dono creditos por historia

Unido
septiembre 29, 2008
a que curso vas? a 2 de la ESO?? o como va eso....Que fracaso de educacion va ha haber en españa con esta gente, que piden que la hagan los deberes...

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Hola amigos necesito una redaccion y como soy muy vago y no tengo ganas de pensar,pues e pensado en dar creditos a quien me escriba una buena historia,eso si ,me teneis que explicar como pasarlos por que no tengo ni idea doy 25 creditos a quien me haga la mejor historia.Se me olvido en la historia tiene que poner en algun momento la casa del lago.
que fuerte.......................... (-.-)

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Hola amigos necesito una redaccion y como soy muy vago y no tengo ganas de pensar,pues e pensado en dar creditos a quien me escriba una buena historia,eso si ,me teneis que explicar como pasarlos por que no tengo ni idea doy 25 creditos a quien me haga la mejor historia.Se me olvido en la historia tiene que poner en algun momento la casa del lago.
Claro que si, espera sentado que ahora te la hago:chocala:

el joker180

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 27, 2008
jajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajaja bien veo alfredo que te interesas por mi(y la verdad es que no se por que ¿seguro que tienes novia o eres un gay reprimio?)tio en cada puto post que hago estas jodiendo y tocandome los huevos jajajaja y tambien veo que ves mis videos eso me alegra jajajajajajajaa

Superior