Doom 4: Un blu-ray para ps3 , 3 dvds para pc y xbox

Unido
febrero 10, 2008
Te doy toda la razón tio...antes no se quejaban..y ahora si la otra consola tiene que cambiar de disco empiezan a criticarla, la verdad es que cansa, me acuerdo cuando antes si un juego era multi CD la gente decía..ñosss trae 4 discos que pasada..tiene que ser super largo, ahora eso lo ven como una razón más para quejarse de una consola que no tienen ya que es la competencia y por nada del mundo hay que comprarla.
señores..recuerden sus infancias y dejense de idioteces.

Un Saludo !
+1

No hay nada mas que añadir.

Unido
diciembre 19, 2007
Que se las den de interesantes aquellos que defiendan a MS ... y para que recordar la infancia si vivimos en el presente con todo el lío de los estudios y todo para que quiero tener 3 cds si es mejor que venga en 1 ....
Vale que MS está hacienco las cosas bien , pero no digan que tener un juego en 3 cds es mejor que en 1. Además fue MS la que quería sacar un complemento para que pudiera leer en formato BluRay
Bueno es mi punto de vista saludos

Unido
febrero 10, 2008
Pues yo quiero conocer a esa gente en persona, tengo Window 7 que no me da error alguno y 360 que no se ha roto nunca, cuano ya llevo 2 PS3 rotas :rolleyes:
Eso es según la suerte que tiene cada uno, un amigo mio ya va por 5 Xbox, el me dice que los de SAT se portan pero que desconfía de que las consolas que le mandan sean nuevas (me dijo el porque pero ahora no me acuerdo :douh:). Decir que todas se le jodieron por las luces o por el error E74 (lo mismo con diferentes palabras). Y por esto esta bastante quemado con Microsoft.

Pero a cada cual le puede pasar una cosa distinta, yo por ejemplo tengo la PS3 desde hace 2 años y ningún problema y la 360 desde hace 1 año y todo de maravilla.

flynn

urbanocr
Unido
noviembre 23, 2007
Esta noticia lo que nos viene a decir, es que a partir de ahora la gente que tiene PC y por supuesto los de XBox 360 van a tener que incluir un reproductor de BlueRay en sus aparatos. A no ser que los de 360 vuelvan a incluir el HD-DVD en sus consolas. Con lo que cuando esto ocurra veremos cual es la consola mas barata del mercado.

Saludos.

Unido
enero 17, 2008
Ante todo, eso sigue demostrando que el potencial de ps3 en mayor, y para tods esos que dicen de fan boys y niños estupidos, que he leido antes, a mi me molestaria levantarme a cambiar de disco, lo veo bastante molesto, me da igual que sea un juego de xbox que el FF VII...

flynn

urbanocr
Unido
noviembre 23, 2007
Bueno ya conoces el Doom uno de los juegos históricos del mundillo. Que consiste en la típica empresa medio científica medio militar se de dedica a abrir puertas interdimensionales por las que se cuelan seres infernales de vete tu a saber de donde. Y en la que te ves tu metido sin saber que coño haces ahí.

En cuanto al Rage, es nuevo y salvo que va de un futuro postapocalíptico no se nada mas. Pero tiene muy buena pinta.

un saludo.

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola pues a mi lo de que venga en mas de 1 disco me da igual pero quiere decir una cosa y esa cosa es que el potencial tecnico de la 360 esta tocando techo segun los graficos vayan mejorando aonque el juego sea corto ocuapra ams y al final eso....Adios

Unido
octubre 7, 2007
Ante todo, eso sigue demostrando que el potencial de ps3 en mayor, y para tods esos que dicen de fan boys y niños estupidos, que he leido antes, a mi me molestaria levantarme a cambiar de disco, lo veo bastante molesto, me da igual que sea un juego de xbox que el FF VII...
pues a mi me molesta más tardar 10 minutos en instalar que cambiar disco 10 veces, donde ves el potencial si encima la otra los lee más rápido? en fin, pena que no esté ya aquí doom 4, yo me quedé en el uno y desde entonces con ganas de más (mi pc también se quedó a la altura del uno)

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Esta noticia lo que nos viene a decir, es que a partir de ahora la gente que tiene PC y por supuesto los de XBox 360 van a tener que incluir un reproductor de BlueRay en sus aparatos. A no ser que los de 360 vuelvan a incluir el HD-DVD en sus consolas. Con lo que cuando esto ocurra veremos cual es la consola mas barata del mercado.

