Dos discursos radicalmente opuestos en menos de dos meses

Estado
No esta abierto a más respuestas.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@JANFREY dijo:
@~ArCaNgEl dijo:

Ya lo he explicado muchas veces, pero lo voy a hacer una vez más porque creo que es cierto que a más de uno le ha sorprendido.
Si has liado esto por lo que dice Inda,el Marca y compañía lo entiendo menos todavía.

Es como si yo me calentase cada vez que leo el Sport y a Carazo,vendría aquí y montaría un pollo todos los días que te cagas.

Está claro que los árbitros no perjudican al Madrid,tan claro como que el arbitraje de Clos Gómez fue bochornoso.

Y a ver si por una vez,los madridistas no nos vamos a poder quejar de una actuación arbitral,sería el colmo.¿Ponemos la otra mejilla?.

Sigo pensando lo mismo,me parece innecesario este hilo y fuera de lugar,y eso que no he leido el primer título que has puesto,que por lo que parece ha sido cojonudo,casi ni quiero saberlo.

W

Warrior1899

Florentino ha dicho hoy en declaraciones a Punto Radio que el madrid nunca habla de los árbitros XD XD XD XD XD, ojo no me lo invento XD

Mourinho metió la pata el domingo, tenéis que reconocerlo, a mi no me hubiese gustado que el entrenador de mi equipo sacase un papel con los errores del árbitro...

Porque no hizo lo mismo el día del Valencia? Que curioso...

P.D. Este árbitro es el que expulsó a Pep el año pasado en Almería...

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Este post es vergonzoso, no sólo por parte del que lo abre para provocar, también por parte de los que responden a las provocaciones. :facepalm:

Ni que os fuera la vida en el fútbol... Además, en un foro de la PS3 no entiendo que haya discusiones porque uno sea del Madrid y otro del Barça. :rotonuse: Tendría que haber por cosas que tienen que ver con juegos o cosas así, en plan yo creo que no se que juego es mejor que este otro o así.

No estoy diciendo que no tengais que hablar de fútbol, a todos nos gusta, pero creo que deberías dejar tonterías a un lado y llevaros todos bien. Es normal que no te caiga bien alguno, pero es que eso de estarse todo el día provocándose mutuamente es deprimente. Muchos pedis la soluciones y como sigáis así en vez de hermanaros y llevaros bien, al final se va a optar por cerrar las peñas y que todos nos jodamos, con perdón.

Saludos a todos :hola:

Unido
mayo 29, 2008
Lo siento pero este hilo me parece tan innecesario como algunos artículos periodísticos (si se les puede llamar así) tanto por parte de un club como de otro.
¿Que esperas conseguir con esto? En lugar de mirar para casa de otros porque no miras para la tuya propia.

¿Quieres ver contradicciones y puntos de vista diferentes? Explícame como el señor Rosell dice que vende la camiseta del Barça a la fundación Qatar porque tiene que pagar las nóminas, y después resulta que se quiere traer con ese dinero a Cesc y Torres :rotonuse:

Estás hablando de contradicciones, ¿quieres más? os hartáis de decir que vosotros tratáis muy bien la cantera y os ficháis a Ibra por no se cuanto para luego mal venderlo porque no había feeling :rotonuse:, Cigrinski (perdón, ya ni me acuerdo como se escribe) por no se cuanto para pagar las nóminas :rotonuse:, a Villa por no se cuanto, ahora a Afellay... ¿que pasa?¿ya no os acordáis de cuando fichabais Alvertinis y Davids en el mercado de invierno :eaea:?

Te repito, en lugar de mirar a casa de nadie mira la tuya propia. Y por cierto, espero que aproveches muy bien este momento porque no durará para siempre (a la que acabe xavi su carrera) porque mientras más alto se sube más dura será la caída ;).

Un saludo aficionado al deporte sano! :chocala:
--- [ Añadido ] -----
@Warrior1899 dijo:
Florentino ha dicho hoy en declaraciones a Punto Radio que el madrid nunca habla de los árbitros XD XD XD XD XD, ojo no me lo invento XD

Mourinho metió la pata el domingo, tenéis que reconocerlo, a mi no me hubiese gustado que el entrenador de mi equipo sacase un papel con los errores del árbitro...

Porque no hizo lo mismo el día del Valencia? Que curioso...

P.D. Este árbitro es el que expulsó a Pep el año pasado en Almería...
No, el vuestro sólo lo llamó mentiroso en plena rueda de prensa, pero claro como el mea colonia ;).

