando,voy por mi segunda historia digamos que ya entrando casi en el principio del final,pero esque pensar que aun me queda hacerme la historia una vez mas para hacerme el nivel 20 de picaro (y sin haber conseguido el trofeo de ir a todos los lugares,alguien sabe si influye el no tener descargado el contenido del castillo para que te salte este trofeo?)....es una locura de platino.

Unido
febrero 23, 2008
hola tengo varias dudas, la primera acabo de complletar el juego con un humano guerrerro, y tenia 2 partidas guardadas, y empezado un partida nueva con un elfo dalshiano de esos y no me salen las otras partidas que tenia, se me han borrado??

otras dos dudas, que me aconsejais que le suba al picaro para ir mejor con el arco y quitar mas vida? me refiero de fuerza i eso.

y vale la pena comprarse lo del pico de soldado¿¿

saludos

Unido
noviembre 26, 2008
En cierto modo opta por el estilo de Fable 2 que por el de los juegos orientales. Pero aun asi, es bastante diferente.

Por cierto, alguna sugerencia para matar al ArchiD. ? Yo para matar dragones siempre me pillaba al perro y la maga vieja (wynne si no estoy mal) y los mataba facil, pero resulta que he dejado al pobre perro defendiendo la ciudadela. Algun consejo para acabar con el finalboss?

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Dios , mis ganas por comprarme este juego van en aumento. Lo quiero estrenar con mi nuevo PC , pero me da a mi que no voy a esperar tanto , ahora estando de vacaciones XD

Lo raro será dejar casi 50 euros en algún juego que no sea de PlayStation 3 ... esto de tener un PC potente no está tan bien :buf:

Unido
abril 13, 2009
Bueno pregunte hac un rato pero sigo esperando resupesta por lo que vuelvo a preguntar.

1.- como la cuenta con la que juego es argentina entonces no me salia la opcion para descargar y utlizar el codigo de la expancion del guardian de piedra, tons lo que hic es q la baje desde una cuenta americana ( qe solo la uso para descargar demos y videos ) tons qiero saber ahora si la puedo jugar en mi otra cuenta la argentina.

2.- como bajo la armudara, ya segui los pasos q decian en el manual pero no me sale sale nada, por cierto en la pagina puse mi cuenta de argentina pero no se como descargarla a la play ????

Espero su respuesta amigos. Saludos

Unido
agosto 22, 2008
Bueno pregunte hac un rato pero sigo esperando resupesta por lo que vuelvo a preguntar.

1.- como la cuenta con la que juego es argentina entonces no me salia la opcion para descargar y utlizar el codigo de la expancion del guardian de piedra, tons lo que hic es q la baje desde una cuenta americana ( qe solo la uso para descargar demos y videos ) tons qiero saber ahora si la puedo jugar en mi otra cuenta la argentina.

2.- como bajo la armudara, ya segui los pasos q decian en el manual pero no me sale sale nada, por cierto en la pagina puse mi cuenta de argentina pero no se como descargarla a la play ????

Espero su respuesta amigos. Saludos
tengo ese problema también alguien me ayuda?

Unido
abril 22, 2008
Mola mas un fable II o este? xDD es por pillarme uno de los 2
El Fable 2 es genial.

Este sigue un camino mas predeterminado con menos libertad que Fable 2,pero contiene mejor historia y mas espectacular,pero lo dicho Fable 2 es un pedazo juego.

Pillate los dos que estamos en navidades:)

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
hola tengo varias dudas, la primera acabo de complletar el juego con un humano guerrerro, y tenia 2 partidas guardadas, y empezado un partida nueva con un elfo dalshiano de esos y no me salen las otras partidas que tenia, se me han borrado??
Cada personaje que te hagas tiene reservado sus propios guardados, para cambiar entre personajes das al ::[cuadrado]:: y te saldran los distintos personajes y partidas que tengas, asi es mas dificil equivocarte y grabar encima de la partida de otro de tus personajes xDD

Saludos

Unido
febrero 23, 2008
Cada personaje que te hagas tiene reservado sus propios guardados, para cambiar entre personajes das al ::[cuadrado]:: y te saldran los distintos personajes y partidas que tengas, asi es mas dificil equivocarte y grabar encima de la partida de otro de tus personajes xDD

Saludos
vale me di cuenta despues xD

una duda el trofeo de"lamento de piedra"como se consigue? esque son 2 trofeos del contenido descargable del golem y uno lo tengo i otro no :S

Unido
julio 7, 2009
Buenas a todos! :)

Mañana empezaré a jugar al jueguecillo y haber que tal. Me gustaría saber si puede ser, si el juego tiene algún trofeo que se tenga que conseguir durante la historia en algún momento determinado, cosa de que no pierda ninguno por el camino...

Un Saludo! ;)

Unido
febrero 23, 2008
Buenas a todos! :)

Mañana empezaré a jugar al jueguecillo y haber que tal. Me gustaría saber si puede ser, si el juego tiene algún trofeo que se tenga que conseguir durante la historia en algún momento determinado, cosa de que no pierda ninguno por el camino...

Un Saludo! ;)
la verdad esque ahy unos cuantos como por ejemplo aliarte en un momento con unos o con otros, pero como tendras que pasarte minimo 2 veces la historia ya los conseguiras.

saludos

Unido
febrero 2, 2008
Vale la pena este juego? Es facil su platino? Y , es dificil de entender, usar etc... el juego?
El platino es muy largo... unas 300 horas de juego + o -

Te tiene que gustar el rol y sobre todo leer... ya que las voces no estan en español

Por todo lo demás... es un juegazo que no se puede perder nadie a quien le gusten las historias de rol de las de antes!!

Unido
diciembre 20, 2007
He leido por el foro que hay un cofre en el DLC "Pico del soldado" donde podrás guardar tus pertenencias y tal... La cosa esque no se donde se encuentra dicho cofre, yo encontré el cofre oculto del tesoro pero nada como lo que se meciona aquí... ¿Alguien me dice donde se encuentra?

Unido
diciembre 30, 2009
vale me di cuenta despues xD

una duda el trofeo de"lamento de piedra"como se consigue? esque son 2 trofeos del contenido descargable del golem y uno lo tengo i otro no :S
Necesitas ir consiguiendo confianza con el golem, más adelante te pedira ayuda para una misión y podrás obtener el trofeo.

Superior