Hilo Oficial Dragon Age: Origins

Unido
junio 24, 2009
Una pregunta gente este juego dicen que dura 80 horas, pero que es 80 trama principal o 80 incluidas misiones secundarias? (Que hay unas cuantas en la ciudad central) xddd
A mi en facil me duro 43 horas con el 90 por ciento de secundarias, supongo que seran 80 horas en total haciendo todos los papeles, es decir, segun que decision tomes en una mision la otra opcion no la has hecho. Yo ahora estoy jugando y tomando decisiones que no tome en mi primera partida, que tambien tengo que decir que la juego en normal y seguro que tardare mas en pasarmelo salud:hola::hola::hola:eek:s¡¡¡

Unido
febrero 25, 2009
Oe! Ya lo tengo! Os dejo unas fotillos cutres hechas con el movil (mientras que instala el juego...)

Además vienen los codigos para descargar The Stone Prisoner, La armadura Blood Dragon y el personaje Shale.

A jugar!

Unido
marzo 23, 2009
Oe! Ya lo tengo! Os dejo unas fotillos cutres hechas con el movil (mientras que instala el juego...)

Además vienen los codigos para descargar The Stone Prisoner, La armadura Blood Dragon y el personaje Shale.

A jugar!
que envidia, yo la edicion especial la tendre el 24 y estoy que me tiro de los pelos XD

Unido
junio 9, 2008
se sae si la armadura d sangre de dragon se podra comprar por la stor¿? o biene incluida en el juego normal¿?

Última edición:
Unido
febrero 25, 2009
Eis, como funciona el tema del contenido descargable? Me he ido desde el menu del juego a Contenidos descargables, he puesto los codigos que tengo (los 3) y hace como que piensa (conectando) y luego no me sale nada en la lista, pero tampoco puedo ponerlo de nuevo!!!

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009

A jugar!

Esta muu uapo tio jaja ya veras que vicio te pegas
--- [ Añadido ] -----
Sabeis si habra segunda parte o algo de este videojuego?

Última edición:
Unido
febrero 25, 2009
Eis, como funciona el tema del contenido descargable? Me he ido desde el menu del juego a Contenidos descargables, he puesto los codigos que tengo (los 3) y hace como que piensa (conectando) y luego no me sale nada en la lista, pero tampoco puedo ponerlo de nuevo!!!
Ei, he leido por ahí que antes de canjear los codigos tengo que registrarme en la web de bioware (o al de ea)?? Sabéis si me registro, me aparecerán los codigos que he canjeado?
Gracias.

Unido
enero 14, 2008
yo no me he registrado en ningun momento y si ke canjeado los codigos. yo lo hice desde el juego, donde pone contenido descargable, ahi te pone lo ke te puedes descargar y metes el codigo de cada cosa y te lo descarga directamente.

p.d: x cierto si ke es verdad ke pone ke hay ke registrarse en la pagina de bioware y hacerte un perfil de usuario para descargar dicho contenido, pero como se hace el perfil o se registra uno en la pagina ?? xk x mas ke lo busco no veo dicha opcion...

Unido
febrero 25, 2009
yo no me he registrado en ningun momento y si ke canjeado los codigos. yo lo hice desde el juego, donde pone contenido descargable, ahi te pone lo ke te puedes descargar y metes el codigo de cada cosa y te lo descarga directamente.

p.d: x cierto si ke es verdad ke pone ke hay ke registrarse en la pagina de bioware y hacerte un perfil de usuario para descargar dicho contenido, pero como se hace el perfil o se registra uno en la pagina ?? xk x mas ke lo busco no veo dicha opcion...
Ya he hablado con EA y me han dicho que está asignado a mi cuenta de correo, y que en 24 horas me dicen algo, ya os informaré...

Por cierto, los items para descargar son iguales en todas las ediciones? Es que no lo he visto por aquí, a mi me venía para descargar el casco BERGEN'S HONOR, el bastón FINAL REASON y un libro, GRIMOIRE OF THE FROZEN WASTES... :)

Unido
enero 14, 2008
una pregunta; os habeis dado cuenta de que hay un montonazo de trofeos y casi todos son de bronce ?? hay unos pocos de plata, uno de oro y uno de platino (ke es casi imposible; ya ke hay ke hacer los 6 origins) ya podian poner alguno mas de plata y oro, no?? jeje es ke yo tengo muy pocos de estos.

por cierto, se sabe algo de la actualizacion ??

Unido
febrero 2, 2008
Fijarme del todo no...

pero yo tengo un 28 % en trofeos y aun sin pasarme la primera partida y también tengo algun trofeo de plata y no voy a parar de matar engendros hasta que salga el oro de matar a 1000, jeje

Y no es para nada dificil, solo es cosa de tiempo... de eso se tratan los juegos de rol

Por lo de la actualización, ni rastro... y eso que decian que lo habian soltado a todas las plataformas... mi no entender :p

Unido
octubre 7, 2009
De trofeos contad que hay secretos, en total hay 3 oros, 5 platas, 42 bronce y el platino. Los trofeos mas que nada necesitan tiempo, hay que pasarse el juego 3 veces para el platino, y solo hay uno complicado (el de Viajero).

Sobre la actualizacion, me da a mi que esta puesta ya, y eso que yo no la he instalado ni nada, porque el bug que habia para subir los pj's de lvl no me funciona. No se, es algo raro :S

Un saludo!

Unido
abril 8, 2009
En el juego hay cidudades ?

me refiero a que si puedes ir a publos donde haiga gente , tiendas , armerias , etc .

¿hay pueblos o ciudades?

Unido
agosto 23, 2008
Una pregunta,en la partida que tengo he conseguido el romance con la bruja,pero ahora quiero hacer el romance con la leliana pero no me da opcion de echarla un polvo y eso que tengo la barra de amistad a tope.Solo se puede hacer un romance por partida?
Tambien e hablado con la bruja(cuando te dice que elijas entre una de las 2)para dejarlo con ella y quedar como amigos pero ni con esas consigo llevarme a la otra a la cama

Unido
octubre 7, 2009
Romances puedes llegar a hacer 3 en una partida, asi que ese no es el problema. La cosa es que con Leliana es un poco mas jodio enrrollarte. Has hecho la quest que te da? Despues de hacerla deberian salirte varias conversaciones, que si la cagas, no hay romance, la ultima conversacion ahora no recuerdo cual es, pero si no recuerdo mal ya te deja muy claro que se quiere liar contigo. Guarda antes de hablar con ella a ver si hay suerte.

Un saludo!

Superior