Dragon Age o FFXIII

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
252
Karma
109
Ubicación
Alicante
Vereis, me quiero comprar un juego de rol y estoy dudando si comprarme el Dragon Age o esperarme a que salga el Final Fantasy XIII, que me recomendais?
 
Unido
octubre 12, 2009
Mensajes
2,695
Karma
2,309
Ubicación
Gijon [Asturias]
Hombre, sinceramente no creo que vaya a haber comparacion, aunque uno sea occidental y otro oriental, no hay color... el FF XIII es superior a Dragon Age.
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
252
Karma
109
Ubicación
Alicante
Gracias por tu consejo, aunque no es raro que me recomiendes el FFXIII ya que estas impaciente porque salga xD
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
428
Karma
342
Ubicación
Abrazado a la Play
Te olvidas del White Knight Chronicles!!!!
El Dragon age no te lo recomiendo ya que es un juego diseñado para PC, y además tiene un frame rate lento y molesto.
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
817
Karma
100
Ubicación
soria
tal vez sea superior el ffXIII pero si has jugado mucho a estos y estas un pelin harto de su estilo (yo lo estoy) pues tal vez disfrutes mas con el dragon age, ke es un juegazo en toda regla, es muy recomendable ademas ahora tal vez sea mas barato que cuando salio
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Pues el Dragon Age es una pasada de juego.

Aunque ff será más espectacular seguro.

Compra FF y más adelante a menos precio el DRagon Age.
 
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
2,547
Karma
499
Ubicación
Madrid
Por que no haces lo siguiente...

Final fantasy para Ps3, y Dragon Age para PC :3?
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Wenas,

La verdad es que una elección dificil, ambos juegos son RPG, pero no tienen nada que ver uno con el otro. Ni en el estilo, ambientación, sistemas de combate, nada de nada.

Dragon Age:Origins es un juego genial y espectacular, ha sido escogido uno de los juegos más adictivos del 2009, para ser exacto el segundo más adictivo por detras de Left 4 Dead 2. Ambientado al más puro estilo 'El señor de los Anillos' el juego ofrece variedad y multitud de posibilidades, tiene buena duración, haciendo la historia principal y las misiones secundarias puede durarte unas 80 horas, y si eres de esos que te gusta jugar con calma entonces la duración puede ser mucho mayor. No solo es variado por sus personajes, acciones y escenarios, el juego posee varios finales y la interacción en los diálogos al estilo Mass Effect es de lo mejor, te permite tratar a cada NPC como tu prefieras, permitiendote definir el carisma de tu personaje, las relaciones con tus compañeros de grupo y el trato que reciben el resto de personajes del juego. Para terminar decirte que su argumento es muy bueno y como único defecto podemos encontrar su acabado gráfico, que sin duda no es lo mejor que habrás visto, la versión que si cumple en todos sus apartados es la versión de PC, en estabilidad, framerate y reflejos la versión de Xbox360, y en texturas y acabado gráfico la versión de PS3. Un juego totalmente recomendado.

En cuanto a Final Fantasy XIII, pues cualquier Fanboy de la saga te diria que te compraras este sin dudarlo, el juego todabía no está a la venta, asi que tienes que guiarte por aquellos que lo tienen de importación o la información que encontramos en páginas y foros. Desconozco el argumento, asi que no te dire si merece o no la pena, tampoco lo compararía con otro FF, porque han cambiado tantas cosas que algunos opinan que Square-Enix ha destrozado la esencia que poseia esta saga. Con todo esto el juego puede ser excelente, y en el apartado gráfico no hay nada que discutir, Final Fantasy XIII es muy superior a Dragon Age, pero si quieres comprarlo el dia de su salida hay que arriesgarse, puede que te guste o puede que no, en este sentido no puedo ayudarte, quizas podrias preguntarle a Umi, ella lo tiene de importación y podría aconsejarte bien, pero ojo con a quién le preguntas, porque hay algunos que solo te diran lo que quieres oir y de paso te soltaran alguna trolada acojonante.

Quizas una buena opción seria hacerte con Final Fantasy XIII, y si ves que no te gusta o no te convence puedes venderlo, ya sea en tiendas o a algún conocido tuyo, con el dinero seguro que puedes optar por un Dragon Age de segunda mano.

Un saludo y espero haberte ayudado

PD: En GameStop tienen una oferta, si compras un juego, no te gusta y se lo vendes a ellos antes de un mes, te dan entre 40 y 50€ por el, con eso te aseguras el dinero para comprarte Dragon Age: Origins en caso de decepción.
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
depende de tu estilo de juego,pero a nivel general y de calidad es muy superior final fantasy 13 (lo sabe todo el mundo) otra cosa es que te atraiga mas la sangre y la accion en tiempo real en plan ovlivion

pero es mejor juego de ROL el final fantasy 13 a todos los niveles
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
172
Karma
49
Ubicación
Sevilla
Yo te recomendaria FF XIII que para mi es mejor juego, el Dragon Age vas a poderlo pillar dentro de poco en platinum.
 
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
97
Karma
12
Dragon Age es un juegazo.... lo estoy jugando en PC y me encanta.....

si tanto es tu desesperacion por RPG, compra el dragon age..... pero si tienes paciencia.... espera al FF13

saludos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior