Esto es el futbol hace unos años criticaban al barca por no ser una aficion respetuosa y el otro dia hasta le pegaron a un hombre de 60 años contra el sevilla.en fin...vamos a pasar de año chocando los 5 todos XD el año que viene será otro año.
chuleria es venir aqui, poniendo un titulo tan provocativo y diciendo que te la pela que te vas de vacaciones y que el ban te da igual@Sonk dijo:
No se donde ves tu la chulería chica, si te fastidia que ponga algo que es verdad y que choca totalmente con vuestro discurso actual eso es cosa tuya.
Pues entonces lo único que buscas es provocar los aficionados del equipo rival, o no sería mejor abrir un post criticando a tu propio equipo para así dar a entender lo que intentas mostrar sin provocar a los aficionados rivales¿?@The Viper dijo:
Estuve a punto de poner el enlace en la Peña del Madrid, solo para que muchos se den cuenta de lo que pueden cambiar los puntos de vista en poco más de un mes... pero me habrían baneado de por vida.
Realmente me vinieron a la cabeza estas palabras de Sanchís por casualidad y tenía que buscarlas y transmitirlas, porque realmente nos retratan a todos... y no solo a los madridistas. Muestra lo poco que duran las ideas cuando hablamos de fútbol.
Mi título únicamente responde a muchíiisimas cosas que he tenido que soportar en las últimas 48 horas, a los post enormes de vuestra peña en la que poco menos que matáis al árbitro, a los columnistas que no han pillado un balón en su vida... etc.@JANFREY dijo:
Pues entonces lo único que buscas es provocar los aficionados del equipo rival, o no sería mejor abrir un post criticando a tu propio equipo para así dar a entender lo que intentas mostrar sin provocar a los aficionados rivales¿?
Desde el título del post se ve claramente que lo único que buscas es protagonismo a base de provocación.
Exacto igual que CR7, pero eso los del barsa no lo ven, solo saben comparar y decir que es una flipao y un mierda, cuando es el unico que esta al nivel de Messi.@DamaZ dijo:
¿Por que? tiene razon, igual que el que no quiera a Messi , Xavi o Iniesta en su equipo tampoco tiene ni idea de futbol.Todos son cracks ,los mayores cracks del mundo y cualquiera que sepa algo de futbol, los querria en su equipo.
Osea que por "soportar"(soportar chorradas) cosas en la últimas 48 horas crees que es necesario caer en la provocación¿? o acaso no te acuerdas como os quejasteis el partido contra el Inter en el que fue un gol en fuera de juego¿? o peor aún cuando os quejasteis en el partido de vuelta diciendo que el arbitro os perjudicó porque era Portugues¿? todo esto de esos mismos que no han pillado un balón en su vida pero que son del otro bando.@The Viper dijo:
Mi título únicamente responde a muchíiisimas cosas que he tenido que soportar en las últimas 48 horas, a los post enormes de vuestra peña en la que poco menos que matáis al árbitro, a los columnistas que no han pillado un balón en su vida... etc.
Si ésto viniese de Barcelona expresaría mi desacuerdo absoluto en la Penya, al igual que podría hacerlo el que quisiera siempre y cuando no insultase a nadie. Pero vuestro régimen sectario sólo me deja la opción de abrir un post para que lo vea la mayor gente posible.
Esas portadas son gloriosas hoy, fueron gloriosas hace 5 años, y lo serán dentro de 10. No se cuál de los dos son peores, a veces pienso que Sport pero MD me sorprende al día siguiente con una frasaza que dices, "madre mía...".@JANFREY dijo:@JANFREY dijo:@JANFREY dijo:@JANFREY dijo:@JANFREY dijo:
Osea que por "soportar"(soportar chorradas) cosas en la últimas 48 horas crees que es necesario caer en la provocación¿? o acaso no te acuerdas como os quejasteis el partido contra el Inter en el que fue un gol en fuera de juego¿? o peor aún cuando os quejasteis en el partido de vuelta diciendo que el arbitro os perjudicó porque era Portugues¿? todo esto de esos mismos que no han pillado un balón en su vida pero que son del otro bando.
Si tu comparases a la prensa Catalana con la Madrileña verías como lo mejor que podrías hacer es no decir nada. Sino mira las gloriosas portadas de hoy y lo que soportamos diariamente los aficionados Madridistas que no nos hace falta crear post para ir de victimas o quejarnos:
![]()
![]()
Estos imagenes copiadas desde la peña de tu equipo en cual le reís las gracias a la prensa de vuestro equipo, que no por ello os representa pero sin embargo si lo parece.
tío tu mensaje hace mal a los ojos... Tienes un corrector y encima escribes ganaba con V... Madre mía...La gente esta mui tokada del koko. . Mirar años para atras ke el madrid ganava al Barsa. . Mirar las copas no mireis el presente anda,ke todo es mui bonito al principio pero luego si no va bien ale adios y asta luego xD
Ya lo he explicado muchas veces, pero lo voy a hacer una vez más porque creo que es cierto que a más de uno le ha sorprendido.La apertura de este hilo es absurda.
Lo podía esperar de alguno,pero de ti Janfrey la verdad es que no.
Si nos ponemos a tirar de "hemeroteca" sacariamos miles de cosas parecidas a esta.
Intento entender el motivo de esto,pero no soy capaz.¿Que tiene que ver el pobre Sanchís con que Mou ahora se queje de los árbirtros?.
Por cierto,tu postura de "reportarme porque me da igual ya que me voy de vacaciones",es supermadura y sensata.
:rotonuse:Post estúpido, creado solamente para crear polémica, lo que demuestra tu madurez.
![]()
La polémica la pone el señor mourinho :eaea:Como se nota que todos los del barca no son capaces de vivir sin el madrid siempre dando por saco en todos los sitios en as en marca en el sport no xk como ningun madridista comenta y ya hasta los tengo aqui sois agobiantes disfrutar de vuestro momento pero callaros ya dejar de crear polemicas absurdas