SFDK
Baneado.
A ver si aprendemos que si te mandan deberes es para algo, y si los tienes que hacer te jodes...
lamentablemente y aunque no lo parezca, este sujeto tiene 16 para 17 o eso pone en su perfila que curso vas? a 2 de la ESO?? o como va eso....Que fracaso de educacion va ha haber en españa con esta gente, que piden que la hagan los deberes...
Fecha de Nacimiento23-diciembre-1992 (16)
que fuerte.......................... (-.-)Hola amigos necesito una redaccion y como soy muy vago y no tengo ganas de pensar,pues e pensado en dar creditos a quien me escriba una buena historia,eso si ,me teneis que explicar como pasarlos por que no tengo ni idea doy 25 creditos a quien me haga la mejor historia.Se me olvido en la historia tiene que poner en algun momento la casa del lago.
Yo estoy en 2º de la E.S.O y no todos somos así, así que..también no generalices por favor.a que curso vas? a 2 de la ESO?? o como va eso....Que fracaso de educacion va ha haber en españa con esta gente, que piden que la hagan los deberes...
Claro que si, espera sentado que ahora te la hago:chocala:Hola amigos necesito una redaccion y como soy muy vago y no tengo ganas de pensar,pues e pensado en dar creditos a quien me escriba una buena historia,eso si ,me teneis que explicar como pasarlos por que no tengo ni idea doy 25 creditos a quien me haga la mejor historia.Se me olvido en la historia tiene que poner en algun momento la casa del lago.
Lo siento:buf:Yo estoy en 2º de la E.S.O y no todos somos así, así que..también no generalices por favor.