Saludos.
Hola, el blu-ray ya es accesible en pc, pero no ahi juegos para pc en formato blu-ray.

360 tiene un reproductor dvd-hd que se compra a parte pero solo sirve para ver peliculas en 1080.
Fail, no sabes ni lo que dices. 360 y PS3 tiene cosas similares una destaca en sus puntos fuerte y la otra en otros. Se pueden conseguir resulatados similares si se trabaja bien.

pues a mi me molesta más tardar 10 minutos en instalar que cambiar disco 10 veces, donde ves el potencial si encima la otra los lee más rápido? en fin, pena que no esté ya aquí doom 4, yo me quedé en el uno y desde entonces con ganas de más (mi pc también se quedó a la altura del uno)
Chico lo de instalar datos del juego en el hdd de la consola... es por los juegos multisy por otra cosa. Si es exclusivo es porque no quieren poner su juego en un blu-ray de doble capa por los costes de fabricacion y en un multi porque si los hacen iguales comprimen lo mismo en el dvd y en el blu-ray cosa que vendria siendo un port porque en un blu-ray las cosas cojen sin comprimir.

Unido
febrero 10, 2008
Hola, el blu-ray ya es accesible en pc, pero no ahi juegos para pc en formato blu-ray.

360 tiene un reproductor dvd-hd que se compra a parte pero solo sirve para ver peliculas en 1080.

Fail, no sabes ni lo que dices. 360 y PS3 tiene cosas similares una destaca en sus puntos fuerte y la otra en otros. Se pueden conseguir resulatados similares si se trabaja bien.

Chico lo de instalar datos del juego en el hdd de la consola... es por los juegos multisy por otra cosa. Si es exclusivo es porque no quieren poner su juego en un blu-ray de doble capa por los costes de fabricacion y en un multi porque si los hacen iguales comprimen lo mismo en el dvd y en el blu-ray cosa que vendria siendo un port porque en un blu-ray las cosas cojen sin comprimir.
Creo que tienes mucha razón en esto, la PS3 puede tener alguna cosilla másque la 360 (por eso vale más) pero si vemos las cosas detenidamente no veo tantas diferencias técnicas.

Ps3 CPU:
PPC con un único nucleo a 3,2Ghz y 8 SPU’S (Unidad de soporte) 7 activos y uno redundante. 256Mb de memoria RAM exclusivos para el Cell tipo XDR con un ancho de banda de 25,6Gb/s.
Ps3 GPU:
550Mhz RSX 256Mb de RAM GDDR3 con un ancho de banda de 22.4Gb/s basado en la arquitectura del chipset G70 de nvidia sin capacidad de shaders basados en Direct X, todo programable desde cero por software (shader alternativo).

XBox 360: CPU
PPC Xenon 3,2Ghz con 3 núcleos independientes y activos IBM Power PC.
XBox 360: GPU
Xenos a 500Mhz basado en la arquitectura del chipset Ati R600 con capacidad shader model 4.0 y Direct X 9 y algunos efectos del Direct X 10 tanto por hardware como programables y soporte para HLSL (High Level Shader Language).
XBox 360: Total ram
512Mb GDDR3 unificados para GPU y CPU con un ancho de banda de 22,4Gb/s.

Viéndolo así parece que la PS3 gana por goleada pero la cosa cambia cuando se trata de programar para una determinada consola, esto esta determinado por los Shaders que básicamente son programas escritos en un lenguaje estándar para procesar tanto píxeles como vértices.

Esto se aplica cuando nos encontramos con una consola con una facilidad de programación gracias a la arquitectura basada en la teoría de los shaders unificados. Tienes una consola que sobre el papel es menos potente, pero en resultado sería más sencillo programar y ahorrar calculo con el consiguiente ahorro de caché en la memoria, Xbox 360.

Si por contra tu consola tiene una capacidad de proceso bestial pero tiene una arquitectura en la que cualquier efecto gráfico lo tienes que programar a mano sin la posibilidad que ofrece un shader específico con sus múltiples pipes, nos encontramos que quizás tengamos sobre el papel una consola ultra potente con un resultado más bien discreto, ya que la memoria RAM que posee es independiente, PS3.

