Dragon Age o FFXIII

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
371
Karma
34
Toda la gente que recomienda Final Fantasy 13...que no es que este en contra, pero si no habeis jugado al FF13, como sabeis que es superior al Dragon Age?? Lo mejor que puedes hacer es lo que ya te han dicho el FF13 para la PS3 y el Dragon Age para el PC
 
Unido
octubre 12, 2009
Mensajes
2,695
Karma
2,309
Ubicación
Gijon [Asturias]
Toda la gente que recomienda Final Fantasy 13...que no es que este en contra, pero si no habeis jugado al FF13, como sabeis que es superior al Dragon Age?? Lo mejor que puedes hacer es lo que ya te han dicho el FF13 para la PS3 y el Dragon Age para el PC
Hay una cosa que se llama importacion.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Toda la gente que recomienda Final Fantasy 13...que no es que este en contra, pero si no habeis jugado al FF13, como sabeis que es superior al Dragon Age?? Lo mejor que puedes hacer es lo que ya te han dicho el FF13 para la PS3 y el Dragon Age para el PC
Entre Final Fantasy XIII para PS3 y Dragon Age para PC, Final Fantasy XIII.
 
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
573
Karma
99
Ubicación
Barcelona
CONSEJO PARA LA SALUD DE LOS VIDEOJUEGOS :

NO COMPREIS MAS ACTION ROLE GAMES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es un consejo para hacer que sobrevivan los juegos de rol por turnos. jugad a kingdom heartus u otro cuya franquicia ha sido creada desde un principio como ACTION ROLE GAME , siempre tendreis los mmorpg pero no compreis mierda :)

como osais denominar a esta porqueria juego de rol?¿? solo porque hay magias?¿

un juego de rol es estrategia, sin turnos y poder controlar a mas de de un personaje a tu antojo no hay estrategia que valga, solo es dar espadazos y ya esta :(
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Esperate a ver las que salga el FFXIII y luego eliges, la mayoria de los que opinan aqui son los que a los 2 dias crean encuestas para decir que el juego es una mierda y tal y el FFXIII tiene pinta segun los analisis de ser uno de los peores FFXIII y te lo dice alguien a quien le encantan los Finals, pero este va a ser una buena decepcion, asi que esperate a que salga y luego eliges. Decir que los que opinais hacerlo a la manera de Hitachi, no vale para nada decir: "FFXIII de calle"


Algunos de aquí opinamos habiendo jugado ambos en profundidad, pero para explicar el porqué X juego es bueno, en este caso FFXIII, destriparías medio juego, y no es plan.
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
303
Karma
129
Esperate a ver las que salga el FFXIII y luego eliges, la mayoria de los que opinan aqui son los que a los 2 dias crean encuestas para decir que el juego es una mierda y tal y el FFXIII tiene pinta segun los analisis de ser uno de los peores FFXIII y te lo dice alguien a quien le encantan los Finals, pero este va a ser una buena decepcion, asi que esperate a que salga y luego eliges. Decir que los que opinais hacerlo a la manera de Hitachi, no vale para nada decir: "FFXIII de calle"
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Wenas de nuevo,

Si tras los comentarios de los usuarios sigues teniendo dudas puedes seguir este programa, puedes verlo en el canal o via Online, los videos también van a empezar a subirse a Youtube, asi que no tendrás problemas, aqui te dejo el primer anuncio:

Final Fantasy XIII: http://www.youtube.com/watch?v=X_Plpw9cL0M

Un saludo y espero haberte sido de ayuda.
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,181
Karma
275
Ubicación
Hyrule
mira el final fantasy 13 no ha salido todavia, hay ya mucho reviews que dicen que la historia es normalita,que no tienes libertad etc etc, lo mejor que tiene son las graficas y el nuevo sistema de batalla(ojo lo dicen los reviews no yo)
el dragon age es un ultra juegazo, yo pensaba que era uan grandisima mierda por las graficas pero decidi comprarlo y waooo juego muy muy adictivo , y no te miento que puedes dedicarle 600 horas y no veras todo del juego, porque en cada conversacion con los npc o tu party cambia todo dependiendo de como conteste o las acciones que hagas, quien se alia a ti y quien no, en fin inmenso yo le llevo 30 horas ya al juego y me queda mucho, en fin mi consejo comprate el dragon age el final fantasy puede esperar, salu2s
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
mira el final fantasy 13 no ha salido todavia, hay ya mucho reviews que dicen que la historia es normalita,que no tienes libertad etc etc, lo mejor que tiene son las graficas y el nuevo sistema de batalla(ojo lo dicen los reviews no yo)
el dragon age es un ultra juegazo, yo pensaba que era uan grandisima mierda por las graficas pero decidi comprarlo y waooo juego muy muy adictivo , y no te miento que puedes dedicarle 600 horas y no veras todo del juego, porque en cada conversacion con los npc o tu party cambia todo dependiendo de como conteste o las acciones que hagas, quien se alia a ti y quien no, en fin inmenso yo le llevo 30 horas ya al juego y me queda mucho, en fin mi consejo comprate el dragon age el final fantasy puede esperar, salu2s
historia normalita.... :eek: .