Última edición:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
@Warrior1899 dijo:
@DjDark dijo:
Contestando a los otros, claro como es el madrid es que todos estamos obsesionados...

Muchos títulos podréis tener, pero jamás tendréis 6 títulos de 6 en una temporada, con dos goleadas históricas de 2 a 6 y 5 a 0 a nuestro máximo rival...

El Barça es el primer equipo de toda la historia que ha ganado 6 de 6 en una temporada... :hola::hola:
Claro y el barca mucho seis titulos en un temporada podrá tener pero nunca tendrá 9 copas de europa y nunca le meterá 11 a 1 al máximo rival.

El Madrid es el primer equipo en tener el premio el mejor equipo del Siglo.
Si hablas en pasado, estas cosas pasan.....

Ahora hablando en serio, eso que has dicho no viene al cuento.

W

Warrior1899

@The Viper dijo:
@Warrior1899 dijo:

Claro y el barca mucho seis titulos en un temporada podrá tener pero nunca tendrá 9 copas de europa y nunca le meterá 11 a 1 al máximo rival.

El Madrid es el primer equipo en tener el premio el mejor equipo del Siglo.
Si hablas en pasado, estas cosas pasan.....

Ahora hablando en serio, eso que has dicho no viene al cuento.
Anda lee lo que pasó en el 11-1 y luego hablamos ok?
9 copas de europa? Si bueno, pero tu cuantas has celebrado? XD XD XD XD XD, porque yo cada año voy a Canaletes almenos un par de veces por temporada :chocala:

Lo que has dicho tu viene mucho a cuento...

P.D. Que sabes tu si nunca tendrá 9 copas de europa... Ere Aramis Fusté?¿ XD
--- [ Añadido ] -----
@aitana22 dijo:
@Warrior1899 dijo:

Como si habla del rayo.
Estúpido porque no sé cual es la finalidad de este hilo, pero como todos sabemos cual es, pues es ahí cuando demuestra que este es un hilo para gente madura.:goodpost:
La finalidad supongo que será igual que los demás hilos no? que cada uno de su punto de vista... Yo respeto todos los puntos de vista, simplemente "discuto" los que no me parecen bien, pero de buenas, no como otros que van de malas...

Saludos!
--- [ Añadido ] -----
@kivirowei dijo:
Lo siento pero este hilo me parece tan innecesario como algunos artículos periodísticos (si se les puede llamar así) tanto por parte de un club como de otro.
¿Que esperas conseguir con esto? En lugar de mirar para casa de otros porque no miras para la tuya propia.

¿Quieres ver contradicciones y puntos de vista diferentes? Explícame como el señor Rosell dice que vende la camiseta del Barça a la fundación Qatar porque tiene que pagar las nóminas, y después resulta que se quiere traer con ese dinero a Cesc y Torres :rotonuse:

Estás hablando de contradicciones, ¿quieres más? os hartáis de decir que vosotros tratáis muy bien la cantera y os ficháis a Ibra por no se cuanto para luego mal venderlo porque no había feeling :rotonuse:, Cigrinski (perdón, ya ni me acuerdo como se escribe) por no se cuanto para pagar las nóminas :rotonuse:, a Villa por no se cuanto, ahora a Afellay... ¿que pasa?¿ya no os acordáis de cuando fichabais Alvertinis y Davids en el mercado de invierno :eaea:?

Te repito, en lugar de mirar a casa de nadie mira la tuya propia. Y por cierto, espero que aproveches muy bien este momento porque no durará para siempre (a la que acabe xavi su carrera) porque mientras más alto se sube más dura será la caída ;).

Un saludo aficionado al deporte sano! :chocala:
--- [ Añadido ] -----
@Warrior1899 dijo:

No, el vuestro sólo lo llamó mentiroso en plena rueda de prensa, pero claro como el mea colonia ;).
Compara Pep y Mourinho... A ver quien la arma más en una rueda de prensa...
Pep dijo que era mentiroso porque en el acta puso una cosa que el no le dijo...

En fin a seguir llorando... Este año es la bomba, me lo estoy pasando teta, espero que Florentino y Mou sigan muchísimos años más en el madrid XD

Vaya orgasMOUs XD XD

Última edición por un moderador:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
No sé qué celebráis si aún no ha acabado la temporada, lo dicho, patético....

