dono creditos por historia

Unido
marzo 19, 2009
esta historia es mejor habia un hombre tan vago tan vago que se iva a cazar caracoles y se le escapaban de las manos ...

DIOs que xorrada xD

bueno si os gusto mi xorrada darme un gracias ! xD

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
No the preócupes, entiendo qe no todó el mundo pue escrivi tan vien como yo XD.
Un saludo!

Venga joker180, anímate a hacerla solo verás como luego te alegras :palmas:
Si la haces tú y la posteas para que le echemos un vistazo te dono 200 créditos.
kivirowei que aquí te multan por escribir así de mal XD XD XD a mi me multaron una vezZ....
--- [ Añadido ] -----
esta historia es mejor habia un hombre tan vago tan vago que se iva a cazar caracoles y se le escapaban de las manos ...

DIOs que xorrada xD

en charlas no se dan GRACIAS jajaja tampoco se pueden pedir XD

Última edición:
Unido
mayo 19, 2008

DIOs que xorrada xD

doy 200000000 creditos al primero q le de las gracias en charla XDXDXDXD

Unido
mayo 29, 2008
yo te la doi GRACIAS, as visto como sip uedo XD XDXD
+1. Alfredo la has cagado XD no especificaste de que forma dar las gracias XDXDXD, ¡¡¡Que me LOOOOOL!!! Vas a estar hipotecado el resto de tus días en esta web Alfredo XDXDXD

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
doy 200000000 creditos al primero q le de las gracias en charla XDXDXDXD
soy yo un jefecillo del foro, cambio que se puedan dar las gracias en charla, se las doy y lo vuelvo a desactivar, solo por ese buen puñado de creditos que tendrias que estar pagando toda la vida, :D:D:D
son 200 millones de creditos eh!! que se dice pronto, y seguro que alguien los acepta por un sinxasis por lo menos...:trofeo:

pd: de este propio post si lo lees entero puedes sacar una historia, luego dices que todo esto paso en la casa del lago y punto. El final ya se sabe, CANDADAZO a la casa del lago claro...XD

Unido
mayo 29, 2008
soy yo un jefecillo del foro, cambio que se puedan dar las gracias en charla, se las doy y lo vuelvo a desactivar, solo por ese buen puñado de creditos que tendrias que estar pagando toda la vida, :D:D:D
son 200 millones de creditos eh!! que se dice pronto, y seguro que alguien los acepta por un sinxasis por lo menos...:trofeo:

pd: de este propio post si lo lees entero puedes sacar una historia, luego dices que todo esto paso en la casa del lago y punto. El final ya se sabe, CANDADAZO a la casa del lago claro...XD
Yo creo que estamos batiendo todos los records de la web en lo referente al desvío de hilos XD lo raro es no nos hayan sancionado ya a todos XD, aunque en nuestra defensa diré que es por el bien del Joker.

Y estoy con zyk, de esto puedes sacar una buena redacción :hola:

Unido
marzo 19, 2009
yo te la doi GRACIAS, as visto como sip uedo XD XDXD
alfredo creo que la has cagao ... ya me an dado un gracias....
venga a donar todos esos creditos creo que tendras que vivir en este foro
por toda tu vida ..

venga venga otro gracias señores pa joder al alfredo jajajajjaja

Unido
mayo 19, 2008
XDXDXD pos vale ahora os doy, q tengo pa dar y repartir creditos, cojerlos de este saco...

BARRA LIBRE!!!

Unido
marzo 19, 2009
XDXDXD pos vale ahora os doy, q tengo pa dar y repartir creditos, cojerlos de este saco...

BARRA LIBRE!!!

[/QUOT

habeis visto he consegido creditos para todos no os podeis quejar xD

ahora enpezemos ablar del madrid ... habeis visto nuevo entrenador!! jajajaj

ahora mi pregunta es? cual era el tema principal ....:ein:XDXDXDXDXDXD

Unido
mayo 19, 2008
¿De donde has sacado ese saco de créditos?¿no habrá sido de la casa del lago no? XD

te lo cuento si no se lo dices a nadie ....
--- [ Añadido ] -----

BARRA LIBRE!!!

[/QUOT

habeis visto he consegido creditos para todos no os podeis quejar xD

ahora enpezemos ablar del madrid ... habeis visto nuevo entrenador!! jajajaj

ahora mi pregunta es? cual era el tema principal ....:ein:XDXDXDXDXDXD
jodo tronco q mal [QUOTEas ..... XD

Última edición:
Unido
septiembre 29, 2008
jajajajaja toma historia os ha hecho,,,, ahora podemos hacer una peli o algo parecido..jajaja que triste eres macho

Unido
septiembre 29, 2008
Pues si con eso aprobaste deberías estar en anfas o algo así no? por q mira q es mala la historia.

Consejo: cómprate 1 o 2 amigos y q te ayuden a hacer una historia de verdad, ya q se ve q por ti solo no te da para tanto

aaaah!! y toma una bolsa de chuches

JaJajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajjajaajajajjajajaajjajaaj ole tu P+e+N+e jajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajaajja losss chucheees ta faltao el video del barbas...jajaja he y yo he visto una oferta de amigos, pagas 2 y te llevas 3. por si le interesa al chavalin este.

el joker180

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 27, 2008
Hay dios mio como se nota que sois frikis y estais amargaos de la vida.....
--- [ Añadido ] -----
jajajaajaja resulon chungo malo cani bueno resulon malo el mejo illo
--- [ Añadido ] -----
:D:trofeo:jajajaajaja resulon chungo malo cani bueno resulon malo el mejo illo

Última edición:
Unido
mayo 19, 2008
Hay dios mio como se nota que sois frikis y estais amargaos de la vida.....
--- [ Añadido ] -----
jajajaajaja resulon chungo malo cani bueno resulon malo el mejo illo
--- [ Añadido ] -----
:D:trofeo:jajajaajaja resulon chungo malo cani bueno resulon malo el mejo illo
No se te ocurre nada con q contestarme más q llamándome friki? q triste...

yo amargado de la vida?? jajajajaaj esa si q es buena, seguramente me valla la vida el triple mejor q a ti. Tengo novia, trabajo los findes por lo consiguiente tengo mi dinerillo, tengo mi coche, estudio lo q me gusta y aprobando, salgo con los colegas y un largo etc... Ya ves q amargado de la vida estoy

dedícate a tus videos q esos si q son frikis por q mira q no tienen ni puñetera gracia y digo puñetera por no decir otra palabra ya q en el post anterior me lo han borrado (no sé porque) porque yo solo me estaba defendiendo de un ataque.
Yo no te he faltado al respeto nunca has empezado tu insultando.

Venga sigue contestando a mis post q cada vez estas quedando peor

Superior