PD. Dragonage -> mejor en pc.
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
340
Karma
35
CONSEJO PARA LA SALUD DE LOS VIDEOJUEGOS :

NO COMPREIS MAS ACTION ROLE GAMES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es un consejo para hacer que sobrevivan los juegos de rol por turnos. jugad a kingdom heartus u otro cuya franquicia ha sido creada desde un principio como ACTION ROLE GAME , siempre tendreis los mmorpg pero no compreis mierda :)

como osais denominar a esta porqueria juego de rol?¿? solo porque hay magias?¿

un juego de rol es estrategia, sin turnos y poder controlar a mas de de un personaje a tu antojo no hay estrategia que valga, solo es dar espadazos y ya esta :(
lo siento pero los juegos por turnos son una verdadera mierda en mi opinion
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,181
Karma
275
Ubicación
Hyrule
historia normalita.... :eek: .

PD. Dragonage -> mejor en pc.
pues si normalita segun los reviews , sorry , t dragon age es mucho mejor en pc eso no se discute pero la version de ps3 esta muy bien, solo que en pc puede spausar y hace runa estrategia o puedes poner la camara desde arriba, y wneo graficamente es mejor, salu2s
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
pues si normalita segun los reviews , sorry , t dragon age es mucho mejor en pc eso no se discute pero la version de ps3 esta muy bien, solo que en pc puede spausar y hace runa estrategia o puedes poner la camara desde arriba, y wneo graficamente es mejor, salu2s
Pues la historia normalita no es, si hay algo introleable del juego, eso es la historia.
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
817
Karma
100
Ubicación
soria
estoy contigo, la historia de dragon age es buenissssiiima, muchosssiiiimo mejor que la de ffXII ; asi que no echeis tierra cuando ni siquiera lo habeis jugado
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
518
Karma
70
Ubicación
España
estoy contigo, la historia de dragon age es buenissssiiima, muchosssiiiimo mejor que la de ffXII ; asi que no echeis tierra cuando ni siquiera lo habeis jugado
Hombre, "muchíiiiiiiiisimo mejor", tampoco. Lo que en FFXII es muy impersonal y hasta el prota no pinta nada en la historia, y eso le pesa. Ahora, la historia está muy bien y es complicadita si la tomas entera. (Tanto que ya no me acuerda muy bien por haberla visto sólo una vez y sólo me acuerdo de lo general, pero me quedé con la idea de que era compleja cuando lo jugué, y que molaba aunque eso, que era muy fría).
Dragon Age tiene una buena historia, pero sobre todo gana a FF en carisma general de sus personajes. Y eso enriquece mucho la historia. Además al poder marcar tú las relaciones que tienes con ellos la cosa es la leche y gana mucho.
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
252
Karma
109
Ubicación
Alicante
Bueno, despues de haber leido vuestro comentarios más o menos ha terminado en 50 y 50, asi que lo que haré será esperar a que salga el FFXIII y ver las opiniones y análisis vuestros y tal, y me decantaré por uno de los dos, porque tengo miedo de comprarme el FFXIII y que luego haya perdido mucho y ya no sea igual, al menos esperaré para ver las opiniones, el Dragon Age si que es seguro que ha recibido muy buenas criticas y todo el mundo habla muy bien de él, asi que eso ya es algo seguro, ahora queda la incertidumbre del FFIII. Un saludo y muchas gracias a todos por vuestros comentarios ;)
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,009
Karma
9,727
Para evitar que se llene el foro con preguntas de este tipo tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos y ver impresiones de otros usuarios:
//Recopilación de temas oficiales\\ Mantengamos el foro limpio

Mas estos con recomendaciones:
Juegos recomendados por LaPS3.com
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis estos dos hilos en los cuales podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193066-guia_de_compras_los_mejores_juegos_para_tu_ps3.html

Moderación de LaPs3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior