Pues yo quiero conocer a esa gente en persona, tengo Window 7 que no me da error alguno y 360 que no se ha roto nunca, cuano ya llevo 2 PS3 rotas
Pues yo quiero conocer a esa gente en persona, tengo Window 7 que no me da error alguno y 360 que no se ha roto nunca, cuano ya llevo 2 PS3 rotas
+1Te doy toda la razón tio...antes no se quejaban..y ahora si la otra consola tiene que cambiar de disco empiezan a criticarla, la verdad es que cansa, me acuerdo cuando antes si un juego era multi CD la gente decía..ñosss trae 4 discos que pasada..tiene que ser super largo, ahora eso lo ven como una razón más para quejarse de una consola que no tienen ya que es la competencia y por nada del mundo hay que comprarla.
señores..recuerden sus infancias y dejense de idioteces.
Un Saludo !
Eso es según la suerte que tiene cada uno, un amigo mio ya va por 5 Xbox, el me dice que los de SAT se portan pero que desconfía de que las consolas que le mandan sean nuevas (me dijo el porque pero ahora no me acuerdo :douhPues yo quiero conocer a esa gente en persona, tengo Window 7 que no me da error alguno y 360 que no se ha roto nunca, cuano ya llevo 2 PS3 rotas![]()
pues a mi me molesta más tardar 10 minutos en instalar que cambiar disco 10 veces, donde ves el potencial si encima la otra los lee más rápido? en fin, pena que no esté ya aquí doom 4, yo me quedé en el uno y desde entonces con ganas de más (mi pc también se quedó a la altura del uno)Ante todo, eso sigue demostrando que el potencial de ps3 en mayor, y para tods esos que dicen de fan boys y niños estupidos, que he leido antes, a mi me molestaria levantarme a cambiar de disco, lo veo bastante molesto, me da igual que sea un juego de xbox que el FF VII...
Hola, el blu-ray ya es accesible en pc, pero no ahi juegos para pc en formato blu-ray.Esta noticia lo que nos viene a decir, es que a partir de ahora la gente que tiene PC y por supuesto los de XBox 360 van a tener que incluir un reproductor de BlueRay en sus aparatos. A no ser que los de 360 vuelvan a incluir el HD-DVD en sus consolas. Con lo que cuando esto ocurra veremos cual es la consola mas barata del mercado.
Saludos.
Fail, no sabes ni lo que dices. 360 y PS3 tiene cosas similares una destaca en sus puntos fuerte y la otra en otros. Se pueden conseguir resulatados similares si se trabaja bien.Ante todo, eso sigue demostrando que el potencial de ps3 en mayor, y para tods esos que dicen de fan boys y niños estupidos, que he leido antes, a mi me molestaria levantarme a cambiar de disco, lo veo bastante molesto, me da igual que sea un juego de xbox que el FF VII...
Chico lo de instalar datos del juego en el hdd de la consola... es por los juegos multisy por otra cosa. Si es exclusivo es porque no quieren poner su juego en un blu-ray de doble capa por los costes de fabricacion y en un multi porque si los hacen iguales comprimen lo mismo en el dvd y en el blu-ray cosa que vendria siendo un port porque en un blu-ray las cosas cojen sin comprimir.pues a mi me molesta más tardar 10 minutos en instalar que cambiar disco 10 veces, donde ves el potencial si encima la otra los lee más rápido? en fin, pena que no esté ya aquí doom 4, yo me quedé en el uno y desde entonces con ganas de más (mi pc también se quedó a la altura del uno)
Creo que tienes mucha razón en esto, la PS3 puede tener alguna cosilla másque la 360 (por eso vale más) pero si vemos las cosas detenidamente no veo tantas diferencias técnicas.Hola, el blu-ray ya es accesible en pc, pero no ahi juegos para pc en formato blu-ray.
360 tiene un reproductor dvd-hd que se compra a parte pero solo sirve para ver peliculas en 1080.
Fail, no sabes ni lo que dices. 360 y PS3 tiene cosas similares una destaca en sus puntos fuerte y la otra en otros. Se pueden conseguir resulatados similares si se trabaja bien.
Chico lo de instalar datos del juego en el hdd de la consola... es por los juegos multisy por otra cosa. Si es exclusivo es porque no quieren poner su juego en un blu-ray de doble capa por los costes de fabricacion y en un multi porque si los hacen iguales comprimen lo mismo en el dvd y en el blu-ray cosa que vendria siendo un port porque en un blu-ray las cosas cojen sin comprimir.
Perdona pero las nuevas 360 apenas se rompen. Los de las 3 luces rojas es cosa del pasado amigo, ya casi ni salen.Eso es según la suerte que tiene cada uno, un amigo mio ya va por 5 Xbox, el me dice que los de SAT se portan pero que desconfía de que las consolas que le mandan sean nuevas (me dijo el porque pero ahora no me acuerdo :douh. Decir que todas se le jodieron por las luces o por el error E74 (lo mismo con diferentes palabras). Y por esto esta bastante quemado con Microsoft.
Pero a cada cual le puede pasar una cosa distinta, yo por ejemplo tengo la PS3 desde hace 2 años y ningún problema y la 360 desde hace 1 año y todo de maravilla.
Eso, como ya he dicho, es según la gente. Microsoft saco al mercado una consola con un grave fallo que ya sabían que podía ocurrir, de hecho lo sabían antes de que saliera al mercado. Que ahora con las nuevas placas los hayan solucionado parcialmente me parece muy bien pero la personas que tienen la consola desde hace años pueden sufrir este problema. Mi amigo tenía la versión normal y a pesar de eso no paraban de joderse, lo malo es que los del SAT le daban una consola con la placa antigua y no la nueva.Perdona pero las nuevas 360 apenas se rompen. Los de las 3 luces rojas es cosa del pasado amigo, ya casi ni salen.
Yo tengo de las nuevas 360 y me va de lujo... las que se rompian eran las famosas xbox360 de 20GB que yo jugaba con un amigo y se le rompió 2 veces.
PD: no te digo que no se rompa ninguna, solo que el porcentaje de consolas rotas ha disminuido muchsimo. Cinceramente yo ahora tengo mas miedo que se rompa mi ps3 que mi xbox... y mas con mis 2 años de garantia cumplidos :buf:
Pero a diferencia de SONY que te dicen que tienes un año de garantía (aunque sean 2 para ellos es 1) Microsoft te da 2 y si se te jode te dan otros 2 por el E74 y otro por las luces rojas, eso SONY no lo hace ni de coña.Como apunte las luces rojas ya no ocurren en las nuevas consolas pero el error E74 si que puede ocurrir.