Dragon Age e s p e c t a c u l a r

Unido
diciembre 3, 2008
En ocasiones me siento ignorado en mis propios post.... Qué si Bioware va a sacar Mass Effect 2 y KOTOR Online en PS3 o algún otro juego!! XD

Unido
enero 20, 2009
Es un juegazo, el unico pero es no jugar campaña multijugador
Exacto!!! esto hizo que no me lo pillara nada mas salir, asi que esperare a que baje de precio, por lo demas como seguidor de la saga baldur y neverwinter debe de estar de lujo.

P.D: ojala llegue el modding a ps3 aunque lo dudo eso seria ya la p&·$·.

Unido
noviembre 16, 2007
Por fin un juego en esta PS3 que engancha (quitando los de fútbol y pachangas con los amigos y MW2 online). Pese a que en ocasiones recuerda en exceso al señor de los anillos, si apareciera Frodo por ahí saltando no sorprendería... se trata de un juegazo. La historia engancha, el sistema de combate es más fluido que su supuesto abuelete (Baldur's gate), en fin que cuesta soltarlo.

Ahora mi pregunta, ¿Mass effect 2 y caballeros de la antigua república online también saldrán para PS3?? Es inevitable viendo la calidad de Bioware no hacerse fan, sinceramente el primer Mass Effect tuve la posibilidad de pasarlo en PC y el mismo efecto de aplauso a este equipo, venir a Sony!!!!
Sabras un ingles perfecto ¿no? por que si no la verdad no entiendo tanto vicio..

son juegos que deberian estar totalmente traducidos si no, no se disfruta plenamente yo despues de oviblion y estar leindo todo el rato me niego a repetir la experiencia.... para mi le doi un cero patatero :X

Unido
marzo 23, 2009
Sabras un ingles perfecto ¿no? por que si no la verdad no entiendo tanto vicio..

son juegos que deberian estar totalmente traducidos si no, no se disfruta plenamente yo despues de oviblion y estar leindo todo el rato me niego a repetir la experiencia.... para mi le doi un cero patatero :X
es una pena perder semejantes juegazos por que te de pereza leer, ademas los doblajes norteamericanos el 90 porciento de las veces es de mayor calidad

Unido
diciembre 11, 2007
Wenas Durruti,

Por fin un juego en esta PS3 que engancha (quitando los de fútbol y pachangas con los amigos y MW2 online). Pese a que en ocasiones recuerda en exceso al señor de los anillos, si apareciera Frodo por ahí saltando no sorprendería... se trata de un juegazo. La historia engancha, el sistema de combate es más fluido que su supuesto abuelete (Baldur's gate), en fin que cuesta soltarlo.
Totalmente de acuerdo contigo, estos de Bioware hacen que sus juegos luzcan por un argumento acojonantemente currado, y consiguen una adictividad impresionante mezclando argumento y jugabilidad con táctica y diversión, para mi gusto una de las mejores desarrolladoras en la actualidad. Dragon Age es más que impresionante y adictivo.

En cuanto a tus preguntas:

Ahora mi pregunta, ¿Mass effect 2 y caballeros de la antigua república online también saldrán para PS3??
Mass Effect 2 es exclusivo de Xbox360 y PC, creo que Microsoft pago por esta exclusividad y dudo que llegue a PS3, entre otras cosas porque faltan 2 meses para su salida y en ese tiempo no se puede hacer nada, para que saliera en PS3 ya tendria que estar al 90% de su desarrollo y ultimando depuraciones.

De todos modos, por si te interesa, lei en una entrevista hace tiempo que Microsoft pagó por la exclusividad de Mass Effect, por lo que al ser una trilogía Mass Effect 1, Mass Effect 2 y Mass Effect 3 serian exclusivos de Xbox360 y Pc, este contrato de Microsoft con Bioware se hizo antes de la unión de Bioware con EA, por lo que EA debe cumplir los términos del contrato que Bioware tenia con Microsoft, todos sabemos que EA es partidaria de la Multiplataforma, pero el que Bioware se una a EA no quiere decir que EA tenga derecho a romper un contrato acordado y firmado con anterioridad.

Igualmente dijeron que Mass Effect se habia convertido en un exito global, y que si todo seguia igual de bien con toda seguridad desarrollarian Mass Effect 4, este Mass Effect 4 no seguiría la historia de Mass Effect 3, como ya sabemos Mass Effect 1 no terminó, la historia continua en Mass Effect 2 que tampoco terminará, y será en su tercera entrega donde pondremos fin a la historia con su entrelazado argumento. Pues bien, Mass Effect 4 sería una nueva historia, con nuevos personajes, y obviamente en principio no estaria ligado a ningún contrato con nadie, asi que Mass Effect 4 ciertamente podria ser Multiplataforma, o quien sabe, si Microsoft o Sony pagan por el, quizas hasta exclusivo.

En cuanto a Caballeros de la Antigua Republica Online, por lo visto se quedo en que sería un MMO solo para PC, pero no estoy muy seguro de si finalmente contará con alguna versión para consola.

Es inevitable viendo la calidad de Bioware no hacerse fan, sinceramente el primer Mass Effect tuve la posibilidad de pasarlo en PC y el mismo efecto de aplauso a este equipo, venir a Sony!!!!
Ciertamente, pocas veces se ven historias como las de Mass Effect, sin duda a la altura de los más grandes como MGS, pero llegando incluso un poco más lejos, ya que te permite que cambies parte de la historia mediante tus acciones y conversaciones, sin duda si no tienes Xbox360 no dudes en pillartelo para PC, seria una lástima no disfrutar de este juego.

