Hilo Oficial Dragon Age: Origins

Unido
junio 24, 2009
El problema es que no puedo ir a lothering
A mi me pasaba lo mismo que a ti. no podia ir para reclutar a la picara , entonces surgio el milagro.Me pille la expansion de los guardas y por el camino me hicieron una emboscada unos elfos y magia uno de ellos era picaro¡¡¡. La verdad es que no se si fue bollo o es que el personaje este te aparece por las buenas tarde o temprano su nombre es a ver si me acuerdo.... ArKvir o algo a si , es que tengo mala memoria despues de 6 horas seguidas jojoojoo saludos espero haberte ayudado algo:hola:

Unido
noviembre 4, 2007
A mi me pasaba lo mismo que a ti. no podia ir para reclutar a la picara , entonces surgio el milagro.Me pille la expansion de los guardas y por el camino me hicieron una emboscada unos elfos y magia uno de ellos era picaro¡¡¡. La verdad es que no se si fue bollo o es que el personaje este te aparece por las buenas tarde o temprano su nombre es a ver si me acuerdo.... ArKvir o algo a si , es que tengo mala memoria despues de 6 horas seguidas jojoojoo saludos espero haberte ayudado algo:hola:
tu diras zevran que es un tio, la picara se llama leliana

P.D: buscadla!!!!! acaba de quitarle a un genlock 483 de un flechazo critico XD

Unido
agosto 25, 2008
Yo no puedo ir a esa ciudad
me pone que fue destruida
puedo hacer algo para reclutarla?
Pues no entiendo como te has podido saltar esa parte. Cuando caes herido en Ostagar y te salva Flemeth, lo primero que te recomienda Morrigan al unise a tu grupo es viajar a Lothering para equiparte un poco antes de seguir con las otras misiones y allí por huevos te encuentras con Leliana si o sí. Si has avanzado en la trama y Lothering ya te sale destruida entonces es irrecuperable. No creo que te haga una visita en un futuro. Tendrás que esperar a que te asalte el Picaro Zevran que te pedirá unirse a tí. Pero te tocará subirle niveles para pillarle la habilidad de Abrir cerraduras porque Leliana creo recordar que es la unica que viene de "serie" con la habilidad aprendida.

Unido
enero 1, 2008
Chicos, ya he recibido un email de la web de Dragon Age Journeys. Han resuelto el problema, de hecho ayer por la noche, ya pude descargar mi "Amuleto de Mago de Guerra".

Saludos,
Ayate

Unido
junio 24, 2009
Una cosa si alguien se ha pasado ya el juego tengo una pregunta, Cuando te lo pasas hay un final abierto??? es decir puedo seguir haciendo misiones secundarias pendientes???? gracias anticipadas:babas:

Unido
noviembre 4, 2007
Una cosa si alguien se ha pasado ya el juego tengo una pregunta, Cuando te lo pasas hay un final abierto??? es decir puedo seguir haciendo misiones secundarias pendientes???? gracias anticipadas:babas:
no, solo te deja andar por el campamento y moverte al paso de schulzer (o como se llame XD) pero solo te deja ir ahi porque hay un DLC. pero no puedes volver a las ciudades

Unido
mayo 25, 2008
Pues no entiendo como te has podido saltar esa parte. Cuando caes herido en Ostagar y te salva Flemeth, lo primero que te recomienda Morrigan al unise a tu grupo es viajar a Lothering para equiparte un poco antes de seguir con las otras misiones y allí por huevos te encuentras con Leliana si o sí. Si has avanzado en la trama y Lothering ya te sale destruida entonces es irrecuperable. No creo que te haga una visita en un futuro. Tendrás que esperar a que te asalte el Picaro Zevran que te pedirá unirse a tí. Pero te tocará subirle niveles para pillarle la habilidad de Abrir cerraduras porque Leliana creo recordar que es la unica que viene de "serie" con la habilidad aprendida.
Me pase Lothering pero alli solo reclute a Sten. A Zevran ya lo tengo.

Unido
diciembre 26, 2008
yo kiero pillarme este juegazo para navidades junto a uncharted2, y wow para pc. el platino es dificil de conseguir? cuanto dura la historia?es rejugable? el control es bueno eske he leido k como es un port de pc esta mal.

Unido
febrero 2, 2008
yo kiero pillarme este juegazo para navidades junto a uncharted2, y wow para pc. el platino es dificil de conseguir? cuanto dura la historia?es rejugable? el control es bueno eske he leido k como es un port de pc esta mal.
Es un juegazo, es largo, rejugable... con platino largo... y de muchas horas. Solo falta que te guste el rol y por los controles no te preocupes... es facil, con un poco de practica, los combates son muy interesantes, aún estoy aprendiendo.

Un juego que tiene tantas cosas que dan ganas de volverlo a empezar para ver diferentes situaciones con las que te encuentras y no puedes elegirlas todas

Unido
abril 22, 2008
Este juego se ha llevado el título de GOTY 2009 en Meristation por encima de Uncharted 2 o Call of Duty: Modern Warfare 2 :palmas:
Pues no me extraña la verdad.

El Uncharted 2 es tecnicamente mejor y el MW 2 tiene un divertido online(que no bueno)

Este juego tiene calidad en cuanto a historia y jugabilidad y como no rebosa de rol y horas de duracion.

Superior