dos nuevos juegos, proximamente en platinum

Unido
febrero 25, 2009
k guay estaba apunto de comprarme fifa09 y gracias a ti me voi a esperar y me va a costar mas barato gracias XDXDXDXD

Unido
marzo 25, 2008
Pues esta muy bien, y mas para el BC, espero comprarmelo pronto, jeje hay ttantos juegos buenos y nada de dinero:(

Unido
febrero 25, 2008
El FIFA llega a platunum ya porque la temporada esta ya en sus ultimos compases, una vez acabe, ya nadie queire estos juegos, asi que tratan de darle un ultimo impulso para vender lo poco que les quede por vender. Que ademas, el FIFA09 ha sido el juego de futbol mas vendido de la historia a nivel global, ,y tambien el mas rapidamente vendido, vamos, que ha batido todos los records en su genero, por lo que no quedan muchos interesados ya por comprarselo, asi que ya lo ponen en platinum para ver si rascan unas ventas mas y aumentar sus ya de por si increibles numeros.
estas tu seguro en eso que dices del fifa09 ??? porque me parece que hace no mucho yo leí que el pes09 encabezaba el ranking de juegos deportivos... ;)

pd: apesar de las criticas constantes. Yo siendo del pes09.....y siendo amante de los juegos deportivos, creo que me lo pillaré.......y a ver si con suerte ponen el nba live 09 también....que a ese si que le tengo ganas

Superior