Weno, un saludete y espero haber resuleto tus dudas.

PD: Como dato y por si te interesa, este 12 de Diciembre, en los VGAs, saldrá anunciado el nuevo juego de la saga Star Wars, del que no se conoce nada, junto a otros 15 juegos, de los cuales 10 son juegos nuevos, de momento se ha dicho que veremos el juego de TRON, Halo Reach In-Game, el nuevo juego de Star Wars, el nuevo Shooter de 2K Game, y poco más, pero que habrá sorpresas.

Aqui te dejo el video del nuevo Shooter de 2K Games, de momento se queda en tan solo un Trailer con algunos problemas de audio, XD, habrá que esperar al 12 de Diciembre:

Un saludote.

--- [ Añadido ] -----

Wenas Soldado,

Si tubierais que elegir un RPG que no fuera por turnos, cual seria el mejor para vosotros en ps3??y mirar este juego he visto los graficos y me he quedado asi :O ademas este incluira online (supongo que no sera de pago como el FFXIV)http://www.3djuegos.com/4608/kingdom-under-fire-2/
Ese es el Kingdom Under Fire II, es exclusivo de Xbox360 y PC, muy muy bueno segun las críticas, mantiene el ambiente del primero pero ha mejorado en todo lo que no llego a cuajar su primera entrega, según dicen algunas páginas lo han listado para PS3, de ahí el error, pero en principio es para la consola de Microsoft y PC, con la diferencia de que en PC es un MMO y en Xbox360 esta pensado para jugarlo en Cooperativo Online pero sin ser MMO, aquí te dejo el video:

http://www.gametrailers.com/video/debut-trailer-kingdom-under/42670

Y aqui te dejo un GamePlay pero es de la versión de PC, por desgracias el video no se ve muy bien y esta mal grabado:
http://www.gametrailers.com/video/korean-ambush-kingdom-under/55224

Bueno un saludete a ti también.

Última edición:
Unido
noviembre 16, 2007
es una pena perder semejantes juegazos por que te de pereza leer, ademas los doblajes norteamericanos el 90 porciento de las veces es de mayor calidad
Pagar 70€ por un juego y que no venga en idioma nativo me parece una falta de respeto, luego que cada uno haga lo que le de la gana..

Los juego tipo sandbox o de rol no deverian de pasar el control de calidad al no estar traducidos, ademas pienso que pierden muchas ventas ¿o crees que eso a mas de uno no le tirara pa tras? :babas:

Unido
mayo 5, 2008
Me acabo de comprar la version asiatica, voces en ingles y textos en español, por 36 euros. A ver que tal! Espero que no haya mucho problema con los controles al jugar en la consola en vez del pc...

Unido
diciembre 11, 2007
Wenas Soldado,

itachi en 3d juegos pone que tmbien estara en ps3.
Si, Kingdom Under Fire II aparece listado en 3D Juegos y en GameTrailers, sin embargo en Meristation, Vandal, IG o GamePro Tv solo aparece para Xbox360 y PC.

De todos modos ya se dijo en su tiempo que seria exclusivo de Xbox360 y Pc, pero eso no descarta que con suerte también llegue a PS3, pero no te fies mucho por lo que veas en las listas de las páginas, en la mayoría de los casos, cuando no saben de que plataforma es un determinado título, lo listan para las 3 plataformas y luego cuando se confirme en que plataformas estará borran la que no era acertada.

Solo tienes que ver ejemplo como Left 4 Dead 2, que aparecia listado para PS3 cuando es exclusivo de Xbox360, pero luego fue una errata, lo mismo paso con muchas páginas en las que todabía se lista Mass effect 2 para PS3 o Splinter Cell Conviction.

Vamos, en principio KUF II solo estará disponible para Xbox360 y Pc, pero no descartemos posibilidades, alomejor con suerte llega a PS3.

Un saludo y espero haberte sido de ayuda.

PD: Left 4 Dead 2, para los que tengais PC potente o Xbox360 es un juegazo, aganse con el sin duda porque es de lo mejor y adictivo como ninguno, si muchos de nosotros que tenemos PS3 y Xbox360 ya lo pasamos alucinantes con Left 4 Dead 1, este lo supera en todos los aspectos, gráficos, opciones, posibilidades, campañas, modos de juegos, armas, dificultad y un cooperativo más currado sin duda que obliga a cuidar de nuestros compañeros en todo momento, disfruntelo porque es uno de los grandes de este año.

Unido
febrero 2, 2008
Tiene entre 80 y 120 horas por partida, contando que tienes que jugar con seis personajes mínimo para conseguir los trofeos... cuenta horas... vas a tener hasta que el FFXIII

pga

Unido
septiembre 5, 2007
este juego tiene unos graficos bastante malos, pero en estos tipos de juegos no es lo que mas importa.
salu2

Unido
enero 14, 2008
este juego tiene unos graficos bastante malos, pero en estos tipos de juegos no es lo que mas importa.
salu2
hombre la verdad es ke no son la ostia, pero estan bien, asi ke no os perdais este juego x los graficos, xk eso es lo de menos...

Unido
mayo 25, 2008
lo ke importa de este juego es la historia en primer lugar despues la duracion y luego la jugabilidad con esto tenemos un juego increible aunke de graficos no este muy bien

Superior