Datos técnicos sacados de Wikipedia

flynn

urbanocr
Unido
noviembre 23, 2007
dios_33, yo lo que quiero decir es que al igual que por el PC han pasado Formatos de Disquetes, Cintas, Zips, CD-Roms, DVD's,... lo que viene ahora es el BlueRay. Ya que si te fijas están empezando a incluirlos en ciertos ordenadores, portátiles y demás. Con lo que por evolución el siguiente formato que se instalará en todos los aparatos nuevos y no creo que pasen muchos años o meses antes de ello, sera el BlueRay. Ya que dudo que a los compradores les interese tener instalado un HD-DVD formato perdedor en la carrera de formatos para peliculas.

En consecuencia cuando esto suceda que como ya he dicho antes será dentro de poco, todos los Juegos empezaran a salir en BlueRay y DVD dependiendo de la necesidad de capacidad de los mismos.

Un saludo.

Unido
agosto 23, 2007
Eso es según la suerte que tiene cada uno, un amigo mio ya va por 5 Xbox, el me dice que los de SAT se portan pero que desconfía de que las consolas que le mandan sean nuevas (me dijo el porque pero ahora no me acuerdo :douh:). Decir que todas se le jodieron por las luces o por el error E74 (lo mismo con diferentes palabras). Y por esto esta bastante quemado con Microsoft.

Pero a cada cual le puede pasar una cosa distinta, yo por ejemplo tengo la PS3 desde hace 2 años y ningún problema y la 360 desde hace 1 año y todo de maravilla.
Perdona pero las nuevas 360 apenas se rompen. Los de las 3 luces rojas es cosa del pasado amigo, ya casi ni salen.
Yo tengo de las nuevas 360 y me va de lujo... las que se rompian eran las famosas xbox360 de 20GB que yo jugaba con un amigo y se le rompió 2 veces.

PD: no te digo que no se rompa ninguna, solo que el porcentaje de consolas rotas ha disminuido muchsimo. Cinceramente yo ahora tengo mas miedo que se rompa mi ps3 que mi xbox... y mas con mis 2 años de garantia cumplidos :buf:

Unido
febrero 10, 2008
Perdona pero las nuevas 360 apenas se rompen. Los de las 3 luces rojas es cosa del pasado amigo, ya casi ni salen.
Yo tengo de las nuevas 360 y me va de lujo... las que se rompian eran las famosas xbox360 de 20GB que yo jugaba con un amigo y se le rompió 2 veces.

PD: no te digo que no se rompa ninguna, solo que el porcentaje de consolas rotas ha disminuido muchsimo. Cinceramente yo ahora tengo mas miedo que se rompa mi ps3 que mi xbox... y mas con mis 2 años de garantia cumplidos :buf:
Eso, como ya he dicho, es según la gente. Microsoft saco al mercado una consola con un grave fallo que ya sabían que podía ocurrir, de hecho lo sabían antes de que saliera al mercado. Que ahora con las nuevas placas los hayan solucionado parcialmente me parece muy bien pero la personas que tienen la consola desde hace años pueden sufrir este problema. Mi amigo tenía la versión normal y a pesar de eso no paraban de joderse, lo malo es que los del SAT le daban una consola con la placa antigua y no la nueva.

Como apunte las luces rojas ya no ocurren en las nuevas consolas pero el error E74 si que puede ocurrir.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Como apunte las luces rojas ya no ocurren en las nuevas consolas pero el error E74 si que puede ocurrir.
Pero a diferencia de SONY que te dicen que tienes un año de garantía (aunque sean 2 para ellos es 1) Microsoft te da 2 y si se te jode te dan otros 2 por el E74 y otro por las luces rojas, eso SONY no lo hace ni de coña.

Y dejad el temita que este hilo no es para eso ;)

Unido
junio 23, 2006
Como ya han dicho:

Esto solo es el principio.

Y esque esto se sabia desde que se anunciaron los formatos que se usarian las dos consolas. Lo gracioso es que ahora "no es ningun problema usar varios DVD" porque "cuando nos tocaba cambiar CD eramos felices".

xDDDDDD

En fin, aunque es un poco dificil ahora espero que a alguna empresa se le quede pequeño UN solo bluray y necesiten DOS. Lo que me hiva a reir cuando salgan las veriones de 360 en baules para guardar todos los discos necesarios.

Superior