Unido
agosto 28, 2009
La verdad es que este hilo es una total provocacion a todos los madridistas por parte del que a creado este hilo parece que tu eres el mourinho del foro buscando polemica y provocando a los demas que si el barsa tal o el barsa cual.

Unido
agosto 7, 2007
JANFREY, te equivocas creando este tema. Hay tantas cosas que pueden salir a la luz que no merece discutir por cada una de ellas. Puedes decir lo mismo en la peña del Barça y así evitamos esta batalla entre culés y merengues sin muros.

El ambiente está caldeadito en navidades. Un ambiente en el que me incluyo, pero que puede acabar muuuuy mal.

W

Warrior1899

@ToRHKiD dijo:
No sé qué celebráis si aún no ha acabado la temporada, lo dicho, patético....
Yo personalmente no celebro nada, es más, creo que el madrid será un duro rival a batir en la segunda vuelta y estará todo igualado hasta el final, como la temporada pasada.

Nadie del Barça está celebrando nada...

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
@Warrior1899 dijo:@Warrior1899 dijo:@Warrior1899 dijo:
@The Viper dijo:

Anda lee lo que pasó en el 11-1 y luego hablamos ok?
9 copas de europa? Si bueno, pero tu cuantas has celebrado? XD XD XD XD XD, porque yo cada año voy a Canaletes almenos un par de veces por temporada :chocala:

Lo que has dicho tu viene mucho a cuento...

P.D. Que sabes tu si nunca tendrá 9 copas de europa... Ere Aramis Fusté?¿ XD
Que cada año vas a canaletas? XDXD si hace tres años seguro que también te pasabas :coolface:

He celebrado 3 champions tu cuantas¿? el Real Madrid no se basa únicamente en 20 años XDXD

Lo que te he dicho viene a cuenta porque te he respondido con tus mismos argumentos, encambio lo tuyo si que no viene a cuento :facepalm:

Y tu como sabes que el Madrid nunca ganará 6 titulos en un año¿? eres pepe el brujo o qué? XDXD:facepalm:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
No... Son imaginaciones mías, en fin...

No vayáis de humildes ahora por Dios... No sé a quién queréis engañar. XD

Unido
marzo 28, 2009
@JANFREY dijo:
Ahora hacedme 1000 reportes, me la pela porque me voy de vacaciones y no abriré ésto en dos semanas. Sin embargo espero que ésto os haga reflexionar, todos somos hipócritas, pero lo que caracteriza a una persona inteligente de un Roncero cualquiera es el saber rectificar y admitirlo.

Deberian de banearte para siempre por cara dura si quieres polemica te vas a otro sitio pero como en ningun sitio te hacen caso ajo y agua y te compras un amigo que te aguante

W

Warrior1899

@ToRHKiD dijo:
No... Son imaginaciones mías, en fin...

No vayáis de humildes ahora por Dios... No sé a quién queréis engañar. XD
No lo digo por ir de humilde, lo digo porque es lo que creo que pasará... O jala que el madrid empezara a perder en la liga, pero no será así, y hasta el final no se verá...

La liga bbva es cosa de 2... y si no cambia la cosa seguirá así por mucho tiempo...

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
@hunterscz dijo:
solo puedo decir HALA MADRID

pd.- hay gente q hablan tonterias (provocador, chulo, prepotente, etc) q son mentiras Y SE LAS CREEN

pd2.- si alguna persona no kiere ni a Cristiano Ronaldo ni a mourinho en su equipo es q no tiene ni idea de futbol.

pd3.- pidan a Dios para q Xavi no se jubile nunca, pq el barça gira sobre Xavi

SALUDOS
Claro, claro, claro, claro, claro...

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
@JANFREY dijo:
En cuanto a lo de decir que me da igual que me reporten, es cierto, me voy de vacaciones mañana y no va a afectar nada a mi vida que me baneen unos días. Ni me he cagado en la madre de nadie ni he hecho algo tan malo como para que me echen para siempre. Pero como a algunos no les gusta que le den con la verdad en sus narices piden mi cabeza en bandeja.
Saludos.

Este hilo es provocativo y visto lo visto a creado malestar general. Vamos a llevarnos todos bien por favor.

Como veo que aparte de crear polemicas al abrir este hilo comentas que te vas de vacaciones y te da igual que te bannen a ver si restringiendote el acceso un tiempo a deporte ya no piensas lo mismo.

Cerramos tema

un saludo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior