Dos nuevos juegos anunciados.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
A pesar de que los meses de Octubre y Noviembre van a ser lo que mas lanzamientos van a tener, no se para de anunciar nuevos títulos y esta semana se han desvelado dos nuevos juegos para PlayStation 3.

El primero de ellos es Noby Noby Boy que fué anunciado en la Tokio Game Show.

Noby Noby Boy se presenta como un divertido y novedoso juego en el que según podemos ver en el primer vídeo tendremos que completar un circuito hecho con piezas de colores con una especie de gusano.
Será lanzado en la PlayStation Store.

Fuente

El segundo es Syndicate, juego de acción y estrategia que está siendo desarrollado por EA y Starbreeze y verá la luz en PlayStation 3, Xbox360 y PC.

Se desconocen más detalles de este.

Fuente

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Noby ese tiene que ser un vendeconsolas jajajajajajaja, modo ironia.

Unido
septiembre 11, 2007
increible,una consola de ultima generacion con juegos peores que la epoca del spectrum....

Unido
abril 14, 2008
bueno el primer juego no se ve interesante pero puede se entretenido, y el segundo pupongo es el que interesa mas, pero mientras mas titulos mejor.

salu2.

Unido
noviembre 4, 2007
ke patraña de juego! no lo kiero ni regalado , a ver kien es el guapo ke compra eso!
salu2

Unido
julio 14, 2008
mertalium

Vaya unos cabronazos jejejeje q juegazo la ostia el noby ese,estoy por pillarmelo pa enseñarles a mis colegas cuando nos echemos unas pachangas el potencial q demiestran los 400€ q me gaste en la consola jejejejeje xd
PD:Es broma estoy q megasto ni siquiera un simple euro en ese juego,hay q echarle pelotas pa pa hacer un juego asi,antes de eso yo sacaria el de los dos palitos y la pelota de los principios de las consolas q eso por lo menos pal online molaria cojones
Saludos

Unido
julio 4, 2008
Ninguno de los 2 me los compro, la pregunta esencial es: Para cuando el Street Fighter HD Remix?, y por otra parte este jueves sale Yoda de Soul Calibur para PS3 en Japon espero que tambien en America.

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
pedazo de must have el noby noby ese ufff si señor sony pro fin empiezas a pillar buenas exclusivas....

PD. notese la ironia.

Unido
julio 3, 2007
El syndicate por casualidad es un remake moderno de aquel syndicate que salió para PC hace tropecientos años? Era un juegazo ^^ Y starbreeze si no recuerdo mal son los que hicieron el Riddick: escape from butcher's bay, otro juegazo. Pinta bien en caso de ser así :D

Nota: Noby noby boy se destaca como el mejor juego de esta generación de consolas. Seguido muy de cerca por flowers ^^

Menuda vergüenza.

Unido
octubre 22, 2007
Donde estan los 9 juegos secretos de Sony que iban a anunciar en el TGS? presentan esta mierda? Como nos la metieron doblada. Gracias por la noticia, aunque no sean grandes juegos nos has informado de ello. :victoria:

Última edición:
Superior