Pues le echare el ojo para cuando este más barato, crees que lo pondran platinum dentro de poco?? me podeis decir una cosa por que no tiene online??
Exacto!!! esto hizo que no me lo pillara nada mas salir, asi que esperare a que baje de precio, por lo demas como seguidor de la saga baldur y neverwinter debe de estar de lujo.Es un juegazo, el unico pero es no jugar campaña multijugador
Sabras un ingles perfecto ¿no? por que si no la verdad no entiendo tanto vicio..Por fin un juego en esta PS3 que engancha (quitando los de fútbol y pachangas con los amigos y MW2 online). Pese a que en ocasiones recuerda en exceso al señor de los anillos, si apareciera Frodo por ahí saltando no sorprendería... se trata de un juegazo. La historia engancha, el sistema de combate es más fluido que su supuesto abuelete (Baldur's gate), en fin que cuesta soltarlo.
Ahora mi pregunta, ¿Mass effect 2 y caballeros de la antigua república online también saldrán para PS3?? Es inevitable viendo la calidad de Bioware no hacerse fan, sinceramente el primer Mass Effect tuve la posibilidad de pasarlo en PC y el mismo efecto de aplauso a este equipo, venir a Sony!!!!
es una pena perder semejantes juegazos por que te de pereza leer, ademas los doblajes norteamericanos el 90 porciento de las veces es de mayor calidadSabras un ingles perfecto ¿no? por que si no la verdad no entiendo tanto vicio..
son juegos que deberian estar totalmente traducidos si no, no se disfruta plenamente yo despues de oviblion y estar leindo todo el rato me niego a repetir la experiencia.... para mi le doi un cero patatero :X
Totalmente de acuerdo contigo, estos de Bioware hacen que sus juegos luzcan por un argumento acojonantemente currado, y consiguen una adictividad impresionante mezclando argumento y jugabilidad con táctica y diversión, para mi gusto una de las mejores desarrolladoras en la actualidad. Dragon Age es más que impresionante y adictivo.Por fin un juego en esta PS3 que engancha (quitando los de fútbol y pachangas con los amigos y MW2 online). Pese a que en ocasiones recuerda en exceso al señor de los anillos, si apareciera Frodo por ahí saltando no sorprendería... se trata de un juegazo. La historia engancha, el sistema de combate es más fluido que su supuesto abuelete (Baldur's gate), en fin que cuesta soltarlo.
Mass Effect 2 es exclusivo de Xbox360 y PC, creo que Microsoft pago por esta exclusividad y dudo que llegue a PS3, entre otras cosas porque faltan 2 meses para su salida y en ese tiempo no se puede hacer nada, para que saliera en PS3 ya tendria que estar al 90% de su desarrollo y ultimando depuraciones.Ahora mi pregunta, ¿Mass effect 2 y caballeros de la antigua república online también saldrán para PS3??
Ciertamente, pocas veces se ven historias como las de Mass Effect, sin duda a la altura de los más grandes como MGS, pero llegando incluso un poco más lejos, ya que te permite que cambies parte de la historia mediante tus acciones y conversaciones, sin duda si no tienes Xbox360 no dudes en pillartelo para PC, seria una lástima no disfrutar de este juego.Es inevitable viendo la calidad de Bioware no hacerse fan, sinceramente el primer Mass Effect tuve la posibilidad de pasarlo en PC y el mismo efecto de aplauso a este equipo, venir a Sony!!!!
Ese es el Kingdom Under Fire II, es exclusivo de Xbox360 y PC, muy muy bueno segun las críticas, mantiene el ambiente del primero pero ha mejorado en todo lo que no llego a cuajar su primera entrega, según dicen algunas páginas lo han listado para PS3, de ahí el error, pero en principio es para la consola de Microsoft y PC, con la diferencia de que en PC es un MMO y en Xbox360 esta pensado para jugarlo en Cooperativo Online pero sin ser MMO, aquí te dejo el video:Si tubierais que elegir un RPG que no fuera por turnos, cual seria el mejor para vosotros en ps3??y mirar este juego he visto los graficos y me he quedado asi :O ademas este incluira online (supongo que no sera de pago como el FFXIV)http://www.3djuegos.com/4608/kingdom-under-fire-2/
Pagar 70€ por un juego y que no venga en idioma nativo me parece una falta de respeto, luego que cada uno haga lo que le de la gana..es una pena perder semejantes juegazos por que te de pereza leer, ademas los doblajes norteamericanos el 90 porciento de las veces es de mayor calidad
Si, Kingdom Under Fire II aparece listado en 3D Juegos y en GameTrailers, sin embargo en Meristation, Vandal, IG o GamePro Tv solo aparece para Xbox360 y PC.itachi en 3d juegos pone que tmbien estara en ps3.
Tiene 55 trofeos... y además muy muy largos... de alguna manera te hacen pasarte el juego de todas las maneras posiblestiene trofeos el juego?
es que tengo mono de juego y ahora mismo no hay ninguno en la recamaraTiene 55 trofeos... y además muy muy largos... de alguna manera te hacen pasarte el juego de todas las maneras posibles
Yo ya tengo 5 trofeos!! jeje![]()
hombre la verdad es ke no son la ostia, pero estan bien, asi ke no os perdais este juego x los graficos, xk eso es lo de menos...este juego tiene unos graficos bastante malos, pero en estos tipos de juegos no es lo que mas importa.
salu2